Laboratorio de Salidas Grupales y como promover tus encuentros
(Viernes 04/02/2022)

ID y Tipo de evento

#S25240 - ENCUENTRO GRUPALES (ZOOM-MEET)

¿Cuándo?

Viernes 04/02/2022 19:00

Organizó

@SERGIO 1294

Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Volvemos a generar este espacio para charlar de posibles encuetros grupales . Ideas de como promocionar encuetros, compartir experiencias e ideas, Compartir ideas que hayan generado otros para replicarlas y que haya más espacios de encuentros para que más gente pueda estar en compañía. Nos vemos !
...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Hombre de  48
Conocer Hombre 48

05/02/2022

Gracias a ustedes, al final no leimos la lista de cosas que hicimos por zoom, pero fijesnse que aca esta publicada, uno puede tomar ideas de alli para organizarlas o modificarlas.
Besos a todos !

Hombre de  85
Conocer Hombre 85

05/02/2022

Muy bueno, un interesante recorrido por todas las cosas que se pueden hacer en Encontrarse, gracias Sergio por tu paciencia infinita. Abrazos

Hombre de  48
Conocer Hombre 48

04/02/2022

Hola Lili, gracias por tu mensaje, es genial tambien poder ofrecerse para acompañar a los organizadore,s y que puedan delegarte alguna tarea. por ejemplo , ocuparse del tema de los auto,s de ayudar a a la gente a qeu se conecte para compartir autos. o Recibir a la gente cuando llega y acompañarla a las mesas y presentarlos con los que estan en las mesas .
Hay muchas tareas que alguien con ganas de ayudar puede descargar a los organizadores de algunas tareas . Gracias por ofrecerte. !!
Besos

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

04/02/2022

Buenas tardes!!! Me invitaron recién a comer pizza en Luján y no podré estar presente en la reunión. Espero hagan próximamente alguna otra. Mi interés, más que organizar, es convocar.... o estar al lado de quien organiza. Empecé la facultad y no me queda tiempo libre para comprometerme en la organización de un evento. Sé por Melani y Gabynet la responsabilidad y el tiempo que demanda organizar una salida. Saludos!!!

Hombre de  48
Conocer Hombre 48

04/02/2022

Bienvenidos !! Que bueno que se fueron sumando !!
@Pupe , si es un tema puntual nos pomdoes conectar 15 minutos antes, pero me parece que tambien podes compartir la experiencia para que todos la escuchen como futuros organizadores.
Avisame si podes conectarte antes y nos conectamos o directo a las 19 .

besos

Mujer de  77
Conocer Mujer 77

04/02/2022

estare en el encuentro pues no encontre la forma de ke se me tone mi presencia en varias reuniones y me senti excluida de todo ..no pude penetrar en la forma de relacinarse??

Hombre de  48
Conocer Hombre 48

03/02/2022

Vean tambien el Lunes a las 18.45 que hay un taller de Canva.com es una aplicacion de diseño que se puede usar gratis ( con restricciones) y permite hacer cosas muy buenas para decorar las salidas grupales.
SALIDA #S25302

Saludos

Hombre de  48
Conocer Hombre 48

03/02/2022

Gracias @LUCIAINES por tus palabras . Yo me la paso contando de vos en los encuentros. Contando como se puede organizar sin importar desde donde uno este . Mis felicitaciones !
Besos

Hombre de  48
Conocer Hombre 48

03/02/2022

Como comenté hoy en la reunion vuelvo a publicar el listado de actividades por zoom que hicimos en el 2020

----------------

Hola a todos !

Les comparto una lista de actividades y por supuesto que otros pueden agregar también que se pueden organizar por zoom.

Algunas son las que ya se hicieron el año pasado y que todos pueden tomar la posta y organizar. La lista no es exaustiva es solo un recordatorio para los que tengan ganas de generar nuevos espacios y reciclar ideas .

Trato de ponerlas en categorias.

NOTA: en todos los casos pueden ser diferentes dinamicas, exposición, exposición + preguntas, grupos, dinamicas mas participativas, uso del chat. etc.



CHARLAS

Charla de cualquier tema que tengan conocimiento o pasiones

Algunas de los temas que se vieron el año pasado : Historia, Vinos, Computación, Emociones, sentimientos, sexualidad, tarot, flores de bach, hoponopono , respiración, cuidado de la piel, cosmogonia andina, iluminación, arte, consorcios, negocios, promoción en internet, coaching, resilencia, eventos paranormales, biodecodificación, opera, valet, fotografia,



CHARLA SIN TEMA PREDETERMINADO

Cenas, mate, merienda, almuerzo juntos. También puede ser para practicar un idioma, Italiano, frances, Ingles



JUEGOS

Generale, tutifruty, digalo con mimica, piedra papel o tijera, preguntados, justa del saber, juegos de ingenio, adivinanzas individual o por grupos



TALLERES

Chacras, creatividad, marca personal, flores de bach, tarot, canto, yoga, teatro, arte, numerologia, zoom , canva, cantar juntos , taller de escritura o de cuentos, kokedama, Italiano, comedia.



FIESTAS

Cumpleaños, dia del amigo, hallowing, italiana, musica de los 80, 70 , 90



CONOCER GENTE, más alla que todas son para conocr gente, destaco algunnas en las que cada uno tiene un espacio específico para presentarse.

Speed Dating, cena de 3 pasos, presentacion en 60 segundos, rondas de presentaciones todos juntos o en subgrupos .



RECITALES Y TEATRO

Canciones a pedido, canta un participante, karaoke , invitamos un artista ( a la gorra). Publicamos sobre obras de teatro de terceros y juntarse luego a comentarla como si fuesemos luego a un cafe.



DEBATES

Cine debate, debate de un cuento, debate de libros, de frases, debate sobre cortos.



OTRAS

Viajar con la mente ( cada uno en grupos cuenta sobre uno o dos viajes compartiendo fotos ) , Museo de la felicidad ( cada uno muestra un elemento que tenga en la casa que le trae un recuerdo feliz ) , Colecciones ( cada uno muestra las colecciones que tiene en la casa ) , lectura de un cuento . Encuetro de mujeres, encuentro de hombres . Encuentro de chistes . Monster cheff ( cada uno cocina y muestra lo que hizo ) , Canciones con recuerdos . Publicidades del recuerdo.



Sirva esta lista como para generar ideas, aporten otras si se les ocurre o si me olvidé de algunas de las actividades del año pasado

Los que quieran organizar , a animarse, es importante que sepan manejo de zoom , los que no tengan el manejo, vean el video que esta subido y avisen que si hay cuorum organizamos otro taller de zoom para organizadores.



Besos a todo !!

Encontrarse.com
la vida en compañía - JUNTOS ES MAS FACIL .

Mujer de  44
Conocer Mujer 44

26/01/2022

Qué bueno este nuevo encuentro! Gracias...
Aprovecho la ocasión para saludarte, tarde pero seguro y la intención es lo que cuenta, obviamente son las mejores. Feliz cumple a un grande con gestos humildes!!! Felicidad, amor, salud, trabajo y todo lo que desees para vos y tu entorno preciado!!!!!!!!!