!!!! GRAN ASADO DE LOS AMIGOS !!!!
(Domingo 13/03/2016)

TITULO
!!!! GRAN ASADO DE LOS AMIGOS !!!!
TIPO
Comemos juntos
EVENTO
#S14846
¿DONDE?
Vicente Lopez , Buenos Aires
¿CUANDO?:
Domingo 13/03/2016 13:00
ORGANIZÓ
@JEFF45

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Para iniciar este año nos reunimos nuevamente a comer un exquisito asado como ya lo hemos hecho en otras oportunidades. Esta vez será al mediodía de un día domingo, en un lugar aprobado muy positivamente por los que ya nos han acompañado. Es un lugar increíble por su frondosa arboleda a metros de la capital. Espacio abierto para disfrutar de un día magnífico. No se suspende por lluvia. Si se da la posibilidad, también habrá juegos de integración y diversión Un día diferente en un lugar muy especial. Esta vez el cupo de participantes será más reducido que en otros eventos. La salida tiene un costo de $ 300 en todo concepto.(alquiler del salón, estacionamiento, seguridad , asado, ...
Confirmados: 10 hombres y 13 mujeres
Gente que se ofrece a llevar a otros en auto a la salida grupal. Conectate (0)
¡INICIAR SESION!
Fijate quienes se sumaron a la salida y de donde va cada uno de los anotados para combinar e ir juntos.
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?
1/03 :   MIRTY16578  | 10/03 :   OJOS_VERDES961  |

 

@JEFF45

14846 32 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!

@FLORALIS : Nooooo...imposible para mi esta prueba !
@REGATTA : posaste para la foto !!!
@FLORALIS : Jajajaaa...juro que no !
@KUBAMAR : estuvo divertido y gracias por tu participación
@SUGR_LA_ACADE : jajaja Elsa!
@SERGIO : Que hermosa sonrisa !!
@FLORALIS : Gracias, pero por Dios...miren las cosas que le hacen hacer a una...La Silla Eléctrica es el nombre de este jueguito... jajajaaaa !

@JEFF45

14846 30 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!

@FLORALIS : Ughhhh Pato !
@REGATTA : Ja ja que buena!!!
@OJOS_VERDES961 : Re top ! Parezco un pirata! jaja
@ASERET : ESTUVIERON GRACIOSISIMOS!!!!
@SERGIO : Parecen piratas !! Precioso divirtiendose !!
@MARASOL : Hayyyy..ojo emparchado...muy bueno!!!

@JEFF45

14846 29 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!

@JEFF45 : Comerse la galletita, que desde la frente debe llegar a la boca sin utilizar las manos.
@REGATTA : jaja, que poses
@KUBAMAR : estuvo buenísimo y se puede comer la galletita aunque parecía imposible
@OJOS_VERDES961 : Bochorno total...jaja
@SERGIO : Muy bueno el juego !!

@JEFF45

14846 24 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!
@MARASOL  |  

@ALISU : los mejores!!!! ... ...jaaaaa....jaaa
@JEFF45 : Comenzamos los juegos con algunas sencillas adivinanzas y algo mas.
@KUBAMAR : todos estuvieron muy bien con los juegos y buena predisposición para jugar
@MARASOL : Muy lindos grupos todos..y este ganador!!! Je!!!

@JEFF45

14846 5 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!
@ASERET  |  @MARASOL  |  

@ALISU : Que hermosa reunión!!!
@MARASOL : Muy linda gente!!!!

@JEFF45

14846 16 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!
@SERGIO  |  @FLORALIS  |  

@FLORALIS : Muy bien Sergio, linda tu presencia !
@KUBAMAR : Gracias Sergio por tu presencia , una hermosa sorpresa !

@JEFF45

14846 23 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!

@ALISU : feliz cumple!!!!
@JEFF45 : Festejamos los cumpleaños de Ojos_verdes961 y Mirty16578
@FLORALIS : Feliz Cumple Chicas y que se le hagan realidad los deseos !
@OJOS_VERDES961 : Gracias a todos!

@JEFF45

14846 25 ¡¡ CUPO COMPLETO !! !!!!  GRAN ASADO DE LOS AMIGOS   !!!!
@ASERET  |  @FLORALIS  |  

@FLORALIS : Equipo " Las Cornetas " ...digno 2º lugar en los juegos !

 

 

 

 

 


Comentarios Salida Grupal Pasada :

13/03/2016
#F612313

Muy bueno todo, la pasé gnial, felicitaciones a los organizadores.
 

13/03/2016
#F612326

Muchas Gracias Mabel    @KUBAMAR  y Carlos    @JEFF45 !

También a la amorosa señora que colaboró con Uds. y ahora no recuerdo su nombre...

Pasé un hermoso mediodía de domingo en un asado con excelente organización y en un muy bonito lugar. Estuvo todo muy rico y muy abundante, y no faltó la diversión y las risas...con esos jueguitos tan ocurrentes...por Dios, fatal para mi el de la galletita...no quiero verme en una foto en ese juego que me tocó participar...jajajaaaa !

También muchas gracias a todos los amigos que dieron el presente, gente cálida y muy alegre sin dudar. Hasta el próximo encuentro !

Besos,

Elsa

P.D.:  @SERGIO auxilio...no entiendo porqué me sale este mensaje con letras de diferentes tamaño...jajajaa !  

13/03/2016
#F612327

Maravilloso encuentro! Gracias, nuevamente a Carlos y Mabel, por tanto cariño puesto en la organización. Y como dijo Elsa, no quiero ver fotos del juego de la galletita. Por favorrrrrrr, no !!! jaja.

Besos

Pato  

14/03/2016
#F612346

RIQUISISIMO ALMUERZO!!! .....            MUY  "COPADO" LOS CONCURRENTES

MUCHAS GRACIAS MABEL, MIRTA Y CARLOS

LO PASÉ GENIAL!!!!! ME DIVERTÍ MUCHO.....NOS DIVERTIMOS MUCHO!!!!

TEREheart  

14/03/2016
#F612347

Yo pasé un rato, se los vió genial !! Hermoso grupo.

Besos 

   

14/03/2016
#F612348

Hermoso mediodia, con gente maravillosa y los organizadores geniales, muy bueno todo y ni que hablar del juego de la GALLETITA jaja que bochornooo!!!, bue, todo sea por el equipo.

Nuevamente gracias por un momento maravilloso  

14/03/2016
#F612363

Gracias @KUBAMAR Y @JEFF45, son unos excelentes anfitriones, la pasamos genial,... que se repita...besitos
 

14/03/2016
#F612370

Gracias a todos los concurrentes y participantes , y más aún a los  que participaron del juego de la galletita SALIERON DIVIONOOOSSSS !!! 

La verdad es que todo salió muy bien y disfrutamos de una tarde hermosisima , Estamos muy felices ,   ver a la gente contenta , riendo , pasandola bien y divirtíendose es altamente satisfactorio 

Un honor haberlos tenido en nuestra reunión y destaco al asador , los asados le salen EXQUISITOS

muchas gracias y hasta la próxima !!!1 

   

14/03/2016
#F612372

Sí, sí, sí ! Un gran maestro asador Carlos @JEFF45 !

Felicitaciones y muchas gracias nuevamente ! laugh

   

14/03/2016
#F612376

Muchas gracias a todos, organizadores y compañeros de asado, que supieron integrar a los nuevos como yo, facilitándonos el camino para hacernos sentir parte del encuentro.

Adhiero a todas las opiniones vertidas. ¡Fue una tarde maravillosa, a pleno sol, y con gente muy buena e interesante!

   

14/03/2016
#F612392

Es lo bueno de esta página: sentirse comoda y a gusto con gente que vale la pena. Gracias Marta y Carlos y todos los que han participado. Me han hecho sentir como en "mi casa"

   

15/03/2016
#F612416

Me sumo a los agradecimientos por la posibilidad de haber compartido este domingo en un magnifico lugar y con excelente compañia. Gracias a los organizadores y a todos los demas que posibilitaron este dia...gracias!,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

15/03/2016
#F612428

HOlaaaaa realmente día muy bueno el que pase el domingo...Kubamar y Jeff excelentes anfitriones y sin conocerlos parecen ser buenas y atentas personas.

Muy rico el asado , el cumpleaños de 2 amables mujeres de la página y sobre todo los juegos y a la gente que participo con toda la onda. Y a mi equipo EL MEJOR que nos llevamos el premio de vencedores....GRAN DIA GRAN...GRacias!!!!

Y agradecer a la señora que los acopaño ayudándolos....

Besos y smiley

Mara.  

16/03/2016
#F612518

Hermosos los comentarios !! En el rato que estuve disfrute de verlos felices y agradecidos a toddos con los organizadores !! Felicitaciones. 

 

Y aparte de la comida los juegos tambien le dieron un toque especial a la tarde!! 

 

Gracia a todos por disfrutar !! 

Cariños !! 

   

16/03/2016
#F612549

Tema kayak: Hola, le pase un mensaje a saxotenor, no repondió te paso la página:
delta en kayak.com.ar (sin espacios) para los interesados.
Está la info para ir. Luis  

16/03/2016
#F612550

Tema kayak: Hola, le pase un mensaje a saxotenor, no repondió te paso la página:
delta en kayak.com.ar (sin espacios) para los interesados.
Está la info para ir. Luis  

19/03/2016
#F612849

Gracias Luis !

Pero aguardemos a que Alberto @SAXOTENOR responda, para ver si puede y tiene ganas de volver a armar esa salida, hoy pensábanos comentarlo con él en la salida de AGRONOMÍA...CAMINA,  pero no concurrió.

Esperemos...

Saludos !