SEGISMUNDO
(Domingo 13/10/2019)

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

por Luis Rivera LópezSEGISMUNDO Teatro y Títeres Nuevo trabajo de Libertablas, donde a partir del cruce entre el teatro de actores y la manipulación de títeres y objetos, se propone habitar uno de los clásicos de la literatura universal: "La vida es sueño", de Pedro Calderón De La Barca. El motor inicial de este nuevo acontecimiento teatral es el sueño como potencia que da cuenta de lo real. Esta versión pone su principal foco en el quehacer teatral. El teatro como sueño en tanto constructor de una ficción que da cuenta de la realidad. Si bien el actor, al atravesar cada función, sabe que tiene que tener el dominio de todo, a la vez, tal como clama Peter Brook, regresa indefectiblemente a la incerteza de lo que devendrá. Toda representación es en sí misma un sueño; según el original de Pedro Calderón De La Barca la propia vida lo es. El teatro crea estados y mundos nuevos, que parten de la razón como así también de todas las capacidades senso/perceptivas de la condición humana. Así como en la vida, la preponderancia de lo onírico lo atraviesa todo. Ficha técnico artística Autoría: Luis Rivera López Títeres: Luis Rivera López Intérpretes: Luis Rivera López Diseño de vestuario: Alejandro Mateo Diseño de escenografía: Alejandro Mateo Diseño de títeres: Alejandro Mateo Realización de escenografia: Melina Filossi, Andrés Manzoco, Luis Rivera López Realización de vestuario: Titi Suárez Realización de títeres: Melina Filossi, Andrés Manzoco, ...

Confirmados: 0 hombres y 5 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

@FLORALIS

19673 2 SEGISMUNDO

@Mujer_66 : Muchas gracias Marta, Bea y Ana María, por venir !! También a Susana, Ma. Alejandra y Claudia que no están en la fotito !!
@Mujer_66 : Aquí estamos junto al actor protagonista Luis Rivera López, el genio de Libertablas !!
@Mujer_73 : Muy interesante, gracias Elsa

@FLORALIS

19673 1 SEGISMUNDO

@Mujer_66 : Muy buena adaptación de La Vida es Sueño y un gran trabajo actoral de Luis Rivera López con el acompañamiento de sus títeres !!
@Mujer_66 : Recomendable para ver !!

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.