Y LLEGOOOO!!!EN SU 7mo. AÑO EL TORNEO DE BOWLING EN PAREJAS MIXTOS
(Sábado 06/02/2010)
ID y Tipo de evento
#S4357 - DEPORTES
¿Dónde?
Belgrano , CABA
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
A pedido de muchos llegò la salida mas vieja de la pàgina,en su 7mo. año(el torneo de bowling en parejas mixto),,,para los que nunca vinieron les cuento que nadie aqui es profesional,solo somos un grupo de personas que nos gusta divertirnos y pasar un buen momento,inclusive luego o durante el torneo cenamos y algunos despues del torneo nos vamos a bailar. Modalidad del torneo:::es en pareja de 2 personas mixto,en el momento formo las parejas por sorteo pero tambièn pueden formar los equipos por su cuenta con anticipaciòn o el dia del evento,,,,se juega 1 lìnea en forma individual al concluir el torneo se sumaran los puntos de los 2 jugadores que conforman la pareja. Este año los premios vienen sorpresa con motivo del bicentenario no nos quedamos atras,,,PREMIOS INDIVIDUALES MASCULINOS Y FEMENINOS MININO HASTA EL 5TO PUESTO Y EN PAREJA HASTA EL 10MO.(aclaro que la cantidad de premios se incrementarà aùn mas si pasamos los 80 confirmados)espero no olvidarme nada y cualquier cosa me consultan por mensajeria. Esta salida tiene un costo de 30 pesos....
- GRANDE MI COMPAÑEROOOOOOOOOO!!!!!!GENIO !!!!!!!!! - (@Mujer_66)
- Biiieeeennnnn amigooooo!!!!!!!! - (@Mujer_72)
- F E L I C I T A C I O N E S!!!! - (@Mujer_58)
- GRANDE BIMBO!!!! - (@Mujer_60)
- Felicitaciones Amigo, excelente lo suyo!!!! - (@Mujer_63)
- Linda Bamboo con su papi y hermano - (@Mujer_66)
- QUE EJEMPLO EL DE TU PAPI !!!!!!!!!! - (@Mujer_66)
- VAMOS POR LAS MUJERES TODAVIA !!!!!FELICITACIONES !!!! - (@Mujer_66)
- Felicitaciones Gra! - (@Mujer_58)
- GRACIAS A MI COMPA, ADEMAS DE SABER JUGAR, SE ARRIESGO A JUGAR CONMIGO RECUPERANDOME DEL ESGUINCE, "YO TE BANCO" ME DIJO. ESOS SON HOMBRES !!!!!!!!!!!! - (@Mujer_66)
- Bien chicos los felicito! Que buena dupla! - (@Mujer_58)
- Gracias, Gracias, Gracias. besos a todos. giselle - (@Mujer_66)
- GRACIAS A FIGARO POR TODO EL TRABAJO Y LA ORGANIZACION Y A BAMBOO, SU SECRETARIA EJECUTIVA QUE SE FUE CON SU COMPU, HIZO PLANILLAS PARA HACER TODO MAS FACIL, ERAMOS MUCHOS, 80 PERSONAS NO ?? MAS O MENOS. - (@Mujer_66)
- P.D. PASAMOS UNA NOCHE HERMOSA, GRACIAS A LOS DOS Y QUE SE REPITA. GRACIAS POR "ATENDERNOS" TAN BIEN !!!!!! - (@Mujer_66)
- Gracias Figaro y Bamboo, por la organización, fue una linda noche, para cuando el próximo??? - (@Mujer_63)
- Felicitaciones a Figaro y Bamboo!! Gracias por haber organizado este evento - (@Mujer_58)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 48. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@ENRIQUEH
07/02/2010
Figaro, muchas gracias excelente lo tuyo, y una mencion especial para Bamboo, muchas gracias hermosa, mientras todos nos divertiamos vos laburaste para que todo estuviera bajo control. Felicitaciones Bimbo.

@GISELLE
08/02/2010
GRACIAS GABBI, LO PASAMOS MUY BIEN Y GRACIAS A FIGARO Y A SU SECRETARIA BAMBOO, QUE OCUPARON SU TIEMPO PARA QUE NOSOTROS DISFRUTARAMOS, FUE UNA MUY LINDA NOCHE Y POR SUPUESTO A MI COMPA BIMBO, TODO UN CAMPEON. SALUDOS A TODOS. GISELLE.
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link