Encuentros Grupales del 30 / 06 / 2019

<< 29/06/2019 01/07/2019 >>
Foto Encuentros Grupales
Aire Libre

Pedaleando contra el frío !

Los Biciaventureros vamos hasta el Puesto 4 Del PASEO VICENTE LOPEZ !!!! Allí cargamos gasolina , miramos el río , charlamos y acordamos detalles de las futuras salidas programadas. En el puesto 4 hay diferentes comidas rápidas , gaseosas , etc. El que desee puede llevar su vianda. El punto de reunión será a las 10 hs. en Sarmiento y Av.

Palermo , CABA

11 13 0 40
Foto Conocer gente
Conociendo lugares juntos

Balvanera art Nouveau por La Jones

Los invito a recorrer un Barrio muy interesante, donde el Art Nouveau (arte nuevo), desarrolado en nuestro país en la Belle Epoque. Los porteños no estamos acostumbrados a detenernos en estos barrios no tan turísticos, que tienen una riqueza patrimonial maravillosa. La arquitectura, historia, moda, y mucho más.... los espero

Balvanera , CABA

3 3 0 20
Foto Buscar Amigos
Otros

¡Café Conociéndonos este domingo divertidas Citas Rápidas!!!!

Venite!!! Vamos a tener una tarde superdivertida!!! La idea es que cada uno de los participantes disponga de 10 minutos para hablar 'tete a tete' con cada uno de los participantes del sexo opuesto que vengan a la reunión. Nadie los interrumpirá, se sentarán cara a cara y pueden surgir muchas cosas lindas: amistad, flechazo o quizás....Ahhhh.

Villa Urquiza , CABA

21 25 0 16
Foto Salidas Grupales
ir a Bailar

Gran MILONGA de Tangueros

El domingo 30 se milonguea!!! Milonga abierta y asistida. Los esperamos a todos aquellos que tengan conexión con el tango. SSúmate la movida manguera!!! Será una milonga por mes. MILONGA de DOMINGO. Anfitriones : @marcela1010 @robertohoracio Musicaliza: Roberto Las mejores tandas para que todos puedan bailar. La entrada $150. Buffet muy

Flores , CABA

20 29 0 9
Foto Encontrar Pareja

CUPO COMPLETO

A JUGAR!!!!!!!!!!!

Nos juntamos de nuevo a jugar y divertirnos , esta vez con algunas sorpresas para los mejores puntajes individuales y de equipo !!! Así que a prepararse .................. Veremos si el valor de la línea sigue en $ 130 ( ojalá) Después de jugar vamos a cenar como siempre para conocernos un poco más . Los espero !!!!!!

Nuñez , CABA

48 56 0 46
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES