CUALQUIER REALIDAD NO ES COINCIDENCIA

Publicado por
@QUIQUERAF

14/11/2009#N29498

0 Actividad semanal
1081 Visitas totales

 

 

 

Este texto también podría haber sido titulado:

"MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS"

o en su defecto

LA CRIMINALIDAD Y EL DESEMPLEO EN EUROPA"

etc.etc.etc.

J. M. Álvarez (especial para LA NACION infoesp)

 

Mientras que en el Estado español se comenzaba a hablar por primera vez de la fórmula alemana para salvar puestos de trabajo- una jornada laboral de 8 horas pagadas a partes iguales por el patrón y por el subsidio de desempleo, pero que implica que por cada fracción diaria de paro percibido, se pierda un día completo del mismo, lo que significa una ruina para el obrero que al final se quedará sin empleo y sin prestación estatal- el Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, celebraba en Sevilla, el Día de la Policía jactándose del aumento policial en la región. Unos de fiesta, con copas y canapés, y otros sin nada.
La crisis se ceba con Andalucía, y como vino para quedarse (habrá mejorías temporales, pero todo apunta al derrumbe del sistema), la región seguirá siendo el territorio europeo occidental con mayor número de desempleados, pues alcanza una tasa de paro del 30%. Para colmo, se maquillan las cifras (donde lo escuche?), ya que no se consideran los parados que realizan cursos de formación porque, hipotéticamente, van a ser empleados al finalizar aquellos (caso de Delphi en Cádiz), ni otros como los demandantes de trabajo a domicilio, o los de media jornada. Si lo metemos todo en el mismo saco, Andalucía tiene cuatro millones de desempleados efectivos, pero ese dato aterrador no será problema para que el día de Nochebuena, los “representantes del pueblo” canten villancicos en el Parlamento Andaluz; los sueldos de sus señorías permiten ese relajo y esa falta de respeto con quienes lo están pasando mal (donde escuche esto?).En 2004, se estimaba que uno de cada tres andaluces vivía por debajo del umbral de la pobreza, actualmente más de dos millones y medio viven en esa situación y 300.000 lidian con la pobreza severa. El hambre física comienza a asomar, provocando casos de robos de cabezas de ganado, como reconocen los dirigentes de la organización agropecuaria ASAJA. La crisis general del capitalismo agudiza los problemas de obreros y jóvenes, multiplicando el paro y la exclusión social; por tanto el régimen se protege creando más policía. Curiosamente, la mitad de los nuevos efectivos, irán a parar a Cádiz, provincia a cuya capital (con un fuerte historial de lucha obrera, que sigue ahí larvada, como volcán dormido) la llaman “la capital europea del paro”.Ante el descontento popular, la estrategia es droga y alcohol a discreción, o bien, exacerbar posturas chovinistas presentando a los inmigrantes como competidores cuando son hermanos de clase, tan explotados, o más, que los autóctonos. Y si no es posible desviar indefinidamente la atención sobre las causas reales de los problemas, pretenden guardarse las espaldas engrosando plantillas policiales, que, por cierto, es lo único que no decrece ¿De qué se congratulaba el Delegado del Gobierno en su fiesta de Sevilla?, ¿de reducir la criminalidad o de que incrementando el parque de “bomberos”, podrán controlar, a poco que la situación empeore, el fuego que incendiará Andalucía?

 

 

Comentarios

@CECILYA

14/11/2009

SIBILAMUNDO
POR MAS IMPERFECTA, QUE PAREZCA, CON MARCHAS, CONTRAMARCHAS, PIQUETES Y CORTES DE CALLES Y RUTAS AÚN LOS DEL CAMPO, LA DEMOCRACIA ES INFINITAMENTE MEJOR QUE CUALQUIER GOBIERNO DICTATORIAL COMO LOS QUE YA VIVIMOS

 

POR ESO DEBEMOS TRATAR DE INFORMARNOS MUY BIEN AL VOTAR, DEBEMOS EXIGIR QUE CADA CANDIDATO SE CONOZCA EN SU DERECHO Y REVES PARA PONERLE UN VOTO DE CONFIANZA Y UNA VEZ QUE GANÓ PORQUE LO VOTO LA MAYORÍA "HAY QUE APOYAR LO BUENO-CRITICAR LO MA.LO SIN ACTITUDES GOLPISTAS PORQUE ASÍ ES LA DEMOCRACIA!!! AL RESPECTO EN LO PERSONAL A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE ME TENDRÉ QUE BANCAR UNA PROPORCION EN EL CONGRESO QUE YO NO VOTÉ PERO DEBO TENER RESPETO POR LA MAYORÍA ES UN EJERCICIO, LO MISMO ME PASÓ CON MACRI.

POR ÚLTIMO PENSÁ QUE LOS POLÍTICOS QUE NOS REPRESENTAN NO HAN SURGIDO DE UN HUEVO, NI DE UNA INSEMINACIÓN ESPECIAL, SURGEN DE NUESTRA SOCIEDAD DE ESTA QUE NOS LLENAMOS LA BOCA PARA DECIR QUE ES ATACADA, ESTOS POLÍTICOS REPRESENTAN INTERESES DE DISTINTOS SECTORES QUE PONEN PLATA PARA SUS CAMPAÑAS PORQUE LES CONVIENE QUE SUBA TAL O CUAL, O VOS TAL VEZ CREES QUE EL SR DE NARVAEZ HA SURGIDO POR CASUALIDAD- Y CUANDO SE HABLA DE NEGOCIADOS Y COIMAS MIRÁ TAMBIEN A TU ALREDEDOR, POR EJ

YO CONOZCO MUCHOS EMPRESARIOS QUE DESCUENTAN LA JUBILACION A SUS EMPLEADOS Y NO LA APORTAN, O SI ESTAS EN RELACION DE DEPENDENCIA EN BLANCO  TE DESCUENTAN GRANDES SUMAS PARA GANANCIAS TODOS LOS MESES Y ES POSIBLE QUE TU EMPLEADOR DECLARE GANAR $ 1.000 POR MES, O PAGAN COSTOSOS ESTUDIOS CONTABLES SOLO PARA REDUCIR SUS APORTES IMPOSITIVOS. O IMPORTAN O EXPORTAN MINTIENDO EN LOS PRECIOS. ETC.ETC.ETC. EN ESTOS CANTAROS HAN ABREVADO NUESTROS REPRESENTANTES.

 

LO QUE TE DIGO NO INTENTA SER UN MENSAJE NEGATIVO, ES PORQUE QUIERO APORTAR A QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LAS APARIENCIAS O POR LAS NOTICIAS QUE NOS METEN EN LA CABEZA LAS 24 HS, SINO QUE TRATEMOS DE PENSAR POR NOSOTROS MISMOS, DEBATAMOS ENTRE TODOS QUE PAÍS QUEREMOS, COMO QUEREMOS QUE NOS GOBIERNEN, TENEMOS LA OBLIGACIÓN  DE HACERLO DE UNA VEZ POR TODAS POR NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS.-

CECILYA

 
 
@CECILYA

15/11/2009

Sibila, respeto tus opiniones, porque seguramente estás llena de buenas intenciones, pero tenemos razonamientos diferentes, para Vos la pacificación de nuestro pueblo estaría en que "tuviéramos leyes más duras" que los jueces castiguen más duro, que los delincuentes entren a la carcel y no salgan nunca si es posible, tal vez bajar la edad de imputabilidad como dice Stornelli, hasta donde sea 16-14- 12 y así de seguido..

Bueno,  yo te resumo para mi primero eliminar la pobreza extrema, no hay pobreza digna hay pobreza y punto, los niños a la escuela, multiplicaria el sueldo de los maestros para que cada vez haya más gente que estudie  docencia, requete multiplicaría las escuelas del "estado" para que nuestros niños reciban una educación independiente y no sean clientes de un sistema educativo, construiría viviendas baratas al acceso de todos, con créditos baratos, escuetamente aseguraría que por lo menos el 50 % (como fue en otros años) de nuestro pueblo viva dignamente, ni hablar de la salud mental y física que es la base de todo.

Para hacer eso hay que HACER UN MEJOR REPARTO DE LA RIQUEZA" no se trata de robar, ni de empobrecer, SE TRATA DE REPARTIR los poderosos en cambio cada vez quieren más y más y pelean con todos los" medios" que tienen que son muchos negándose al mínimo aporte Y LOGRAN MANEJAR LA MENTE DE MUCHAS PERSONAS HACIÉNDOLAS QUE DEFIENDAN CUESTIONES QUE A ELLOS BENEFICIAN-

YO CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, AUNQUE FALTA MUCHÍSIMO AÚN Y TAMBIEN SE COMETEN ERRORES, PERO ME ESTOY INFORMANDO TODO LO QUE PUEDO PORQUE ANSÍO FERVIENTEMENTE QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO AVANCE MUCHO MÁS EN EL SENTIDO QUE TE DIJE PARA ESO TENGO QUE VOTAR BIEN.-

TRATANDO DE APLICAR LO QUE DIJO UNA VEZ EL INOLVIDABLE TATO BORES MOSTRANDO UN PRESERVATIVO A LA CÁMARA....

"SEÑOR CUANDO VAYA A HACERLO ÚSELO, PERO CUANDO VA AL CUARTO OSCURO USE LA NEURONA NO HAGA AL REVES""

 

CECILYA  
@CECILYA

15/11/2009

Sibila,  Mi intención no fue convencerte, simplemente desarrollé otro punto de partida para una misma cuestión,  creo que no estás de acuerdo con mis planteos, no hay problema otra vez charlaremos

Cecilya  
@CECILYA

16/11/2009

 AIMI

 

Nosotros formamos esta sociedad, los políticos, los gobiernos...surgen de ella....qué se puede esperar entonces?..Para mi:HACERNOS CARGO!!!...arremangarnos, UNIRNOS, poner manos a la obra!!! de una vez por todas!!!



 

TOTALMENTE DE ACUERDO-CECILYA  
@ALEJANDROVALL

17/11/2009

Yo te agradezco Quique que me ubiques en la contra tuya , la diferencia es que entre vos y yo existe un simple tema , yo no necesito mirar al mundo para decir a todos  nos pasa lo mismo , POR ESO ESTAMOS BIEN !!!!!!!!!! , TU OBSECUENCIA  para juzgar este gobierno , hace que ya ni siquiera me interese tus opiniones ( o las de Vini ) , ustedes no quieren un pais mejor !!!!( ahhh sumale algunos foreros que tambien se escudan en pavadas para no ver la realidad ) , no hay debate cuando una de las partes no acepta sus errores !!!!!!!!!


La realidad es que a mi mucho pesar he visto una izquierda en este pais , incapaz de debatir , incapaz de pensar en el pueblo como un todo , incapaz de emitir opiniones propias , incapaz de salirse del librito que los seudo izquierdos del  gobierno emiten y que ni siquieran viven lo que pregonan .


Yo soy un capitalista democratico ( en usa eso seria republicano ) pero me puedo mirar al espejo  y si soy feo o desagradble no busco excusas para eso , tristemente cada pais tiene lo que se merece !!!!!y con gente como vos y algunos mas CUALQUIER  REALIDAD NO ES COINCIDENCIA , ustedes son las ovejas que son llevadas al matadero , Y LO PEOR QUE VAN CANTANDO LA MARCHA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA !!!!!!!!!


Yo por otro lado exijo que este gobierno y todos los demas tenga un solo fin , hacer de este pais un lugar donde nuestros descendientes tengan trabajo , salud y respeto , pero para ustedes estas metas son solo quimeras que como en Cuba seran otorgadas a las ovejas que sigan el camino , Que pena !!!!!!!!!!! para que estudiaron o se sacrificaron trabajando , si total todos somos iguales y merecemos lo mismo , esperando verlos en la proxima marcha piquetera de D " Elia  se despide atentamente Ale ( ahhh y exijan el sanguche y la coca !!!!!!!!!!! , se los merecen )

 
@ALEJANDROVALL

17/11/2009

Quique antes de hablar de otros paises haceme el favor y visitalos , te sorprenderia ver la diferencia entre lo que hablan de inseguridad halla y aqui , no compares , en vez de eso busca soluciones , asi nuestra realidad no es coicidencia , chau Ale , el que ni se habia metido en este foro hasta que vos me ubicaste en una posicion en tu posteo

 
@CECILYA

18/11/2009

y si queres vamos mas atras ,

Te ayudo.....Basko

1880-1916
Primer proyecto de país – Generación del 80 – Democracia restringida.

8)
1916-1930
Democracia ampliada – Radicalismo – Presidencias: Yrigoyen, Alvear, Yrigoyen.

6-9-30: Primer Golpe de Estado – Uriburu.

9)
1930-1943
Década infame

10)
1943-1946
Dictaduras militares: Ramírez, Farrell.

11)
1946-1958
Segundo proyecto de país – Primera y segunda presidencia de Perón: 46-52 y 52-55

1955: Revolución Libertadora: Lonardi, Aramburu.

12)
1958-1966
Tercer proyecto de país – Democracia restaurada – Movimiento de Integración y Desarrollo – Illía.

13)
1966-1972
Revolución Argentina: Onganía, Levingston, Lanusse.

14)
1972-1976
Restauración peronista: Cámpora, Lastiri, Perón, Perón.

15)
1976-1983
Proceso de Reorganización Nacional – Junta: Videla, Massera, Agosti – Presidentes: Videla, Viola, Galtieri, Bignone.

16)
1983-2001
Transición democrática: Alfonsín, Menem, Menem, De la Rúa, Puerta, Rodríguez Saá, Camagno, Duhalde, Kirchner, Fernández...

FUENTE

¿Habiendo habido tantas peleas inútiles entre argentinos, hace falta desgarrarnos nuevamente?

Dijo una vez el Gral. San Martín que jamás desenfundaría su espada por una diferencia ideológica. Midamos nuestras acciones o nos encontraremos inmersos en guerras que no nos conducirán a ningún lado


Con todo respeto te enojás tanto- ofendés-insultás porque Querés ser protagonista del próximo golpe como Honduras???? qué ganarías? pensálo-Además yo soy de izquierda no lo oculto pero Vos qué sos? no me queda claro-Ya lo dijo el inolvidable Tato y yo suscribo.....Cecilya

http://www.youtube.com/watch?v=BrZYlXU_Eok

 

 

   
@CECILYA

20/11/2009

SRA AIMIONLINE

ESTÁ BIEN QUE LO ACLARE A LOS DEMÁS, PERO YO TENGO CLARO CUAL ES SU PENSAMIENTO, JAMÁS ME CONFUNDIRÍA CON UD.

CECILYA  
@CECILYA

20/11/2009

SR UD-EL BASKO

NO COINCIDIMOS POLÍTICAMENTE, ESTÁ CLARO, PERO   ME INTERESA MI PAÍS EN TODO SENTIDO Y NUNCA DEJARÉ DE EXPRESAR MI PENSAMIENTO,---- LE GUSTE O NO----

ESTO PARA MI NO ES UN PROBLEMA!!!! SE TRATA SÓLO  DE DISCREPANCIA ENTRE PERSONAS, CON BUENAS INTENCIONES (CREO YO HASTA AHORA)- BUSCAMOS EL BIEN DE TODOS CADA CUAL A SU MANERA NO?--

AHORA BIEN, SI A UD LE PARECE CON SUS AGRESIONES REITERADAS QUE ASÍ LOGRARÁ QUE ME MARCHE DE ESTA PÁGINA EN LA CUAL ESTOY HACE UN TIEMPO POR MIS NECESIDADES, QUE TAL VEZ SEAN DISTINTAS A LAS SUYAS PERO NECESIDADES AL FIN, NO SE GASTE POR FAVOR- SOY UNA LUCHADORA COMO TANTOS, POR LA VIDA Y POR LOS PRINCIPIOS QUE HE APRENDIDO FORTALECIDO Y ME ENORGULLEZCO.-

ENTONCES LE REITERO, MODERE SU LENGUAJE EVITANDO LOS JUICIOS DE VALOR HACIA LAS PERSONAS, PORQUE ESO HABLA EN SU CONTRA Y SÍ OPINE TODO LO QUE QUIERA GRITANDO COMO GENERALMENTE LO HACE ARGUMENTANDO LO QUE QUIERA NO LO VOY A CRITICAR CUANDO COINCIDA Y LO HARÉ CUANDO SEA AL REVES

POR HABERME LEÍDO.GRACIAS

-CECILYA  
@CECILYA

25/11/2009

SIBILA,

EN TODA ESTA BATERÍA DE ARGUMENTOS NO CITASTE POR EJ A ARTURO JAURETCHE DE SU LIBRO MANUAL DE ZONCERAS ARGENTINAS, ES MUY INTERESANTE, PROFUNDIZAR EN ÉL POR LO MENOS ME AYUDA A ENTENDER PORQUÉ ALGUNOS ARGENTINOS PENSAN EN EXTRANJERO, TE OFREZCO UNOS POCOS PÁRRAFOS-CECILYA

 

Extractos
 

"¿Los argentinos somos zonzos...?". "Las zonceras que voy a tratar consisten en principios introducidos en nuestra formación intelectual desde la más tierna infancia -y en dosis para adultos con la apariencia de axiomas, para impedimos pensar las cosas del país por la simple aplicación del buen sentido... A medida que usted vaya leyendo algunas, se irá sorprendiendo, como yo oportunamente, de haberlas oído, y hasta repetido, innumerables veces, sin reflexionar sobre ellas y, lo que es peor, pensando desde ellas."

"Basta detenerse un instante en su análisis para que la zoncera resulte obvia, pero ocurre que lo obvio pasa con frecuencia inadvertido, precisamente por serlo."

"Su fuerza no está en la argumentación. Simplemente excluyen la argumentación actuando dogmáticamente mediante un axioma introducido en la inteligencia -que sirve de premisa- y su eficacia no depende, por lo tanto de la habilidad en la discusión como de que no haya discusión. Porque en cuanto el zonzo analiza la zoncera -como ya se ha dicho- deja de ser zonzo,"

"Para hacerlo sólo se requiere no ser zonzo por naturaleza ... ; simplemente, estar solamente azonzado, que así viene a ser cosa transitoria, como lo señala el verbo."

"Tampoco son zonzos congénitos los difusores de la pedagogía colonialista. Muchos son excesivamente vivos porque ése es su oficio y conocen perfectamente los fines de las zonceras que administran: otros no tienen ese propósito avieso sin ser zonzos congénitos: lo que les ocurre es que cuando las zonceras se ponen en evidencia no quieren enterarse; es una actitud defensiva porque comprenden que con la zoncera se derrumba la base de su pretendida sabiduría y, sobre todo, su prestigio."

"Las zonceras son principios introducidos en nuestra formación intelectual desde la más tierna infancia -y en dosis para adultos- con la apariencia de axiomas, para impedirnos pensar las cosas del país por la simple aplicación del buen sentido"

"Las zonceras no se enseñan como una asignatura. Están dispersamente introducidas en todas y hay que irlas entresacando... se apoyan y se complementan unas con otras, pues la pedagogía colonialista no es otra cosa que un puzzle de zonceras. ...de la comprobación aislada de cada zoncera llegaremos por inducción -del fenómeno a la ley que lo rige- a comprobar que se trata de un sistema, de elementos de una pedagogía, destinada a impedir que el pensamiento nacional se elabore desde los hechos, es decir desde las comprobaciones del buen sentido."

"Civilización y barbarie, esa zoncera madre que las parió a todas: Todo hecho propio por serlo, era bárbaro y todo hecho ajeno, importado, por serlo, era civilizado. Civilizar, pues, consistió en desnacionalizar."

"Descubrir las zonceras que llevamos adentro es un acto de liberación: es como sacar un entripado valiéndose de un antiácido, pues hay cierta analogía entre la indigestión alimenticia y la intelectual. Es algo así como confesarse o someterse al sicoanálisis -que son modos de vomitar entripados-, y siendo uno el propio confesor o sicoanalista".  
@CECILYA

25/11/2009

SIBILAMUNDO, NO GRITES POR FAVOR!!!! ME ATURDIS!!-

POR OTRA PARTE NO TE SIENTAS PERSEGUIDA, AUNQUE NO LO CREAS TU OPINIÓN ME INTERESA Y MUCHO, JUSTAMENTE PORQUE ME DOY CUENTA QUE TRATAS DE ARGUMENTAR TU MANERA DE PENSAR. LO QUE YO INTENTÉ MOSTRARTE ES LA OPINIÓN DE UN LUCHADOR NO ZURDO CIERTAMENTE COMO JAURETCHE QUE SE TOMÓ EL ENORME TRABAJO, (DESDE OTRO PUNTO DE VISTA) DE ANALIZAR PORQUÉ NOSOTROS LOS ARGENTINOS QUE HEMOS NACIDO EN ESTAS TIERRAS, QUE NOS HEMOS CRIADO MAL O BIEN HEMOS ESTUDIADO NOS HEMOS FORMADO,ETC ETC DESARROLLAMOS PENSAMIENTOS AJENOS A NUESTRO SER NACIONAL, ALABAMOS TODO LO EXTRANJERO, TODO LO QUE PENSADORES EXTRATERRITORIALES OPINA DE NOSOTROS, PORQUÉ PORQUÉ ES.... PORQUÉ NO AMAMOS ESTA TIERRA QUE ES RICA Y ES NUESTRA, PORQUÉ HABLAMOS TODO EL TIEMPO CON TANTO ODIO, A QUÉ SE DEBE? MIRÁ  ES COMO SI NO HUBIÉRAMOS CRECIDO, SIEMPRE  CULPANDO A OTRO ES INFANTIL, Y NOSOTROS SIBILA QUÉ SOMOS ESTAMOS EN LA PLATEA? O EN EL ESCENARIO- OJO CUANDO TE HABLO DE PARTICIPAR NO HABLO DE "BENEFICIENCIA" CON LA CUAL NO COINCIDO SINO DE SOLIDARIDAD.-

 ZONCERAS ARGENTINAS  VALE LA PENA LEERLO, NO LO DESCALIFIQUES (NO A MÍ AL ESCRITOR)SE COMPRENDEN MUCHAS COSAS

CECILLYA

   
@CECILYA

26/11/2009

VOS_EL_BASKO

ME GUSTO TU POSTEO Y ENCONTRÉ OTROS DEL MISMO AUTOR-CECILYA  
@CECILYA

26/11/2009

SIBILA,  ALGO DE LO QUE ME DIJISTE TENES RAZÓN SOY DE LAS QUE PENSÓ EN EXTRANJERO DURANTE MUCHOS AÑOS DESDE UN PENSAMIENTO DE IZQUIERDA, QUE YO CONSIDERABA EL MEJOR-

 AUNQUE NO RENUNCIO A MIS IDEALES LAS UTOPÍAS CON LAS CUALES SOÑÉ TODA MI VIDA-- PUDE DARME DE QUE ESTABA EQUIVOCADA, BUSQUÉ, LEÍ, COMPARÉ Y ESCUCHÉ Y POR SUERTE ME "AVIVÉ" QUE ESTABA FORMANDO PARTE DE LAS ZONCERAS, QUIERO AYUDAR A LA BÚSQUEDA DE NUESTRO PENSAMIENTO """NACIONAL"" PENSANDO EN ARGENTINO CON NUESTRAS VIRTUDES, NUESTROS ERRORES, PERO NOSOTROS ENCONTREMOS JUNTOS EL MEJOR CAMINO...

ACEPTO EL CAFE CUANDO QUIERAS...CORDIALMENTE---CECILYA  
@ALEJANDROVALL

27/11/2009

Creo que hemos sido Quiquizados , ya conozco algunas delirantes en la pagina , que hasta ven agresiones o desprecios donde no lo hubieron ( y espero que el sayo te quepa YA ) , PERO QUE TODOS SE SIENTEN A PELEAR SIN DAR UNA SOLUCION A ESTE PAIS !!!!!!!!!!!!!! es mucho , si opinamos en contra somos gorilas , si opinamos a favor somos pro izquierda ( bajense de los autos 0 kilometro o de los deptos em el centro , a ver cuantos de ustedes hacen algo real de ayuda al pueblo y si consideran que la izquierda es la forma , den el ejemplo , hagan actividades donde ayuden al projimo )


Porque lo peor de todo que muchos de ustedes siguen alejados de la realidad cotidiana y se niegan a ver que los detractores del gobierno no lo hacemos solamente porque nos tocan el bolsillo , lo hacemos por la impune corrupcion  que existe en este gobierno , por la demagogia pura que esta formando ejercitos de desamparados para lograr ganar las elecciones , por el uso del dinero publico para someter a la prensa y quitarnos el derecho de opinar , por una justicia que archiva todos los casos que puedan molestar al gobierno , por 3 poderes que no son independientes sino que son manejados por alguien que fue elgido a duras penas diputado y ............................( aqui pueden agregar desde la bolsita de dinero encontrada hasta los asesinatos por menores )


LA UNICA REALIDAD ES QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , CON GENTE QUE SOLO PIENSA  COPIANDO Y PEGANDO DE OPINIONES A FAVOR O EN CONTRA , INCAPACES DE ENARBOLAR  LA BANDERA ARGENTINA  Y EXIGIR A TODOS LOS GOBIERNOS CLARIDAD  Y RESPETO , ESTO NO ES COINCIDENCIA , PERO NO SE PREOCUPEN  MUY PRONTO LOS  VERE A TODOS USTEDES HABLANDO DE NESTOR COMO HABLAN DE MENEN .


Chau Ale el que no quiere ser como ustedes .............


Pd Aclaracion algunos de  ustedes tendrian que sentarse con Mabe y hablar de politica y tal vez aprenderian a disentir

 
@ALEJANDROVALL

27/11/2009

Dos o tres cosas que te EQUIVOCAS !!!!!!!!!!!


Primera , no di nombres Tu Dioxa  y yo no coincidimos ,pero la sigo amando y todo desacuerdo con ella lo arreglo por tel ( si supieras las veces que me llama para putearme !!!!!!! )


Segundo  cuando me tachan de capitalista ( y lo soy ) siempre hablan de lo que me interesa es el dinero (no el pais ) , o sea que por logica ( conoces lo de verdadero y falso ????? )  si capitalista es dinero y ambicion y no amor al projimo y deseo de un pais mejor  ( verdadero para todos los que piensan eso  ) para que el opuesto lo sea ,  izquierda significa ningun interes en dinero , altruismo dejar tus posesiones para pensar en los demas y  bla,bla ,bla ( aqui me suena a falso en algunos que se tildan de socialistas ) , como dije pure logic


Lo de Sudafrica es una opinion con realidad , porque fue propuesta por allegados al gobierno ( algo que hasta Quique acepto ) y si esto no es descabellado no se que es !!!!!!!!!


Porque no quiero ser como ustedes ?????? simple alguien me dijo hoy " Y si este es un gobierno corrupto pero tengo miedo que lo derroquen por eso no quiero que hagan olas " , sabes me dio pena porque la verdad es que el deber de cualquier patriota es no aceptar delitos con tal de seguir con la democracia , sino obligar a los gobiernos a un cambio por respeto al pueblo .


La razon que use a Mabe como ejemplo fue simple , yo no estoy en contra de ninguna ideologia y si la Izquierda puede salvarnos yo sere el primero en votarlos , pero jamas  derecha o izquierda podra tratarme como una oveja a la que se le dice que hacer y que opinar , chau Ale de que siglo es el Ford que tu tio vende ???????????

 
@ALEJANDROVALL

27/11/2009

Tenes razon hay que ser capaz de decir cuando algo esta mal !!!, te acabo de decir en la salida del elenco que esta mal en vos , chau Ale el que no tiene pelos en la lengua

 
@CANONET

27/11/2009

EL DE UN PAIS EN SERIO , CON LIBERTAD ,SIN PIQUETEROS , CON TRABAJO ,JUSTICIA  Y SEGURIDAD , DONDE PUEDA SALIR A TRABAJAR , A ESTUDIAR Y LLEGUEMOS A HORARIO



Hay una omisión muy gruesa ¿o es un lapsus? Un país "en serio" ¿No tiene EDUCACIÓN? ¿O preferimos más canas y menos maestros?

Agustín:)  
@CANONET

28/11/2009

Nooo, nunca me fui. Es que los cambios en mi vida personal y la nueva sucursal de la escuela no me dejan tiempo libre para participar en los foros.

Agustín:)