Club de lectura: Los martes son puro cuento...
(Martes 26/08/2025)

ID y Tipo de evento

#S34901 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Belgrano , CABA

¿Cuándo?

Martes 26/08/2025 18:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

¿Sos nuevo o nueva en Encontrarse y querés integrarte inmediatamente a un espacio de disfrute, con linda gente y buen nivel cultural? 🎈🥰🎉Entonces...no podés dejar de venir a nuestros "Martes..."📖. En este 2025 los cuentos siguen siendo nuestro refugio semanal! Nos seguimos encontrando en un confortable espacio climatizado, tomando un cafecito, deleitándonos con las letras que forman las coreografias más bellas y disfrutando un montón! 🤗😃💛 Te propongo unirte a este club de lectura para leer juntos, un cuento nuevo cada vez. Y analizarlo, indagar un poquito en el autor, conocer algo de su obra, la corriente literaria a la que pertenece, y lo mejor: generar una charla y un debate sobre el contenido y encontrar nuevos amigos compartiendo intereses. La idea es viajar por el tiempo y por la distintas geografías de las letras. Saltar de Guy de Maupassant a Saer, de Edgar Allan Poe a Borges, de Joyce a Quiroga, de Camila Sosa Villada a Silvina Ocampo, de Marco Denevi a Chéjov, de Virginia Woolf a Tenesee Williams, de Samantha Schweblin a Alejandra Kamiya... En esto radica la riqueza y la diversión. Son dos horas y un espacio para vos. (Incluye material de lectura).📚🎁. Volvemos a casa enriquecidos y felices. El invierno está llegando...el frío tampoco nos para🎈😊🎉. ¡Vení! Costo: A partir del 1⁰ de julio se actualizará a $12000 Nos reuniremos a las 18 h. La idea es que el texto aporte conocimientos literarios y al mismo tiempo dispare un debate enriquecedor. Un intercambio bajo la guía de la coordinadora. Bajo cada obra hay una visión del mundo. Tratemos de descubrirla. IMPORTANTE: Si no podés venir avisá CON TIEMPO para dejarle la posibilidad a otra persona. Gracias! Comunicación importante:: al verse atrasado el arancel en relación al último incremento y a los costos del material de lectura, el precio para miembros de Encontrarse y asistentes habituales, ascenderá a $12.000 a partir del 1⁰ de julio. Para no socios $15.000 Quien tenga puntualmente una dificultad en este sentido puede planteármelo y lo solucionaremos para que, por supuesto, esto no signifique un impedimento y pueda continuar viniendo. Gracias por la comprensión.
...


Asistieron (?)

 

34901 2 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Otro martes literario a full! - (@Mujer_66)
- Un cuento que despertó muchísimo interés. @ELVIELE merece nuestro aplauso, se llevó el pozo que había quedado vacante! Bravo, Elena! 💪💪💪 - (@Mujer_66)
- Gracias, @ELVIELE por el aporte de ese maravilloso prólogo de Alejandra Kamiya...conmovedor🥰 - (@Mujer_66)
34901 1 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Gracias, @GIORGIO por subir estás "muestras" que ayudan a ver la maravillosa dinámica de nuestras reuniones. - (@Mujer_66)
34901 3 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Para destacar, el respeto de todos los integrantes. Entusiasmo y escucha. - (@Mujer_66)
34901 4 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- La escucha respetuosa, las reflexiones profundas, las diferentes miradas, convierten a este espacio en un lugar muy valioso y saludable. Parar, detenerse en palabras bellas y en perspectivas singulares....de eso se trata. Gracias por aportes interesantes - (@Mujer_66)
34901 5 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- En plena tarea... - (@Mujer_66)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 5. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  66
Conocer Mujer 66

26/08/2025

@MARYUCH, muy bienvenida!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

26/08/2025

Y las iniciales para la ayudita de hoy, son...
S.I.
🤗💪

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

25/08/2025

@GCESTUD, siempre bienvenida ☺️

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

25/08/2025

Muy bienvenidas, @MONICAS y @ALI2024!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

25/08/2025

@ADRIANA55, te esperamos cuando gustes!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

23/08/2025

Bravoooo! Ya en Buenos Aires! Y con nosotros nuevamente! Qué lindo, querida @MARTHA.C!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

22/08/2025

Queridos
@MAGDALENA_NORMA
@GIORGIO
@ELVIELE
@MARTAESTELA
@DELIA17
@MOAB
Muy, pero muy bienvenidos!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

21/08/2025

@ELVIELE, así da gusto terminar el jueves. Gracias por acariciarme siempre con tus palabras.🥰

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

21/08/2025

Me encantan estos encuentros me nutren y fortalecen la creatividad de la mano de Gloria que es fantástica un grupo que acompaña

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

20/08/2025

@DELIA17! Un placer!