YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO
(Sábado 20/05/2017)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
De Erika Halvorsen, carmen mesaUn recorrido por la vida y por el alma de una estupenda bailaora flamenca: Carmen Mesa que hace unos años cruzó el Atlántico de la mano de un amor al que conoció en Andalucía y al que enamoró cocinándole su plato estrella: \"pollo al ajillo\". Carmen convierte a los espectadores en sus comensales, los lleva a su cocina y allí, en un acto de amor y agradecimiento por aceptar su invitación, les cocina ese plato tradicional que aprendió de su madre. De su mano, entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo. el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta llegar a la Argentina. Ficha técnico artística Autoría: Erika Halvorsen Idea: Carmen Mesa Intérpretes:Carmen Mesa Músicos: Pablo Alexander, Hector Romero Vestuario: Silvana Sánchez Escenografía: Eugenia Granados Iluminación: Matías Burgueño Fotografía: Paola Evelina, Fher Giani Diseño gráfico: Lía Parsons Asistencia de dirección: Laura Muñoz Prensa: Naro Della Ceca Arreglos musicales: Hector Romero Producción: carmen mesa Coreografía: carmen mesa Puesta en escena: Gina Piccirilli Dirección: Gina Piccirilli
TEATRO EL DAMERO Dean Funes 506, BOEDO
Entrada Grupo ENCONTRARSE: $ 180 por persona.- (por Alternativa Teatral reservan a $ 200 c/u ) AVISO: HABERSE CONFIRMADO EN ESTA SALIDA GRUPAL IMPLICA ASISTIR Y ABONAR EN EFECTIVO LA ENTRADA EN BOLETERÍA.-
Encuentro: 2 ...
- ...la cocina es alquimia de amor !! - (@Mujer_69)
- Cante y jaleo, coreografías, ollas y cucharones, amores y desamores, poesía y aceite de oliva, ilusiones y ristras de ajo, la fe, los temores, la perseverancia del roble, y algún sobresalto para la platea. - (@Mujer_69)
- Todo, como en su vida, se cocina a fuego lento pero apasionado. Carmen Mesa deja el alma en una interpretación tan sólida como sensible, con un arte sincero (dramático y culinario), transparente como ella misma. - (@Mujer_69)
- Excelente: emociona y hace reír !! - (@Mujer_69)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 2. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@LA_SU
21/05/2017
Excelente eleccion Elsita. Muy buena actuacion, con toda la gracia andaluza. Gracias por proponerla

@LACORREDORA
21/05/2017
Muy buena !!!! Me encanto !!!. Me parecio muy original combinada con una excelenta interpretacion . Hasta el pollo al ajillo estaba riquisimo . Gracias Elsa

@FLORALIS
22/05/2017
Muchas gracias Susana y Graciela por dejar sus comentarios !!
También me pareció maravilloso este unipersonal repleto de ternura, humor y nostalgia.
Sorprendente el arte de esta actriz, tan completa que, hasta cocina durante la función...y lo hace muy bien...ya probamos lo delicioso que resultó ese pollo al ajillo !!
Y claro, acompañada por dos muy buenos músicos que le siguen el juego !!
Muchas gracias a los 11 amigos de la página que me acompañaron a disfrutar de esta obra que nada tiene que envidiar a las puestas más comerciales de la calle Corrientes !!
Hasta la próxima !!
Elsa @FLORALIS

@MONI_LINCE
28/05/2017
Muy buen espectáculo me encanto

@SILVINA25
15/06/2017
Muy buen espectáculo me encanto

@SILVINA25
15/06/2017
Muy buen espectáculo me encanto