Los martes son puro cuento
(Martes 04/04/2023)
ID y Tipo de evento
#S28432 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS
¿Dónde?
Belgrano , CABA
Organizó
@GLORY2023 282
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
¡Entrando al otoño y después de un brillante verano, seguimos porque lo disfrutamos un montón! Te propongo reunirnos a leer juntos, un cuento nuevo cada martes. A analizarlo, a indagar un poquito en el autor, a conocer algo de su obra, la corriente literaria a la que pertenece, y lo mejor: a generar una charla y un debate sobre el contenido y encontrar nuevos amigos compartiendo intereses y tomando algo fresquito o un café. La idea es viajar por el tiempo y por la distintas geografías de las letras. Saltar de Guy de Maupassant a Saer, de Edgar Alan Poe a Borges, de Joyce a Quiroga, de Marco Denevi a Chéjov, de Rosa Montero a Tenesee Williams. En esto radica la riqueza y la diversión de la lectura. Son dos horas y un espacio para vos. (Incluye material de lectura). La noche termina ( los que tenemos ganas...y somos muchos), cenando juntos, riéndonos mucho y propiciando nuevos vínculos. Volvemos a casa enriquecidos y felices. ¡Vení!La idea es que el texto aporte conocimientos literarios y al mismo tiempo dispare un debate enriquecedor. Un intercambio bajo la guía de la coordinadora. Bajo cada obra hay una visión del mundo. Tratemos de descubrirla. IMPORTANTE: Si no podés venir avisá para dejarle la posibilidad a otra persona. Gracias! ...

05/04/2023
Excelente .Me encanta participar en tu taller Gloria .Aparte de aprender , me divierto.Y luego la cena en el cual tambien vivimos un hermoso momento.Gracias.

05/04/2023
Por favor, anótense en la página...porque ocurre que si no, aparecen muchos más (y son súper bienvenidos por supuesto) pero siempre queda alguno sin el cuento para llevarse a casa 🏡 (;

05/04/2023
Qué bien la pasamos! Un cuento espectacular lleno de humor y profundidad...
Un grande! Sigamos disfrutando de las sorpresas que, cada martes, nos regala la literatura...

04/04/2023
El humor es una herramienta para defendernos contra el dolor. Un autor indispensable.
Inteligente. La ironía como crítica...imoerdible

04/04/2023
. Tranqui @JOSESE386...imaginé que en estas circunstancias te sería imposible. Un abrazo y que todo sea disfrute

04/04/2023
Tranqui @JOSE....imaginé que en estas circunstancias te sería imposible. Un abrazo y que todo sea disfrute.

04/04/2023
Hola Glory! no se si voy a ir este martes, depende de los compromisos familiares! si no, sera la semana que viene

04/04/2023
Aviso importante: martes 4 de abril. Si Manhattan está cerrado (hoy, lunes lo estaba) nos vemos en MONDO (en diagonal a Manhattan )
Cabildo 1829.
Cariños!

04/04/2023
Viene Víctor, como cada martes (;

04/04/2023
@GUILLE_H bienvenido!

04/04/2023
@COGONZA...nada de que disculparte. Si ya lo habíamos conversado...(;
Solo fue una expresión de afecto! Un abrazo

03/04/2023
Mil disculpas Gloria, abrazo.

03/04/2023
@COGONZA...te extrañé el sábado.

03/04/2023
@LUISBLA
@SUSANA_DEMARCO
@MOAB
(@AQUIYAHORA ya es de la familia).
Los esperamos...(;
Apretar el botóncito verde y confirmarse. Esa es la cuestión.(;

03/04/2023
A los interesados...no lo piensen más. ¡Confímense y vengan! No hay nada para perder. Es pura ganancia.(;

03/04/2023
¡Bienvenidos toooodos! Los de siempre, los nuevos, los todavía inexistentes pero que sin dudas, se unirán en cuanto sepan lo bien que la pasamos cada vez! ( Y cuánto nos reímos los que después compartimos la cena).

03/04/2023
Una pequeña pista para descubrir al autor del encuentro de mañana....
Imposible leer sus cuentos sin una sonrisa esbozada en los labios. Pinceladas de humor en una perfecta mixtura con una observación profunda y costumbrista. No digo más. Vení. Te va a encantar.

03/04/2023
Mil gracias @FERNANDA31! Qué lindas tus palabras...
Qué pena no habernos saludado personalmente...todo sucedió con una maravillosa vertiginosidad y no pude charlar con cada uno como hubiera querido...un abrazo!

03/04/2023
Felicitaciones Glory por la excelente exposición de los escritores que lo hicieron este sábado 1* de Abril...qué satisfacción poder haber tenido el tiempo para escuchar su sentir de la vida y de las cosas que suceden en el transcurrir.
Cariños
Fernanda

29/03/2023
Un planazo...la seguimos con una cena para conocernos más. Nos divertimos un montón .,.