Próximos Encuentros de Comemos juntos ..
Ciudad de Buenos Aires (48)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (12)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Juegos (3) | Bowling (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (2) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
SUB 55 Conociendo gente y creando nuevas propuestas
¿Tenés entre 40 y 55 años y te gustaría conocer más gente de tu generación? Te invitamos a compartir una noche distendida para charlar, conocernos, intercambiar ideas y generar nuevas propuestas para la comunidad. La idea es simple: encontrarnos alrededor de una mesa, conversar, reírnos, hacer nuevos contactos y descubrir intereses en
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
MERIENDA de INVIERNO PREMIUM y diverso charloteo
Precios normales y calidad enorme. Atencion increible. Y el frio de julio que se achica por el calor de encontrarnos. Carta Variada un lujo. para darse el gusto y pasear y charlar de lo lindo.
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
CAFÉ PARA ENCONTRARSE
¿Tenés ganas de conocer gente nueva en un ambiente cálido, relajado y divertido? Te invitamos a compartir una tarde de charla, risas, juegos y algo rico para comer, en un espacio pensado especialmente para quienes quieren ampliar su círculo de amistades, descubrir nuevas actividades y generar nuevos encuentros. Vas a conocer personas que,
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
ASADO NACIONAL que + hay que aclarar !!!!!
NO se reserva cubierto , donde vamos a almorzar.- Mejor sera un lugar donde nos sentamos y nos dan de Comer y podemos charlar hasta por los codos.- LA ORGANIZACION DE LA SALIDA NO COBRA HONORARIOS.- El Evento se realiza con cupo desde 4 hasta 120 personas.- Si vamos 4 se hace. La Comida puedes acordarla con tu grupo intimo de amigos de aqui co
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

