" ASALTO ( como los de antes ) -Vinculacion por rangos etarios-
(Sábado 05/09/2015)
ID y Tipo de evento
#S14159 - IR A BAILAR
¿Dónde?
San Telmo , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Siempre(dicen) hay tiempo para cambiar. Decidimos, por el momento, suspender la salida ' Solo Para Atrevidos/as ' Esta vez, timidas/os tambien seran mas que bienvenidos, ja-ja !! Cambiamos de lugar, cambiamos de tono, cambiamos la convocatoria, pero seguimos con la idea de pasar una linda noche,entre pares, comiendo bebiendo, charlando y bailando. El rango etario estipulado será: Mujeres 44-53 años Hombres 43-59 años Lo haremos,en esta oportunidad, en una casa de la zona de San Telmo. Será onda tipo comunitaria. Cada uno deberá llevar algo para comer ( que no requiera platos ni cubiertos) y beber. Una vez que se confirmen, les pasaremos la direccion exacta por mensajeria. Trataremos que sea pareja la cantidad de hombres y mujeres. Como maximo,20 personas.Pero si somos poquitos, lo hacemos igual, aprovechando la hospitalidad de la dueña de casa. A los que se habian confirmado en la otra salida, se les informara por mensajeria del cambio realizado. Gracias !! Los esperamos !!...
Comentarios
@SAMYM
07/09/2015
Hola!!
Gracias a todos!!!
Realmente un placer la velada. con la terapia de grupo del principio, y la votacion si pizza o empanada.
El grupo muy bueno, las chicas que se vinieron de los distintos puntos cardinales de Bs. As. y con toda la onda!!!.
Y coincido totalmente con Jorge que realmente es de destacar la predisposicion en todo sentido del dueño de casa.
Muchas Gracias a todos!!!
Gracias a todos!!!
Realmente un placer la velada. con la terapia de grupo del principio, y la votacion si pizza o empanada.
El grupo muy bueno, las chicas que se vinieron de los distintos puntos cardinales de Bs. As. y con toda la onda!!!.
Y coincido totalmente con Jorge que realmente es de destacar la predisposicion en todo sentido del dueño de casa.
Muchas Gracias a todos!!!
@TERESSITA
07/09/2015
Buenisima!!!!
@TERESSITA
07/09/2015
Jorge, muy interesante salida! Para el anfitrión… Chapeau!!!! Una calidez extraordinaria. Gracias a todos por la onda. La pasa muy bien!!!
@ROXANK
07/09/2015
Hola!!
Relamente la pasamos muy bien. Muy buena onda de todos y nuestro anfitrion de 10!!
Un placer haber compartido con ustedes el sabado!!
Me gustó lo del Belma, veamos que dan el sabado..
Besos!
Relamente la pasamos muy bien. Muy buena onda de todos y nuestro anfitrion de 10!!
Un placer haber compartido con ustedes el sabado!!
Me gustó lo del Belma, veamos que dan el sabado..
Besos!
@TERESSITA
07/09/2015
@SELMALAGERLOFF Hola Nena! Avisame a ver si me puedo enganchar en la salida!!! Beso!

