Cenamos juntos en LO DE EMILIO?
(Viernes 19/09/2025)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
AMIGOS : VAMOS POR UN NUEVO ENCUENTRO!!!!! Con la magia y la alegria de siempre. Seguimos CONECTANDO CAMINOS" para vivir disfrutando, vinculandonos con otros. Volvemos a esta hermosa casona de Villa del Parque en la que nos sentimos tan cómodos , con una cena caserita, elaborada y atendida por su dueño y familia (participó en Masterchef 2023), para que vuelvas a sentirte como en casa. Los platos varían todos los dias , te enviaremos las distintas opciones incluidas las veggies, cerca de la fecha., COSTO : $20.000 INCLUYE: Plato principal, una bebida sin alcohol, reserva del restó exclusivo para el grupo. RESERVA POR TRANSFERENCIA: $10.000 ATENCION !!!!!: dicha Reserva NO TIENE DEVOLUCIÓN EN CASO DE NO PODER ASISTIR. NO OLVIDEN ENVIAR COMPROBANTE AL WHATSAPP DISPONIBLE Asi los RECONFIRMAMOS...
- Feliz cumple Moni querida siempre amorosamente presente 🥂🎂🌷 - (@Mujer_66)
- Simpatica reunion excelente cena con amigas/os Muy atentas Marisu y Laura su dedicacion on para que pasemos grato momento - (@Hombre_78)
- El vinito para el señor tango...y americano y rock y gran amigo. - (@Mujer_66)
- Marisu y Lau, no hay suficientes palabras para agradecer todo lo que hacen para hacer que pasemos una noche memorable....GRACIAS - (@Hombre_58)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

21/09/2025
@ARACELIB Gracias a Uds x la excelente atención y organización

21/09/2025
Gracias a vos por organizar

21/09/2025
Hola a todos muchas gracias por las palabras tan cariñosas que siempre nos dejan, ustedes no se imaginan la felicidad que nos da a nosotras verlos riendo, conversando, enganchándose en nuestros juegos, bailando las coreografías, es un verdadero regalo. Gracias por eso🙏☺️💞

21/09/2025
Gracias queridos amigos!! Los veo y sigo riendo. Alegria y mejor onda imposible. Los queremos mucho. Son maravillosos

20/09/2025
Marisu y Lau, no hay suficientes palabras para agradecer todo lo que hacen para hacer que pasemos una noche memorable.... sigan así, GRACIAS.

20/09/2025
Hermosa noche ! me super diverti!!! gracias Lau y Marisu! 😆🥰😍

20/09/2025
Muchas gracias Marisú y Lau por haber sido tan buenas anfitrionas, muy amables y acogedoras.

20/09/2025
Muy bueno, como siempre. Rica comida, mucha charla y risas sobre todo !!!!! Gracias chicas !

20/09/2025
Que hermoso que estuvo !!!
Felicitaciones Mari y Lau !!
Gracias por ese espacio tan cálido.
no le falta nada . cena charla, juegos , baile. Amigos 🥰🥰

20/09/2025

19/09/2025
me acaba de bajar la presion asi que no voy a poder ir ,que lastima.....

19/09/2025

19/09/2025
Nos vemos a la noche !!! Cariños a todos !!

19/09/2025
Muchas gracias Sergio. Felices de compartir con tanta gente hermosa. !!!
Alegria , abrazos, buena cena , y con música .....todo caserito....jajaaaa

19/09/2025
Explora lo de Emilio !! Felicitaciones Lau y Mari ! Bravo !!!

16/09/2025
**Hola amigos!! el cupo ya esta completisimo, pedimos disculpas a aquellos que quedaron afuera, pero nuestro interes es que disfruten y tambien que esten comodos, ya habra mas Emilios, esten atentos!!!, un beso enorme a todos y sean mas que bienvenidos!!!

16/09/2025
Listo, mchas gracias, nos vemos

16/09/2025
Hola Ricardo ahí te contesto por privado

16/09/2025
Hola Lau, soy Ricardo, te mandé un mensaje al whapp, si lo vés antes que este sms joya, sino, te preg x acá tmb, hay lugar?

15/09/2025
Hola amigos!! buen dia vengo a contarles que nos quedan un par de lugares y ya casi no hay tiempo, si les interesa venir me avisan por privado o al whatsapp que figura en la presentacion , seran mas que bienvenidos!!!