POR OTRA SALIDA DE BOWLING, VOLVEMOS A PALOKO !!!
(Sábado 23/12/2023)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
El sábado 23 de Diciembre los CONFIRMADOS, (excluyente) nos encontramos en PALOKO, a las 19:30 horas, para una noche de bolos, pinos y canaletas.
Aquellos que lleguen después de las 20:00 se harán cargo de formar equipo y de obtener los turnos correspondientes
Finalizado el juego de todos los equipos, los que asi lo deseen, iremos a cenar a Boom Pizza & Burger, Av. Federico Lacroze 2362, esquina Cabildo
ATENCION
1) A todos los confirmados nos encontraremos EN LA PB DE PALOKO.
2) POR RAZONES ORGANIZATIVAS SE ESTABLECIO CUPO MAXIMO EN ' PARTICIPANTES
3) Entre las 19:30 y las 20:00 se ira decidiendo entre Uds quienes formaran los equipos, nos entregaran los listados y la totalidad del dinero, 2500 x cada integrante. Nosotros nos encargamos de la gestión de anotarlos. Recordar que...máximo 8 por equipo.
4)Aquellos que lleguen DESPUES de las 20:00 se harán cargo de formar equipo y de obtener los turnos correspondientes .
Los esperamos !!!
Gracias por su comprensión
Raul y Marcelo
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Tal vez no se entendió. Si tenes ganas de seguir charlando con la gente te va a gusrar merendar. En Encontrarse todo forma parte del Combo: el ejercicio saludable está bárbaro y luego disfrutar charlando también. En mi criterio, si el lugar es agradable mejor. (@AXI363)
- Muy linda salida. Gracias. La gente copada😊 (@HENRY_2018)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavÃa no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

01/12/2023
Hola!! Me pueden avisar si cancela alguien? me gustaria sumarme a la salida..

10/11/2023
**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA
CAMBIOS EN LA DESCRIPCION LEE LA NUEVA DESCRIPCION CON ATENCION
CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR