Taller: PROYECTANDO MI 2026
(Sábado 03/01/2026)

ID y Tipo de evento

#S35784 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Palermo , CABA

¿Cuándo?

Sábado 03/01/2026 16:00

Organiza

@SU99 29

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

✨ ¿Querés comenzar el año con claridad y propósito?

Te invito a un Taller Participativo donde trabajaremos sobre las METAS que deseás alcanzar en este nuevo ciclo y pondremos luz sobre como remover los OBSTACULOS que pudieran aparecer en el camino.

La propuesta es que te lleves Recursos prácticos y Personalizados, para estar más cerca de lograr tus objetivos. Utilizaremos técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y Gestalt con el fin de agilizar el proceso.

📍 Nos encontramos en Kusikai, un espacio tranquilo en Palermo Soho.
Estaremos trabajando durante 1.30hs. en un clima de aceptación, confianza y cuidado mutuo.

Habrá privacidad para que cada persona pueda expresarse con libertad, mientras compartimos un rico cafecito y momentos significativos. Los precios son accesibles: cada participante abona lo que consume.

💰 El encuentro tiene un valor de $6000, pensado como parte de ese ida y vuelta que sostiene el flujo de la vida: dar, recibir, compartir.
Alias para transferencias: asuma.barro.asuma.mp - Ref.: Susana Olañeta

Recordá enviar tu comprobante de pago para quedar definitivamente Re-confirmada tu vacante. Si tuvieras dificultad en el envío, simplemente avisame, y lo chequeamos.
Luego de lo cual te estaré ingresando a un Grupo de Whattsap para que estemos todos conectados y puedan recibir un material muy simple que les estaré enviandol para aprovechar al máximo la experiencia.

Si esta propuesta te resuena, no dudes en sumarte. Te espero!

Cupo máx. 15 personas.
Si no hubiese mas espacio, podés anotarte en Lista de Espera.


LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- @SU99 se bajo alguien, voy con mi amiga.. Confírmame porfa. Y guardame el lugar ☺️ (@LAU-24)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  48
Conocer Mujer 48

28/12/2025

Gracias @Su99. Feliz comienzo de año!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

28/12/2025

Gracias Esther. Estás RECONFIRMADA. Cariños.

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

28/12/2025

Susana, te agradezco, ya subí el comprobante a la página, abrazos

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

28/12/2025

Bienvenida Flavia. Gracias por tu transf. Ahora estás Reconfirmada. Seguimos en contacto. Cariños.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

28/12/2025

Esther no te preocupes. Ahi chequee en MP y tu transf. entró Ok.. Ya estás Reconfirmada. Te estaré agregando al listado de whatts que estamos configurando, para que estemos todos conectados y puedan recibir el material previo al encuentro. Abrazo.

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

28/12/2025

Hola Susana, el comprobante siempre lo envío x Whatsapp, no sé enviarlo mensajería, avísame y te lo envío, gracias!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

28/12/2025

Gracias Esty. Si. Tu comprobante entró ok. Hiciste bien en envairme tu whattsapp asi te agrego a la lista. Abrazo.

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

28/12/2025

Hola Susana. Cómo estás?
Te escribí por privado y te envié el comprobante. Muchas gracias. Besos

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

27/12/2025

Les cuento como vamos a estar manejándonos para que sea mas fácil.
1. Reconfirmar, lo cual implica enviarme el comprobante de pago por mensajería.
2. Ahi los ingreso al grupo de whattssapp- Proyectando mi 2026 - para que estemos todos conectados antes del encuentro.
3. Les estaré enviando un material muy simple que nos va a ser sumamente útil para agilizar el Taller.
4. Voy a viistar los perfiles de Uds para conocerlos previamente y diseñar la reunión teniendo esto en cuenta.

Seguimos en contacto!!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

27/12/2025

Bienvenidos Ana, Susana, Mag, Jcdixa, Danile, Mora, Zawaptt, Elvielle, Flahere, Silvina, Jog, Esty y Castyl.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

27/12/2025

Hola Esther. Bienvenida. Podés enviarme el comprob de la transf por mensajería. Si llegaras a tener alguna dificultad en el envío, avisame. Gracias..

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

27/12/2025

Hola Susana, que tal, soy Esther, hice la transferencia, como te envío el comprobante? Gracias