Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet
(Viernes 03/05/2019)

ID y Tipo de evento

#S18740 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Palermo , CABA

¿Cuándo?

Viernes 03/05/2019 19:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Continuamos con estos hermosos encuentros donde apreciamos una conmovedora ópera de la mano de Claudio Mamud, que es especialista en la materia, muy simpático y ameno. Esta vez nos reunirá una de las grandes óperas de todo el repertorio: la ópera de la seductora Carmen, que se presenta con su famosa y fascinante habanera, y su relación con el soldado Don José. Veremos en DVD con subtítulos en castellano gran parte de la ópera con sus comentarios y luego cenaremos tranquilos y charlaremos. Para asistir, no es necesario que conozcas de ópera ni nada de música, sólo que tengas una bella predisposición a pasarla bien en un encuentro artístico de gran nivel. Te encantará. El arancel es de $ 350 e incluye la cena con las bebidas. El cupo es limitado porque es mi casa; a quienes me confirmen y no hayan venido antes, les pasaré mi dirección por mensaje privado. ¡Te espero!
El viernes 17 de mayo a las 19:30 haremos un encuentro similar con Romeo y Julieta. ...


Asistieron (?)

 

18740 10 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- ¡Hermosas ! Y felices..Acabamos de ver la ópera Carmen ,sus rostros espectaculares al término de la clase de tan genio de profesor Claudio Mamud . - (@Mujer_72)
- ¡Hermosas ! Y felices..Acabamos de ver la ópera Carmen ,sus rostros espectaculares al término de la clase de tan genio de profesor Claudio Mamud . - (@Mujer_72)
- Grax Marta por recibirnos en tu casa y tu dedicacion como anfitriona. Todo estuvo excelente!!! - (@Mujer_54)
- Un gracias enorme Ale por el ser sensible que sos .y por haber venido Lo que es bueno para cada uno de nosotros .se multiplica al compartirlo ¡Venite siempre ! - (@Mujer_72)
- Bellas! - (@Mujer_61)
18740 20 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- Que linda reunión Marta!! Muchas gracias, excelente anfitriona! - (@Mujer_68)
- Gracias por venir al encuentro Graciela Un placer compartir la clase y la cena con vos y con tan linda gente que vino al encuentro . - (@Mujer_72)
- Gracias a Claudio por tan importante clase; en la cuál aprendí y disfruté mucho!! - (@Mujer_68)
- Un gracias ,gracias a Claudio Mamud ,por contar con él .Hace una diferencia en nuestras vidas ,Nos regala su tiempo de clase con contenidos enriquecedores que llegan al alma y vos Graciela sos tenés un alma preciosa - (@Mujer_72)
- El profe un capo !!!!, gracias por tan lindo momento compartido y por nutrir nuestros conocimientos ! - (@Mujer_61)
18740 9 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- Un encuentro que cultiva nuestro conocimiento musical clasico. Claro, dinamico y cargado de imagenes y sonidos que llenan el alma. - (@Mujer_54)
- ¡Que hermosa definición del aporte que ejerce en sus clases a nosotros como público .Estar en sus clases es un deleite para los sentidos .¡Gracias por venir tú tú capacidad de disfrute te traiga nuevamente a sus encuentros con la música .No todos ,como él - (@Mujer_72)
- Hermosa reunión. Me senti muy cómoda en mi primer encuentro. Fue un placer oír al profesor Mamud y Marta una anfitriona perfecta. La comida súper casera, exquisita.... Muchas gracias!!! - (@Mujer_57)
- Alecice bienvenida siempre .,y que nos encontremos nuevamente ,en actividades y con personas así Desde un profesor que nos nutren con sus clases a los compañeros de ruta que conocemos en esta maravillosa página ,encontrarse.com - (@Mujer_72)
18740 23 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- Héctorsiempre presente amigo !!! - (@Mujer_70)
- Gracias Héctor por compartir con nosotros este encuentro ,donde todos disfrutamos tamaña actividad la que nos brinda nuestro querido profesor - (@Mujer_72)
- Se te subió la cerveza a la cabeza Hector !!! jajaja - (@Hombre_66)
- Jajajaja Omarart ¡Que buen observador sos .vente la próxima Me encanta esta faceta tuya ¡Héctor se saca una que tiene en la cabeza y la comparte con vos - (@Mujer_72)
18740 1 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- Tal como lo expresas Ale .Claudio Mamud ¡Es genial !Es. Una estrella .¿Como no acudir a su convocatoria .donde esté el dando clases ,hace la diferencia .Sigamoslo donde esté y por supuesto que recibirte a vos y todos cuantos vienen es sumamente placentero - (@Mujer_72)
18740 22 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- Gracias Esteban por tan buenas fotos y a todos los hermosos rostros que veo ,y siento felices por tanto como recibimos de magia que despliega en cada entrega nuestro querido profesor Claudio Mamu - (@Mujer_72)
- Claudio Mamud ¡Te queremos ! Por más encuentros con vos - (@Mujer_72)
18740 19 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- HOLA CELESTE, HERMOSA REUNION, COMO SIEMPRE, TUS ATENCIONES Y CORDIALIDAD SON GARANTÍA. LA OPERA MUY BUENA, LA COMIDA UN MANJAR. UN ABRAZO. - (@Mujer_73)
- Como siempre Marchi me gusta verte para seguir compartiendo estas clases de nuestro profesor ,que ¡Es un genio ! Sus explicaciones de la 9peta que aporta hablan a nuestros sentidos ,de allí nuestros canales abiertos ,para degustar de todo ¡Gracias Marchi - (@Mujer_72)
18740 21 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

- Claudio Mamud te queremos ,por más encuentros con vos Es el sentir de cada uno que conoce tus clases ¡Gracias ! Afortunados somos por tenerte en encuentros .Te seguimos de acá a la china .¡¡ Bueno es un decir !! - (@Mujer_72)
18740 2 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

18740 16 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

18740 11 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

18740 3 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

18740 6 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

18740 8 Encuentro con la ópera Carmen, de Bizet

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 15. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@MELANIE

04/05/2019



Felicitaciones @celesteazulina excelente  la ópera  y el profe 

Ni hablar de las cosas ricas que preparaste 

Besos, hasta la próxima !!!!  
@CELESTEAZULINA

04/05/2019

Gracias por venir Melajjnie .El profesor es ¡Un genio ! Como te diste cuenta ,nos da unas clases fantásticas .y me encantó compartirlo con vos y tan linda gente que vino al encuentro . .Ya subo algunas fotos ¡Encantada de volver a verte ¡Bienvenida siempre !  
@CHAABELA

04/05/2019

Gracias Martita ,hermosa la ópera el profe y la reunión de la cena , muy grata como acostubras siempre .!!!!!  
@AQUI_MAJO

05/05/2019



Hola Marta, muy agradecida por la propuesta, muy ameno el sabio profe y vos excelente anfitriona!! muchas gracias!! Besos