SABEMOS CONVERSAR? CAFÉ CONOCIÉNDONOS, CLUB DE CHARLA, JUEGOS Y ALGO MAS...
(Domingo 03/07/2022)

Tipo de evento

OTROS

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Domingo 03/07/2022 17:00

Ver fotos de encuentros grupales
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

¡EN EL MES DEL AMIGO, SEGUIMOS HACIENDO AMIGOS MIENTRAS CHARLAMOS de Sabemos Conversar? Queremos escucharte!!! El protagonista sos vos!!! Vení a crear vínculos y divertirte con final de JUEGOS!!!! ...

Confirmados: 0 hombres y 12 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Mujer 58 años
Conocer Mujer 58

03/07/2022 12:28

Hola @JAJOFE1!! Podemos sentarte en una mesa al menos con 1 varón. Son mesas de cuatro! Espero te animes!!!


Hombre 55 años
Conocer Hombre 55

03/07/2022 09:31

Hola disculpa quisiera ir pero me siento incómodo entre tantas mujeres


Mujer 58 años
Conocer Mujer 58

02/07/2022 14:35

Bienvenida @SUSIGIOC a tu primer salida! Y bienvenidos todos los que gusten sumarse a conversar, reflexionar con otros y pasar una linda tarde entre amigos! Los esperamos!!


Mujer 63 años
Conocer Mujer 63

02/07/2022 12:09

Hola, primero me confirmé para esta salida del 24 pero luego encontré ésta mañana y voy a asistir. Soy nueva y estoy aprendiendo a usar el sitio. Hoy voy al comité de bienvenida. Saludos a todos. Susana.


Mujer 58 años
Conocer Mujer 58

01/07/2022 10:12

Les compartimos estas reflexiones sobre el tema del próximo domingo. Gracias Arto!
¿𝗦𝗔𝗕𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥?
“𝗟𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀, 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗱𝘂𝗿𝗶́𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗮”. 𝗬𝗮𝗺𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 𝗧𝘀𝘂𝗻𝗲𝘁𝗼𝗺𝗼
𝗔𝗿𝗾𝘂𝗲𝘁𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟯 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗙𝗘́ 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗡𝗢𝗦 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢
La prestigiosa empresa “Cristales y Cerramientos Nortesur”, exponía en su amplio y lujoso local de la calle General Artigas de la ciudad de Bahía Blanca, el diseño, la creatividad y el desarrollo de productos para la construcción y la decoración, a la altura de los más elevados niveles europeos. Las puertas y ventanas, los balcones cristalizados, los vidrios y espejos tratados con llamativas serigrafías, ponían a la empresa en una posición de liderazgo a la hora de proveer a constructores, arquitectos y decoradores de todo el país. Su propietario y Presidente del Directorio, Jaime Graversky, resultaba el gran ejemplo del emprendedor argentino, quien con trabajo, habilidad y perseverancia había puesto a Nortesur en lo más alto de su sector industrial.
Graversky, un hombre de valores indiscutibles, solidario con su gente, dedicado plenamente a su compañía, por la cual no tenía prejuicios en declararla su lugar en el mundo, aunque como toda persona, tenía un flanco débil: le gustaba hablar, pero no conversar, y esto generaba a diario situaciones confusas en las relaciones con clientes y proveedores, hasta con los colaboradores más cercanos. En las cotidianas reuniones donde la conversación, el hablar y el escuchar, el intercambio atento de opiniones y puntos de vista para arribar a decisiones coherentes y compartidas, resultaban para él tediosas e insoportables, la ansiedad lo vencía sin clemencia, interrumpiendo permanentemente, desvirtuando así muchas veces el eje de la conversación. De cualquier modo, como las cosas en general seguían bien, el análisis profundo, las conversaciones serenas y el planeamiento frente a crisis inesperadas, no se presentaban como necesidad inminente.
Finalmente, nunca falta un Waterloo, (la batalla que en 1815, terminó con los sueños de Napoleón, poniendo fin definitivo al Imperio francés). Aquí llegó la CRISIS DEL 2001. Nortesur y Graversky, tuvieron su propio Waterloo.
El desencadenante inicial de la crisis fue la imposición del “Corralito”, el 2 de diciembre de 2001, una disposición del gobierno que restringía la extracción de dinero en efectivo de los bancos, diseñada por el entonces ministro de Economía Domingo Cavallo.
Cuentas incobrables, cheques sin fondos, pesificación, descapitalización por efecto de la descontrolada inflación, rauda caída de las ventas, confusión y desmoralización, un cocktail tóxico e irreversible. El final inevitable: LA QUIEBRA. Los efectos de la falta de planificación ante situaciones extremas, hacer del monólogo sin escuchar, una constante, la falta de capacidad para CONVERSAR acerca del día a día con los colaboradores, terminaron por último con una empresa por la cual cualquiera habría apostado a pleno.
A.K.
A un determinado nivel, todos sabemos conversar. Todos lo hacemos. Es como el caminar o el respirar. A otro nivel, sin embargo, debemos reconocer que lo hacemos con grandes deficiencias. Estas últimas tienen un profundo impacto en nuestra existencia y no siempre estamos consciente de ello. La manera como conversamos, tanto con los demás y como con nosotros mismos, define de una manera la forma como somos, la identidad que tenemos en nuestra comunidad, el tipo de vida que nos generamos y nuestra efectividad en el trabajo. Toda relación social, sea con nuestros hijos, con nuestra pareja, con nuestros colegas y equipos de trabajo, está determinada por la manera que conversamos. Gran parte de los problemas o de las oportunidades que generamos, de las satisfacciones y sufrimientos que nos invaden, son el resultado de la manera como conversamos.
Dr. Rafael Echeverría


Mujer 58 años
Conocer Mujer 58

01/07/2022 09:05

Bienvenid@s @SILVI.M, @GRACIE476, @ANAMARI5, @SILVIA_TIGNANELLI, @ADRIANAR22, @CLOESTE, @SUZANNE1, MARCELAU24, @MON65!!! Vamos a "conversar" desde un lugar diferente!! A prepararse para compartir una linda tarde con un hermos grupo de amigos!! Los esperamos!!!


Hombre 66 años
Conocer Hombre 66

01/07/2022 01:56

Hola Viví, tengo que bajarme del encuentro por temas personales. Nos vemos en la próxima. Saludos


Mujer 68 años
Conocer Mujer 68

26/06/2022 12:43

Hola vivi , yo me llevaríais galletas de arroz pero pago lo que consumo o el precio que pusiste ?