MUJERES A LA "CAZA"... (HACER USO DEL SENTIDO DEL HUMOR...)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALITA16

31/07/2008#N22752

0 Actividad semanal
774 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Antes de salir a buscar una presa, las mujeres deberían tratar de estudiar el espécimen que pretenden capturar... 

El macho terráqueo no se resume en una sola raza, si no que tiene variadas y algunas de las que ellas deberían cuidarse bien son: a) los casados con hijos, perros y canarios, b) los muy lindos (histéricos, infieles por naturaleza), c) los demasiado nenes de mamá (infantiles, egocéntricos, no se destetaron), d) los desahuciados ( lagartos, babosos y sin un cobre).

Pero como las especies mutan, ahora también han salido de cañerías, desagües, y reuniones de solos y solas, los divorciados “des-prolijos”. A esta subespecie le cuesta separarse definitivamente de sus “ex”. Ellos son la prueba irrefutable de que envejecer es inevitable, pero crecer es opcional. Ahora bien, los divorciados des-prolijos vienen en distintos modelos, así que preparen lápiz y papel:

1) El patrón de la vereda: mientras la minita que fue su compañera de ruta alguna vez no encontró un nuevo hombre la sienten como disponible part-time, y como un objeto que, del todo, nunca dejó de pertenecerles. Así que, no es extraño que todavía busquen acostarse con ella, y hasta es posible que se pongan celosos si ven a la primera de sus diez esposas sucesivas caminando del brazo de un morocho por la calle.

2) El melancólico selectivo: típico sentimental que al recordar el pasado sólo elige los buenos momentos y así mantiene un afecto indestructible por sus “ex”, minas que generalmente lo abandonaron con un “shot” en la región del sacro cóccix, que aún le duele.

3) El que no cortó el cordón umbilical. Para él todas sus mujeres ocuparon el lugar de “subrogantes maternas”, es decir, porciones parciales de la imagen de su mamá, la mujer original, aquel imaginario femenino “dador de amor y de comida”, la que sería incapaz de abandonarlos.

4) Los que sienten que cualquier relación que emprenden luego del primer matrimonio es una infidelidad aceptada socialmente. Es decir, todas las que conozca después de la que fue la madre de sus hijos serán “kelpers” afectivas, o “segundas” legalizadas.

Ahora bien, las mujeres no son así. Cuando la mujer abandona a un flaco, cierra ese capítulo de su vida con candado y tira la llave y el cofre al mar, sin dar un paso atrás. Pero, atención señores pasajeros, eso no quiere decir que no caiga también en amores des-prolijos. Mi amiga Samantha, por ejemplo, recién separada, me contaba días atrás que estaba saliendo con tres tipos a la vez. Le pregunté por qué y me respondió:

“ Al principio me sentía rara, pero ahora me acostumbré y no quisiera prescindir de alguno de los tres pues ninguno por si sólo me satisface plenamente, ¿te explico?, el primero me brinda el veinte por ciento de lo que necesito, el otro me colma el treinta y el tercero me da el cincuenta restante”, concluyó.

Y yo no supe que contestarle porque de matemáticas, lo juro, no entiendo un pomo.

 

 

Comentarios

@VILMY

31/07/2008

EXCELENTE DEFINICIÒN ª!ª......2) El melancólico selectivo: típico sentimental que al recordar el pasado sólo elige los buenos momentos y así mantiene un afecto indestructible por sus “ex”, minas que generalmente lo abandonaron con un “shot” en la región del sacro cóccix, que aún le duele.

Sigamos ....

en cuànto a matematicas ?¿? .... y està bueno tirar la chancle y saber que sentimos saliendo con mas de uno a la vez .

Cada porcentaje  que brinda esos señores ,encierra una sola aspiraciòn .. pasarla joya .....  Bièn Samantha , tipico de una recièn separada que deja su pasado atras ....  !!

yo no pude

 
@SUSYONLINE

31/07/2008



Jajaja me encantó !!! Muy buena definición de nuestra querida  especie masculina , un mal necesario aunque parezca contradictorio ... Ahora...que pensarán ellos al ver este texto???? Veremos, veremos y después lo sabremos...FELICITACIONES para tu amiga, yo si entiendo de matemàticas y es re divertido!!!! jajaj (sin palabras) besitos  
@ALITA16

31/07/2008

jajajaaj Susy! Mira... creo que nuestros copagineros deben tener sentido del humor y aprender a reirse de ellos mismos... por que despues de todo... sino tienen sentido del humor... a tomar lápiz y papel y a anotarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

 
@GRACHU_JAZMIN

31/07/2008



2) El melancólico selectivo: típico sentimental que al recordar el pasado sólo elige los buenos momentos y así mantiene un afecto indestructible por sus “ex”, minas que generalmente lo abandonaron con un “shot” en la región del sacro cóccix, que aún le duele.

jjajajajaaj....marche uno!!!!!!!!!!! sigue haciendo terapia....pero no tiene cura.  
@ALITA16

01/08/2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos comer fosforitos, canapes, buen champagne... mmm!!

Que lindos los casamientosssss.... .............de otros, jejejeje

 
@YA_NI_MIRO

01/08/2008



Sísísísísísísísísísí!!!!  Quiero comer torta de bodas ajena!!!!  Qué lindo!!!  
@ALITA16

03/08/2008

Unhappy, bajo ningun concepto esto es CONTRA los hombres. Soy defensora de ellos (aunq no creo que necesiten defensa), porq tuve un marido maravilloso, un padre increible, un hijo que es un sol, un hermano q es divinooooooo (ahhhh... y sigue soltero el bombon!!) y pilon de amigos que han estado en las malas dandome apoyo  (a no malinterpretar!!!!!!!), y como si esto fuera poco trabajo en una empresa donde soy la unica mujer!!!

Estos escritos solo son para reirse un ratito. Creo que hay hombres deplorables como hay mujeres deplorables... eso no tiene que ver con las diferencias de sexo, basicamente tiene q ver con la esencia como ser humano.

Espero que ahora me entiendas y no interpretes como tema de debate algo q solo es para esbozar una sonrisa o mantener esa "guerra" inventada entre hombres y mujeres... Despues de todo, lo importante es poder alcanzar eso tan dificil que es llegar a ser solo uno....

Bechooooooooooooooooo