4º GALA DE INVIERNO - DESPEDIDA- ENCONTRADOS EN EL RECUERDO
(Sábado 09/07/2011)
ID y Tipo de evento
#S6804 - VER TEATRO
¿Dónde?
Balvanera , CABA
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
ENCONTRADOS EN AMORES El Grupo Elenco inaugura sus Galas de Invierno Cuatro sábados consecutivos en que realizaremos el mismo espectáculo, a la manera de una mini-temporada. Elegimos presentar un Popurrí con escenas y musicales seleccionados entre nuestros cinco espectáculos anteriores: 2006 - Encontrados I 2007 - El Encontrón 2008 - L’Encontrez 2009 - Encontrados en El Monjón 1010 - Encontrados en Amores Lo recaudado servirá para ayudarnos con la producción del Gran Espectáculo Anual que seguimos ensayando para presentar en Diciembre ¡Que alegría nos da recrear estas escenas que trabajamos tanto en su momento! ¿Cuáles van a ser? ¡Esperamos sorprenderlos! (Habrá de todos los espectáculos) Fechas de las funciones: 18 de junio 25 de junio 2 de Julio 9 de julio COSTO DE LA ENTRADA. $40.- VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS Se pueden reservar con el 50% Todos los compañeros del Elenco tienen entradas para vender, o pueden comunicarse con nosotros ELENCO, con MABE, con ADRU o con MARIJU ¡¡¡Los esperamos!!!Al cierre de la función tenemos preparada un sorpresa ¡Un lujito patrio! Por favor, reserven con tiempo para esta Gala de Despedida, estamos cerquita de llenar la sala. ...
- Cantone y Driani: Otra pareja made in Elenco, viviendo su amor desde el 2007.¡Besoootes a ambos! - (@Mujer_69)
- El duo mas comico de mi vida! - (@Mujer_63)
- Sebastían ?.-Irreconocible.-Como pasa el tiempo.-Que orgullo "Martita".- - (@Hombre_74)
- Maaa Loba y su Lobito! - (@Mujer_63)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 45. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@BLACK_ICE
10/07/2011
La verdad es que me divirtió mucho el espectáculo. Un abrazo a todos los integrantes y nos vemos en la siguiente!
Saludos Tomás

@FLORALIS
10/07/2011
Estuvieron todos fantásticos, tanto actrices, actores y cantantes !
Me volví a reír mucho con esos memorables sketchs, algunos tan desopilantes !
Felicitaciones Encontrados !

@ZULY
10/07/2011
Felicito a todos y cada uno de los integrantes de este maravilloso Elenco !! me encantó!!!! desopilantes momentos, emotivas canciones, risas por doquier o sea vibrando a cada instante !!! Gracias !! y por supuesto que ahí estaré en el estreno !! falta mucho? jajaja
APLAUSO, MEDALLA Y BESO PARA TODOS!!!!!
Zuly

@MARIJU
11/07/2011
Hola querida gente del Elenco, esta vez estuve màs de espectadora que de participe, de esta funciòn, gracias igualmente por hacerme sentir parte de todo este lindo grupo.Realmente me emocionè cuando salieron Emilio y las chicas, me trajo muy lindos recuerdos, de todo lo que vivimos y compartimos el año pasado.
Gracias a la nueva funcionalidad de la pàgina, pude subir el video donde las chicas hacen !El tango del pabellòn!!, lo que les aviso, es que el audio, no es muy bueno y que como esto de poder subir los videos es nuevo, lo subì como 2 veces, ya le pedi a soporte si lo puede corregir y sacar lo que no corresponde, espero que les guste.
Los felicito a todos y a cada uno de los que hizo posible, que los que estabamos en la platea, disfrutaramos de un muy buen espectàculo.
Besos
Mariju

@MABE
11/07/2011

@LEONINA
11/07/2011
FELICITACIONES ELENCO!!!!
Una gran gala de despedida de este maravilloso grupo, donde nos hicieron reir mucho y emocionarnos con las canciones interpretadas por voces de lujo y el final.......excelente Emilio cantando el Himno Nacional con todo el pùblico de pie.
Espero con ansias la obra de fin de año
Besotes a todos y felicitaciones!!!!!