RECORDANDO A MARIO CON LA FONOLA.
(Sábado 31/05/2025)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
En el mes de mayo hace un año partió MARIO_LIBRA, un gran y querido organizador de la zona sur.
En aquel momento quienes tuvimos la suerte de conocerlo y el regalo de su amistad afirmamos : " NO SE OLVIDA A AQUEL QUE HIZO MAGIA EN NUESTRA VIDA". Como sigue presente en nuestro recuerdo y cada vez que vamos a ANTIGUA FÁBRICA lo sentimos entre nosotros es que queremos homenajear su memoria encontrándonos el último sábado del mes de mayo en Antigua Fábrica para escuchar y cantar junto a una de las bandas preferidas de él, LA FONOLA 80´s.
Para reservar tu lugar debes transferir antes de 22 de mayo el valor del derecho a show $ 4000 a los datos de la cuenta que figuran más abajo.
La consumición es a cargo de lo que cada uno pida y solicitamos llevar efectivo porque las cuentas de consumo se cobran por mesa no individualmente.
La gente de la Fábrica nos reserva las mesas de 8 personas próximas al escenario del lado derecho donde nos ubicábamos con MARIO.
Los esperamos!
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Muchas gracias Lau, Silvi y Moni por la excelencia en la organización del evento. Pasamos como siempre, una noche espectacular festejando los cumples de amigos comiendo, bailando y diviertiendonos mucho. Muy lindo todo, abrazos. (@GUSTTI55)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

02/05/2025
Nos vemos Marla. saludos

02/05/2025
Qué bueno @HUGO_DIAZ, nos vemos!

02/05/2025
ya me registre.

02/05/2025
Se extraña a Mario, a quien conocì a través de sus Notas interesantes, ligadas a la Psicologìa y su " escucha" a toda Opiniòn!! Una pena...

02/05/2025
Gracias @SERGIO.

02/05/2025
Presente ! 😘