Noche de domingo: POOL
(Domingo 20/09/2015)
ID y Tipo de evento
#S14190 - JUEGOS
¿Dónde?
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Llegó la revancha. Segunda fecha del torneo de pool en el TAZZ de Palermo Viejo. No hace falta saber jugar, te enseñamos, y si no queres jugar, vení a acompañar a los jugadores. Podés mirar, tomar algo, escuchar música, divertirte en grupo. El único requisito es la buena onda y las ganas de recibir la primavera en uno de los lugares más lindo de Bs As. COSTO: el alquiler de la mesa, para los que jueguen. La pandilla del pool puede decidir después donde comer, tal vez en 'La hormiga' o en 'La lechuza'. Sumate....
- Mara larga la birra !!!!!!!!....es mala concejeraaa - (@Mujer_78)
- Ahhhhh le esta dando de tomar al tigre ...no es nada !!!!! - (@Mujer_78)
- creo que Uru le tomó el gustito, anduvo practicando en la semana y obtuvo excelentes resultados!! - (@Mujer_59)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 41. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios
@AQUI_MAJO
21/09/2015
Gracias @LUCINDATATUN por la reunión de POOL, está cada vez más concurrida y se van acercando experimentados jugadores! Felicitaciones a los "capos" que se ubicaron en el podio!! :) :)
fotos...fotos...fotos!!
fotos...fotos...fotos!!
@URU
22/09/2015
Gracias Lucindatatun, linda noche, linda gente
@AQUI_MAJO
22/09/2015
Qué lindas las fotos Eli!!!! :) Gracias!
@IRIMA
24/09/2015
LINDO ...LINDO...gracias chicos ....con toda mi humildad de ganadora principiante ......Solo obedeci a mi mentor.Jose ....Soy buena alumna .
Nestor tambien me estoy preparando para el proximo desafio ,,,veremos....veremos..... Si vos pensas ganar ....juego contigo ja ja ja
Nestor tambien me estoy preparando para el proximo desafio ,,,veremos....veremos..... Si vos pensas ganar ....juego contigo ja ja ja

