Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!
(Sábado 02/01/2010)

ID y Tipo de evento

#S4326 - OTROS

¿Dónde?

San Cristobal , CABA

¿Cuándo?

Sábado 02/01/2010 22:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Por la circunstancia especial de que el viernes es 1º de enero, por segunda vez nos reunimos un sábado. Esta vez con la enorme alegría de comenzar otro año juntos, de fortalecer lazos de amistad y de compañerismo, haciendo votos para que el año que está comenzando sea portador de las cosas más buenas y bellas para la vida de cada uno de nosotros...... Entre saludos, abrazos y buenos deseos daremos comienzo a la reunión, compartir una copa, una cena o un café serán la mejor excusa para comenzar el diálogo y el encuentro de corazones y voluntades. Propongo a quien desee hacerlo, traer una cartita con su pedido para los Reyes Magos, que luego leeremos públicamente con la intención de que al hacer el pedido en voz bien alta, llegue hasta los oídos del duende que cumple nuestros sueños, y estos se hagan realidad!!! Y en el nuevo año seguimos esperándolos con brazos y corazones abiertos para recibirlos con afecto que cada uno de ustedes merece ......
Los dueños de Pizza Mía nos brindan la exclusividad del espacio, y por eso solo solicitan una consumición mínima de $ 10.= - Y además un pedido muy especial: NO FUMAR DENTRO DEL SALON - Por lo tanto rogamos a todos respetar este pedido, ya que son muchas las quejas recibidas y deseamos seguir contando con este espacio y también con la presencia de muchos copagineros que dejaron de asistir porque son alérgicos al humo del cigarrillo. Por favor tomen conciencia los fumadores... hay un balcón en el que pueden fumar tranquilamente sin perjudicar a nadie. Muchas Gracias. ...


Asistieron (?)

 

4326 15 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- anita: entrando en confianza!!!! - (@Mujer_71)
- adri,me alegro de conocerte!!!!gracias por contactarte - (@Mujer_71)
- una mesa de lujo!!!!!!y es la mia. - (@Mujer_71)
- sos divina realmente un sol!!! - (@Mujer_70)
- vos lo decis....te integraste,no hice nada--- - (@Mujer_71)
4326 17 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- la chica de los brillos y el más seductor de la noche. - (@Mujer_71)
- jajajagracias por lo de chica! - (@Mujer_70)
- Quien es el seductor???????? me parece que ya se, jajaj - (@Hombre_71)
- no vos no Bimbo lo lamento pero hay uno mas que vos jajajajajaja - (@Mujer_67)
- Ya lo se que no era yoooooo, me referia al lado de la chica de brillos, mira quien lo escribe - (@Hombre_71)
- bimbo vos sos más que seductor ,sos un conquistador....te maté, no? - (@Mujer_71)
4326 33 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- Dicen que el que toca nunca baila... en este caso quien saca fotos nunca aparece en una... aqui una prueba de que estuve!!! - (@Mujer_73)
- y estás hermosa!!!! - (@Mujer_71)
- sos el alma mater de estas fiestas, vos siempre estas gracias por todo lo que haces - (@Hombre_75)
- sin ninguna duda jorge, sin ella NADA - (@Mujer_67)
4326 30 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- hola bellas!!!! - (@Mujer_71)
- hola - (@Mujer_67)
4326 42 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- muy linda foto,tal cúal son!!!! - (@Mujer_71)
- gracias!!! mi querido "hermano" del alma!!! - (@Mujer_70)
- TKM, Crissssssssssss - (@Hombre_71)
- yo tambien Víctor querido de mi corazón!!! sos HOMBRE DE LEY y amigo incondicional! - (@Mujer_70)
- Gracias Cris............ - (@Hombre_71)
4326 67 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- feliz 2010 compañeros queridos!!!!! - (@Mujer_71)
- ufff, me debo levantar depùès de èsto? - (@Hombre_72)
- el mas comodo Osvi - (@Mujer_67)
4326 6 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- feliz cumpleeeeeee!!!!!! - (@Mujer_70)
- Querido amigo que se te cumplan tus desos!! - (@Mujer_68)
- mejor no me tiren de la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!! - (@Hombre_75)
4326 70 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- no, no v¡me voyyyy...todavìa - (@Hombre_72)
- recien comenzamos,quedate,falta lo mejor...la torta!!!! - (@Mujer_71)
- bueno ta bièn la comerè, no me persigas màs - (@Hombre_72)
4326 9 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- felicitaciones Jorge qué linda familia!! - (@Mujer_68)
- tres generaciones - (@Hombre_75)
4326 27 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- Diana gracias por tu impronta - (@Hombre_75)
- Gracias a vos, sabes que te quiero mucho, solo te deseo que este año sea el mejor y que te ocupes un poquito de vos, muaaaaaaaa - (@Mujer_67)
4326 1 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- Cuervooo, cuervooo!!!! olé, oléoléolé, olé.... cuervooo.... cuervoooo... - (@Mujer_73)
- es de los mios!!!!! - (@Mujer_71)
- vamos los cuervos todavia - (@Hombre_75)
4326 4 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- a puro festejo jajaja!! - (@Mujer_68)
- que grite la tribuna, la popular tambien ...................... - (@Hombre_75)
4326 18 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- no bailaste conmigo,pero tenemos la mejor de las fotos!!! - (@Mujer_71)
- que paso con fred astaire que no bailo? - (@Hombre_75)
4326 12 Festejamos los cumples de MENOSMAL y de BESOSI y comenzamos el año en Pizza Nuestra, llevando la cartita para los REYES MAGOS!!!

- Isabel... las otras fotos tuyas que tenía se malograron y no puedo subirlas... pero aunque sea en una estás.... - (@Mujer_73)
- Vos tampoco saliste en otras fotos... disculpame Alfredo, no me había dado cuenta... prometo que este viernes ustedes dos serán los más fotografiados.... con eso alcanza para que me disculpen????? - (@Mujer_73)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 70. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@MENOSMAL

03/01/2010

GRACIAS A TODOS los que anoche compartieron conmigo mi cumple en la casa de todos, donde no falta el cariño, las charlas, el baile y la amistad...especialmente a vos Lidia que siempre aportás tu cuota de afecto a cada uno de nosotros.

Aprovecho y les deseo a todos un muy buen año nuevo!! que se cumplan sus sueños!!

Hilda