Café Conociéndonos, charla, café y algo más!
(Domingo 23/06/2019)

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

¡No te quedes en tu casa un domingo a la tarde! Vení a charlar, divertirte y crear vínculos, en un espacio para conversar y ser escuchado. Este domingo el tema será “Qué comunicamos con nuestros gestos?'. Vamos a empezar muy dinámicos y charlando, después entretenidos juegos, bien variados y divertidos, para culminar la tarde con la rica merienda de Chungo, acompañada de charla distendida. Te esperamos a las 5 de la tarde en Chungo Villa Urquiza, Holmberg 2446 (entre Monroe y Blanco Encalada) En el primer piso tenemos un lindo espacio, exclusivo para nuestro encuentro. Para merendar podés elegir entre: -El Clásico: Café o té con leche, tostadas, dulce y vasito de jugo de naranja. -El Porteñito: Café o té con leche, 3 medialunas y vasito de jugo de naranja. -De Campo: Tazón de café con leche, tostadas, manteca y dulce de leche Chungo. Valor de la actividad: $250.- Coordina Viviana Camerano. ...

Confirmados: 3 hombres y 13 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Comentarios

@MILLY32

24/06/2019

Gracias Vivians no sólo por la invitación a una reunión tan agradable sino por el material que traes qué denota un trabajo previo un respeto muy agradable, por los juegos que coinciden con el tema que tratamos, por los "ricos" premios y esto genera un grupo post reunión maravilloso como lógica consecuencia Muchas gracias para mí un taller excelente.  
@VIVINEWLIFE

25/06/2019

Gracias Milly! y a todos los que se acercan a compartir sus tardes de domingo con nosotros! los esperamos todos los domingos a las 17 hs.