Taller - Herramientas de coaching - Modelo Comunicacional
(Sábado 14/06/2025)

ID y Tipo de evento

#S34124 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Villa Devoto , CABA

¿Cuándo?

Sábado 14/06/2025 16:30

Organiza

@SERGIO 1395

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

✨ ¡Seguimos creciendo juntos en la Academia de Magos! ✨
Esta vez, te invitamos a un nuevo Taller de Herramientas de Coaching donde abordaremos el Modelo Comunicacional.

🔹 ¿Cómo hablamos? ¿Cómo nos hablamos?
Nuestra manera de comunicarnos —con otros y con nosotros mismos— es una herramienta poderosa que puede transformar nuestro estado de ánimo y nuestras posibilidades.

En este taller profundizaremos en un tema que transforma nuestra realidad:
✅ La diferencia entre lenguaje generativo y lenguaje descriptivo.
✅ Cómo las palabras que usamos moldean nuestra realidad.
✅ Cómo transformar nuestro diálogo interno para ampliar nuestro bienestar y libertad.



🟡 Inversión:
Participantes no activos: $11.000
Participantes activos: $8.000

Gratis para organizadores de Encontrarse.com que hayan realizado al menos una salida en 2025 y tengan otra publicada a futuro. ¡Gracias por tu compromiso con la comunidad!


💳 Transferir al alias MONICASZNAIDER y subir el comprobante.

Terminamos con una merienda juntos para intercambiar ideas.

🎁 ¿No podés estar presente?
Todos los talleres están grabados y disponibles en la plataforma:
Academia de Magos > MÓDULO 6 - YO MAGO > Recursos para ser Mejor Mago > Extras
👉 Ver talleres grabados

📣 ¡No te lo pierdas!
Sumate a este espacio de transformación personal y colectiva.

Te esperamos con entusiasmo y ganas de seguir creciendo!

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Un final de año con todo, la coreo y los pan dulces de Moni, la música, los sueños cumplidos con los globos, el karaoke de los compas, el show de Walter y Tania, la alegría de los que estuvimos presentes, toda una conjunción para ser de ésta LA FIESTA. Gracias Moni, Sergio y familia por ser tan buena gente. ¡Feliz 2025! (@NENE15)
- FIESTON !!! tremendo todo !!! gracias Sergio y Moni, pensaron en todo, hasta el más mínimo detalle, la atención q nos brindaron, la música, el show, el Pan Dulce, el brindis, la suelta de globos y como te dije Moni, tu energía fue lo mejor de toda la fiesta. Gracias... Feliz 2025 🌲✨️🥰🥰🥰🥰 (@ALE.RENESSI)
- Gracias @Sergio realmente fue un placer haberlos conocido. Pequeño el grupo, pero bien amables todos. Me sentí a gusto! (@ARGENTI12)
- Sin palabras !! Viajar es lo más reconfortante para el alma !! Los organizadores Sergio y Moni saben que los quiero! Conocer nuevos integrantes y disfrutar a los conocidos es hermoso !! Muy lindas personas , espero volver si el Señor lo decide volver a compartir con ustedes ❣️ (@BEA2229)
- No puedo dejar de opinar de este MARAVILLOSO viaje...reinaba la magia gracias a la energía del grupo y a la dedicación incondicional de Sergio y Moni... experiencia inolvidable!!! GRACIAS!!!!! (@LI_ACUARIO)
- Hermosa experiencia de un viaje al Caribe en grupo, gracias al compromiso de Moni y Sergio, quienes, como organizadores, estuvieron pendientes de nuestro bienestar en todo momento. Nos veremos en el próximo viaje! (@ZULMA2015)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Hombre de  56
Conocer Hombre 56

31/05/2025

bienvenidos !!!

Mujer de  73
Conocer Mujer 73

31/05/2025

Voy porque es aprender a tener más herramientas, una mirada diferente, compartir con el grupo. Interesante!!!

Hombre de  79
Conocer Hombre 79

31/05/2025

Gracias Sergio. Con Mónica y con vos siempre vemos la vida de una manera diferente y optimista.Abrazos para los dos

Hombre de  56
Conocer Hombre 56

31/05/2025

Muy lindo tema que nos transforma !!
Como hablamos, comos nos hablamos ? Podemos comprometernos con lo que nos pasa y que no cambie o podemos hablar para que cambie.

Besos

Hombre de  56
Conocer Hombre 56

31/05/2025

Bienvenidos @GREGORIO @GABY_LACOLO21 @AQUIYAHORA @ZONANORBER @ANDRE-VERO @MIRTA.G , que lindo que se van sumando !!

Hombre de  79
Conocer Hombre 79

31/05/2025

Cada vez quiero involucrarme más en este desafío. Gracias Moni y Sergio. Siempre positivos

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

30/05/2025

Gracias Sergio por brindarme está oportunidad, me interesa el tema y me interesa conocer a otros organizadores. Nos vemos

Hombre de  56
Conocer Hombre 56

30/05/2025

Bienvenidos Marta, Sissi, Afribre, Rangoc, Vicky, Marce, CLau !! Que bueno que se suman !!

Mujer de  47
Conocer Mujer 47

30/05/2025

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a