Vietnam. La guerra nunca vista.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AGUSTIN

01/02/2021#N74933

0 Actividad semanal
400 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Acompañen al célebre fotógrafo británico Tim Page en este provocativo viaje, que es a su vez una odisea personal por develar al gran público, las inolvidables instantáneas que captaron toda la crudeza de una guerra y las terribles condiciones de vida en la jungla. Una mirada fascinada y emotiva al único lazo de unión entre los fotógrafos de guerra de ambos bandos. Sitúemonos en primera línea del frente en VIETNAM: LA GUERRA NUNCA VISTA del National Geographic

https://www.documaniatv.com/historia/vietnam-la-guerra-nunca-vista-video_d70a4f5e1.html

 

Comentarios

@CECILYA

02/02/2021



IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! UN VERDADERO DOCUMENTO DE UNA GUERRA QUE DESNUDÓ TERRIBLES REALIDADES SIGNIFICÓ UN ANTES Y UN DESPUES DE MIRAR A NUESTRO MUNDO.. ADMIRO PROFUNDAMENTE A LAS PERSONAS QUE AMAN SU PROFESION AL PUNTO DE ARRIESGAR SUS VIDAS PARA QUE EL RESTO CONOZCA LA VERDAD.!!!!! lA PUCHA QUE VALENTÍA!!!!!!  
@AGUSTIN

02/02/2021



La verdad, @CECILYA, es que son estremecedoras. Las imágenes de los fotógrafos de Vietnam del Norte son estremecedoras. Se ve el papel de las mujeres en esa guerra con sus fusiles AK47 en la espalda mientras hacen sus tareas. Nunca vistas aún hoy en día. A raíz de las fotos de los fotógrafos del bando de "los buenos" que tanto influyeron en la opinión pública para poner fin a esa atrocidad es que luego de esta guerra en las siguientes se fueron poniendo más obstáculos para su trabajo en las tantas guerras subsiguientes hasta llegar a Afghanistan donde no hubo reporteros en la primera línea.

Frente a la tremenda tecnolgía de guerra de los estadounidenses estaban los Vietcong calzados con sandalias hechas con neumáticos viejos. Lo que puede un pueblo decidido a luchar por sus ideales aunque no los compartamos.

Agustín  
@CECILYA

02/02/2021



Agustin, yo si comparto los ideales del Vietcom, pero al margen de esto que es anecdótico coincido en todo lo que explicas, solo agregaría que además de las mujeres con sus fusiles estuvieron los niños fabricando plantas venenosas que como es un terreno pantanoso los beneficiaba eran letales quien las tocaba era víctima. O sea el ingenio para su libertad elevado a la máxima expresión.Sólo un comentario más justamente para mi no es un País que respeto, pero quiero hacer una separación una cosa es el Pueblo Norteamericano y otra el complejo militar industrial que solamente crece  se enriquece y alimentando guerras que representaba Trump quien ahora ha sido corrido un poco o como pasa en Israel el pueblo no quiere ya más guerra y no hay conflicto con los Palestinos, en cambio sí la quiere la enorme maquinaria militar que representa Netaniyahu que curiosamente está representada en el Congreso Norteamericano. En fin tendremos que estar atentos para ver hacia donde nos dirigimos como Humanidad.

En lo personal te agradezco este aporte una cosa es leerlo y otra muy distinta verlo.Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda