CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR
(Viernes 14/11/2025)

ID y Tipo de evento

#S35467 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

Balvanera , CABA

¿Cuándo?

Viernes 14/11/2025 18:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Gente Querida de Zona Sur y todos los “encontrarse” que se quieran sumar, ACOMPAÑAREMOS a nuestra Amiga María Cristina GALLO, @CRIS03 , al CONCIERTO CORAL brindado por el CORO DE LA UNIVERSIDAD DE LANUS, Director Maestro Andrés BUGALLO, del cual ella forma parte y cantará. La musicalización será por la ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Se interpretaran temas de ambos músicos. Esta actividad será llevada a cabo el VIERNES 14 de NOVIEMBRE en la IGLESIA DEL SALVADOR, Callao 580 esq. Tucumán. CABA. A las 18.30, para lo cuál NOS CONVOCAMOS A LAS 18.00 (1/2 Hora Antes) en la Entrada a dicho lugar. A posteriori con los que deseen / quieran sumarse iremos a tomar / comer algo, donde cada quien abonará lo que consuma. Para coordinarnos en el viaje ida y vuelta, queda mi TE Celular disponible. ACTIVIDAD CERO ARANCEL. Por favor CONFIRMARSE / INTERESARSE aquellos que estén pensando en concurrir.
...


Asistieron (?)

 

35467 33 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- Excelente ejecución de músicos y cantantes. Gracias a @SIMBAD y amigos del sur por la invitación! tes - (@Mujer_61)
- Muy Feliz por todo. Un extraordinario Encuentro...!! Crédito para @CRIS03 con quien hace algo más de un mes lo empezamos a imaginar. Todo de absoluta Calidad. Perdurará en nuestro recuerdo poder haber estado alli. Gracias @MARIANDELMAR...!! - (@Hombre_72)
- @CRIS03 es nuestra compañera de Grupo, integrante del Coro de la Universidad de Lanús que cantó en el evento. - (@Hombre_72)
35467 54 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- Feliz y Agradecido a Tod@s. A quienes llegaron y a quienes no pudieron. Por muchos Encontrarse más...!! - (@Hombre_72)
- Excelente propuesta. - (@Mujer_69)
35467 34 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- Hermosa mesa con gente muy linda, la pasamos super lindo en el Concierto y en la cena! Gracias @SIMBAD por organizar esta propuesta!! 😃👌👏👏👏 - (@Mujer_59)
- Gracias @SIMBAD!!! 👏👏👏 - (@Mujer_56)
35467 48 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- Dónde está Gisse - (@Hombre_72)
- Sacando fotos FANO 😊 📸 @FANOFLORENTINO. - (@Mujer_66)
35467 25 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- maravillados de tanto talento - (@Mujer_58)
35467 7 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- aca eramos unos pocos, despues fue lleagndo el resto - (@Mujer_58)
35467 75 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- El Credito de la foto es para @GISELLE. Muchas Gracias..!! - (@Hombre_72)
35467 3 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- muy lindo espectaculo - (@Mujer_58)
35467 2 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- Que genial !! Bravo a ese Organizador !! - (@Hombre_56)
- Gracias Sergio. Un escalon más en esta etapa de aprendizajes. - (@Hombre_72)
35467 35 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- Hermosa Mesa!!! 🥂 - (@Mujer_56)
35467 32 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

- A la izquierda el Solista Simón FAHEY ; A la derecha la Directora de la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador Gabriela GARIGLIO...!! - (@Hombre_72)
35467 12 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

35467 13 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

35467 14 CONCIERTO CORAL HOMENAJE ASTOR PIAZZOLA - ARIEL RAMIREZ - IGLESIA DEL SALVADOR

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 74. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  66
Conocer Mujer 66

15/11/2025

De nada Marcelo, fue un gusto haber participado y me encanta sacar fotos y tomar los videos, fue un placer hacerlo, de ese hermoso lugar y de tan lindo espectáculo. Gracias a vos !!!

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

15/11/2025

Gracias @GISELLE por tu participación. En especial por tu aporte de fotos. Impecable. Abrazo. Eduardo.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

15/11/2025

Gracias Eduardo @SIMBAD, por esta Salida Hermosa !!! Una Orquesta impresionante, al igual que el Coro, que junto con el tenor que cantó, sonaron espectacular.La Iglesia no la conocía, hermosa tambien .... todo muyyy lindo. GRACIASSS !!!

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

15/11/2025

Gente Querida de Encontrarse, ahi publique la foto grupal. Credito para @MJORGE
Los invito a que quienes se ven en la misma, si lo desean, escriban por aqui o por mi privado @SIMBAD, vuestro alias. Y a quienes no salieron y estaban tambien. Abrazo.

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

15/11/2025

@SUSANA.3 ponete bien por favor...!! Abrazo.

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

15/11/2025

Hermoso evento, todo estuvo increible, la organizacion, la energia del lugar y el talento de los artistas. Una tarde/noche especial y memorable. Gracias a @CRIS03 por dejarnos acompañarla en este, su espacio, maravilloso. Y gracias a @SIMBAD por organizar todo tan meticulosamente.

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

15/11/2025

Lamento profundame te que a ultimo momento por un tema de salud no pude ir. Sera para la proxima Cris

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

15/11/2025

Muy buena salida.
El coro espectacular, el tenor excelente.
La orquesta de lo.mejor.

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

15/11/2025

Realmente ha sido una salida estupenda, que enmarcó un hermoso homenaje a dos grandes de nuestra musica como son los Maestros Ariel Ramirez y Astor Piazzola.
Gratificada por la amplísima respuesta del grupo, no desde lo personal, sino por observar la importancia y el lugar en donde se ubican las expresiones artísticas y culturales.
Gracias a todos los que han concurrido, y a vos Simbad, especialmente, por tu dedicacion, esfuerzo, detalle y compromiso con cada propuesta que brindas !!!
Mil gracias!!!!
Vamos por más !!!!

Mujer de  73
Conocer Mujer 73

15/11/2025

Feliz del éxito de esta propuesta! Lamento no haber podido asistir. Orgullosa de este grupo "Nuestro Norte es el Sur" al cual pertenezco. Felicitaciones organizador! Mi amigo @SIMBAD, pone el alma rn todo lo que hace

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

15/11/2025

Un día distinto, una linda salida a capital , el coro con nuestra amiga @Cris03 impecable , la orquesta ni hablar todo muy emotivo

Hombre de  59
Conocer Hombre 59

15/11/2025

Muy buen concierto ! Lo disfrutamos mucho

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

15/11/2025

Buen día gente querida de Encontrarse. Ahi empiezan a aparecer las primeras fotos. Las que tomé yo. Hay otro monton más. Invito a tod@s sin excepcion, a que escriban en COMENTARIOS de cada una donde se vean. En particular llegará una Grupal hermosa. Asi que iremos haciendo intervenciones a medida que el material se aporte.
Todavía siento la intensa emocionalidad que me produjo este muy particular Encuentro.
Agradecido a tod@s sin excepción. Voy a ir tomando contacto con Uds. De modo de poder cruzar impresiones, más alla de las que con generosidad no exenta de apreciacion musical estan dejando aqui debajo.
Desde el día que @CRIS03 me comento este evento, anhelé este momento. Y fue hermoso. Asi que mi gratitud y reconocimiento a esta amiga y compinche invalorable. Sin duda habrá muchos más. Allá donde nos lleve la musica.
El apoyo demostrado por todo el universo de Enco´s muy especialmente he percibido la energía y gimnasia para convocarse en este Encuentro. Quedan tod@s invitados a que cuando puedan, se acerquen por aca donde un querido Grupo humano está mostrando que "Nuestro Norte ES ELSUR" es un Proyecto haciéndose realidad, del cual me siento orgulloso integrante. Nuestros Encuentros se publican en general, en GBA Zona SUR, en sus Municipios, y en el "Tema" que el Encuentro abarque. Asi nos conocieron.
La Iglesia del Salvador es imponente. De por si dá toda ella para una visita guiada. Su arquitectura, su enorme capacidad (tema que desconocía y les comparto su Aforo, 800 personas, son 30 filas de bancos en doble cuerpo, más galerías laterales), su acústica. En fín, impactante.
Continuará...!!

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

15/11/2025

Muy bueno !!!

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

15/11/2025

Simple comentario, la convocatoria fue muy buena la orquesta del Salvador impresionanta, como asi tambien el coro de Lanus.
Un capitulo aparte para el tenor que demuesra una calidad de canto superlativa
Gracias Simbad por esta salida, sequi por el rumbo de esta calidad.

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

15/11/2025

Disfrute un bello concierto. Muchas gracias por la convocatoria.

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

15/11/2025

Acabo de llegar a Burzaco (Alte. Brown). Ya me pongo a trabajar con la Espectacular Salida / Encuentro. Con esa respuesta increible que tuvo este Concierto. Mi pequeño Editorial queda para más adelante.
Antes que nada aclaración para @GREGORIO.
Al finalizar y salir de la Iglesía al atrio, nos juntamos los "Encontrarse" al pie de la Virgen. Abrazos, Risas, Presentaciones. Luego nos acomodamos todos en la Escalera de Ingreso a la Iglesia y sacamos la Foto Grupal que ya aparecerá (Yo no la saqué..!!). Dimos las hurras y nos fuimos caminando (los que elegimos ese lugar) para el OPERA. Y ahi permanecimos. Algunos eligieron otro sitio. Algunos otros se retiraron, siempre saludando tod@s muy amablemente. Muchisimas Gracias.

Hombre de  79
Conocer Hombre 79

14/11/2025

Gracias a Eduardo por esta salida

Hombre de  79
Conocer Hombre 79

14/11/2025

El organizador propuso ir a la conf. Opera, yo fui, y no había nadie. Hay que tener más solidaridad, y menos egoismo, aprender a compartir

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

14/11/2025

Hermosa Salida! Gracias por organizarlo Eduardo. Bella gente también , abrazo!