Beneficios de consumir las hojas de remolacha verdes


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

24/06/2015#N53867

0 Actividad semanal
760 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Conoce Los Beneficios Que Obtienes Al Consumir Hojas De Remolacha Verdes

mar 26, 2015

La remolacha es también conocida en muchos otros lugares como beterrada, betarraga, betabel, acelga blanca, beteraba y betarava, la cual es muy buena para la salud.

Muchas personas la utilizan para jugo o la comen hervid, en esta ocasión nos vamos a enfocar en algo que comúnmente desechamos, se trata de las hojas de remolacha. Estas hojas de remolacha que son verdes tienen una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo, claro está, antes de consumirlas debemos desinfectarlas perfectamente. A continuación te daremos a conocer una serie de beneficios para que te animes a consumirla.

Beneficios de las hojas verdes de la remolacha

hoja remolacha

El consumo de hojas de remolacha te proporciona una gran cantidad cantidad de vitaminas a tu cuerpo, las cuales consumimos en pastillas y nos suelen salir más caras. A continuación te diremos las vitaminas que te proporciona:

  • Vitamina A: Te aporta nada menos que un 80% de esta vitamina, la cual es esencial para fortalecer la visión y el sistema inmunológico.
  • Vitamina C: Al consumirlas nos aportan 11 miligramos de este importante nutriente, una cantidad muy importante y que además es natural.
  • Vitamina K: Si la ingerimos diariamente obtendremos 152 microgramos de vitamina K, misma que ayuda a mantener nuestro cuerpo fuerte.

Desintoxicación

Las hojas contienen unos pigmentos amarillos que ayudan al proceso de desintoxicación del cuerpo, además de que purifica la sangre y nuestro hígado.

Previene la osteoporosis

osteoporosis

Esta enfermedad regularmente afecta a las personas de edad avanzada y es provocada por la falta de calcio. Así que si consumimos la hoja de remolacha con cierta frecuencia, ayudaremos a prevenir la osteoporosis.

Combate el Alzheimer

Alzheimer

Una de las enfermedades que más preocupan a las personas, ya que se va perdiendo la memoria, así que al consumir la hoja de la remolacha combates al Alzheimer.

Obtienes más hierro

Si bien las espinacas son muy conocidas por proporcionar hierro al cuerpo, estas hojas nos ayudan a proporcionar hierro e inclusive pueden ser más económicas que adquirir espinacas.

Elimina el mal olor corporal

mal olor corporal

Quienes tienden a sudar mucho y este olor es muy fuerte, así como tener mal aliento, deben consumirlas ya que tiene un alto contenido en clorofila.

Como pueden ver los beneficios son muchos, además no es obligatorio que las hojas de la remolacha se consuman solas, también las puedes combinar en una gran variedad de jugos o también  las puedes saltear con las verduras que frecuentemente consumes.

http://universonatural.social/beneficios-hojas-de-remolacha/

NOTA: SE PUEDEN COMER CRUDAS O COCIDAS

Cualquier duda antes consultá con tu médico de suma confianza.

 

Comentarios

@LUCCIANA03

24/06/2015




Muy buen articulo Susy, gracias por darlo a conocer! Beso.- Lu  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda