UNA DENUNCIA IMPORTANTE Y VAN.......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

03/10/2019#N70626

0 Actividad semanal
344 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ME SUMO A ESTA DENUNCIA

El LLAMAMIENTO Argentino Judío repudia el acto de vandalismo cometido contra el Cementerio Judío de Tablada. Esto  no puede interpretarse  sino como  un acto de odio xenófobo, agravado por haber sido cometido en las vísperas de la celebración del Año Nuevo Judío. Fue uno más entre todos los registrados contra de las minorías producto de  las incitaciones manifestadas por conspicuos integrantes y adeptos al gobierno macrista.

En un comunicado emitido por la AMIA, la institución que administra el cementerio, se denuncia que “En forma llamativa, estos hechos se producen a menos de 24 horas de que la institución recibiera una carta enviada por la “Delegación de Custodias de Objetivos Fijos, Personas y Traslados de Detenidos” de la División Departamental de La Matanza, en la que informan, que por haber sufrido una disminución en su personal, se tomó la decisión de reducir el servicio de protección policial que se brindaba en el predio del Cementerio en el horario nocturno”.

Esta denuncia es de una gravedad extrema ya que indica que se creó de manera oficial una zona liberada en determinados horarios, en momentos que podrían producirse actos de vandalismos como el que finalmente ocurrió. El gobierno provincial de María Eugenia Vidal mostró una desaprensión condenable consecuencia de la debacle económico-financiero en que sumió a la provincia.

El LLAMAMIENTO Argentino Judío exige de los poderes públicos responsables el rápido esclarecimiento, detención y condena de los autores del acto de vandalismo contra el Cementerio Judío de Tablada.

 

Marcelo Horestein                            Dardo Esterovich  

Presidente                                      Secretario General

 

                                     

 

Comentarios

@AGUSTIN

03/10/2019



 "...Fue uno más entre todos los registrados contra de las minorías producto de  las incitaciones manifestadas por conspicuos integrantes y adeptos al gobierno macrista..." ¿Quienes son los conspicuos integrantes y adeptos al gobierno macrista que han incitado? 

Agustín  
@CECILYA

03/10/2019



Agustin gracias por la pregunta que tambien me hago....