PICNIC Entre Amigos en el Rosedal
(Domingo 14/09/2025)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Gente linda, al mediodía nos encontramos para disfrutar de un picnic en Palermo 🧺🌳.
Es la continuación de la bicicleteada de la mañana, pero también podés sumarte solo al picnic si querés.
La idea es compartir un almuerzo al aire libre, relajarnos, charlar y pasar un momento agradable.
Cada uno trae algo para comer o beber, y lo compartimos con la mejor onda. 🥗🍉🥪
📍 Lugar: al lado del Museo Sívori, en el lago del Rosedal.
Nos instalamos en el césped, bajo la sombra de los árboles.
FECHA : 14 de SEPTIEMBRE !!
💡 Si querés, podés traer:
Manta o lona para sentarte
Cada uno trae l oque quiera para compartir, sadwiches, tarta, empanadas, arrolladitos, o se puede comprar en la zona
Mate, jugos o lo que prefieras tomar
Protector solar y gorra si el día está soleado
Juegos, puede salira cartas u otros , segun como pinte
No hace falta bici, solo ganas de encontrarnos y disfrutar.
¡Te esperamos para compartir un mediodía lindo y relajado! ☀️😊
La salida no tiene costo
Se suspende por mal tiempo, estar atento a la publicación
Esta salida no tiene limites de participantes, vengan los que quieran, se hace si somos pocos o muchos
Al menos dura 3 hs con lo cual si llegas mas tarde alli estaremos
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Un viaje inolvidable. Destino paradisíaco, disfrute total y excelente compañia. Gracias a todos por la buena onda!! 🥰🤗 (@ROXANK)
- Viajar en grupo me permitió conocer mucha gente especial. El destino PARADISÍACAMENTE MARAVILLOSO, las vivencias inolvidables, la onda espectacular !!!! (@SANDY24)
- Hermosa experiencia grupal, inolvidables momentos compartidos en un muy lindo grupo, el destino imperdible, muy bien la organización y todas las propuestas de Sergio y Mónica! (@ALICIARA)
- Un final de año con todo, la coreo y los pan dulces de Moni, la música, los sueños cumplidos con los globos, el karaoke de los compas, el show de Walter y Tania, la alegría de los que estuvimos presentes, toda una conjunción para ser de ésta LA FIESTA. Gracias Moni, Sergio y familia por ser tan buena gente. ¡Feliz 2025! (@NENE15)
- FIESTON !!! tremendo todo !!! gracias Sergio y Moni, pensaron en todo, hasta el más mínimo detalle, la atención q nos brindaron, la música, el show, el Pan Dulce, el brindis, la suelta de globos y como te dije Moni, tu energía fue lo mejor de toda la fiesta. Gracias... Feliz 2025 🌲✨️🥰🥰🥰🥰 (@ALE.RENESSI)
- Gracias @Sergio realmente fue un placer haberlos conocido. Pequeño el grupo, pero bien amables todos. Me sentí a gusto! (@ARGENTI12)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
17/08/2025
Que lindo que se van sumando !! Bravo !! Tomen en cuenta que es el Domingo 14 de Septiembre, vi algunas preguntas como que era hoy .
17/08/2025
**ATENCION CAMBIOS EN:
LA DESCRIPCION,
Consultá en el grupo o al organizador/a
09/08/2025
Bravo !! Se va sumando gente extra a la bicicleteada !!
Llevamos cartas por si pinta truco, o simplemente charlar .
Nos vemos !!
08/08/2025
**ATENCION CAMBIOS EN:
LA DESCRIPCION,
Consultá en el grupo o al organizador/a

