¡Viajamos en el tiempo a fotear en una Feria Medieval!
(Domingo 29/03/2026)

ID y Tipo de evento

#S35902 - OTROS

¿Dónde?

Tres de Febrero , Buenos Aires

¿Cuándo?

Domingo 29/03/2026 12:30

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Te invito a sumergirte en una Feria Medieval, donde habrá luchas al estilo de la época, puestos de comida, bijouterie artesanal y mucho para descubrir.
El Centro Deportivo Municipal n° 2 de Tres de Febrero se transforma en un campo de batalla con la participación de competidores y competidoras de Argentina (Buenos Aires e interior), Brasil, Chile, México, Italia, Francia y Europa.
Un escenario ideal para tomar fotos inolvidables, capturando gestos, movimientos, armaduras y la magia de otros tiempos.
Vení a vivir la experiencia… Y a retratarla con tu celu o la cámara que tengas.
ENTRADA GRATUITA. Sólo lo que quieras gastar en los puestos de comidas y artesanías..

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

24/01/2026

¡Hola! Para Confirmados e Interesados que aún duda de tomat fotografías en la Feria. Subí una nota, la #N89756 que sugiero que la lean. ¡Buen descanso!
Agustín

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

23/01/2026

No entiendo xq apareció sin q yo lo escribiera, la referencia de la salida de Astor Piazzola

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

23/01/2026

Hola a todos !! Estuve viendo cómo llegar, si bien falta bastante .. a mí me gusta adelantarme ... Mi intención es ir desde Retiro con el tren San Martín y bajar en la estación Caseros, si alguien tiene interés en viajar de la misma forma, podríamos combinar el encuentro en la estación de Retiro
Referencia SALIDA #S35802

Hombre de  57
Conocer Hombre 57

23/01/2026

**ATENCION CAMBIOS EN:

EL TITULO,

Consultá en el grupo o al organizador/a

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

22/01/2026

Gracias por el consejo!

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

22/01/2026

¡Hola, GRACIELG10! Faltando 66 dás se comprende la espera. Tendrá lugar el 3er Campeonato del Río de la Plata de Combate Medieval que nos permitirá tener una idea de lo que fueron los combates de esa época. También habrá puestos de gastronomía, casi con seguridad de arquería (a los chicos hay que sacarlos de ese puesto con una orden judicial), pirograbados en madera (cofres, cuadros, chops, mates, bijouterie), encuadernado artesanal, etc y no faltará la música con instrumentos de época recreados. Llevá la cámara bien con las baterías bien cargadas y mucho entusiasmo. Una sugerencia que doy en los talleres: usala como libreta de apuntes y con tus imágenes contá que viste a una persona que no asistió a la feria. Espero que nos veamos el 29/3.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

22/01/2026

Hola! pienso ir no me confirme xq falta bastante para el evento. Le avisé a mis hijos para que vayan con la familia. Pienso llevar mi cámara a ver qué sale, no soy una buena fotógrafa pero la ventaja de las digitales es que podés sacar muchas fotos y alguna queda bien 🤣🤣🤣

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

22/01/2026

Respecto de la convocatoria a esta Feria Medieval. tendrá lugar el evento más grande de combate medieval de Latinoamérica. Durante dos días, sábado 28 y domingo 29 -el de la convocatoria- el Centro Deportivo Municipal n° 2 de Tres de Febrero se transformará en un campo de batalla con la participación de competidores y competidoras de Argentina (Buenos Aires e interior), Brasil, Chile, México, Italia, Francia y otros países de la Unión Europea. Es un evento para toda la familia, con ENTRADA GRATUITA, un espacio gastronómico y un gran despliegue tanto deportivo como cultural de esa época. Si algún compaginero está interesado en participar como feriante, sponsors o luchador le pasaré el número de Whatsaap de la organización con la cual no tengo relación comercial alguna.

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

22/01/2026

@MABEL20: Sí, es posible. También venezolanos radicados en Argentina, un israelí. Este torneo ha crecido muchísimo.

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

22/01/2026

Había chicos rusos de judo 3 exactamente

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

21/01/2026

@Mabel20: hay una confusión. Aquí no se hizo mundial de judo alguno. En algunos años el Bonaerense Apertura y en todos el Abierto de Tres de Febrero que se denomina Héroes de Malvinas que ese se hizo con una participación de más de 800 juddokas de distntas federaciones del país y de algunos países vecinos. Comenzamos a las 8:30 y terminamos a las 22. Por suerte soy de la zona. Esspero que nos veamos en la Feria.

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

21/01/2026

Yo fui al mundial de judo el año pasado como espectadora con un amigo ...Las gradas son cómodas para quien tiene muy bien su columna sino se puede complicar Yo me llevé silla

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

21/01/2026

@Mabel20: si bien son gradas, hay mucha comodidad. Conozco el CeDeM n° 2 porque ahí tiene lugar uno de los torneos más importantes de judo a nivel nacional, el Abierto de Tres de Febrero en el que participé en varias ocasiones como Oficial Técnico. El año pasado tuvo más de 800 inscriptos. Este año se hará en el mes de julio.
Desconozco como se organizará la Feria. Espero la respuesta de los organizadores.
¡Gracias por tu interés!
Agustín

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

18/01/2026

Hola estoy cerca tenía ganas de conocer una feria medieval me viene muy bien Muy buena invitación ...En ese Ceden 2 hacen muchos deportes para ir a ver todo es gratuito Lo que si son gradas Pero si quieren pueden llevarse una silla chica y ubicarse en algún lugar para no molestar la vista a los demás Saludos y gracias

Hombre de  71
Conocer Hombre 71

18/01/2026

Me entusiasma está salida por lo interesante y original , me puse confirmado. Gracias

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

17/01/2026

Sí, comprendo. Falta bastante. ¡Buen descanso!

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

17/01/2026

Gracias, Agustín, me puse como interesada porque no sé si voy a estar en esa fecha pero estaré atenta.

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

17/01/2026

Muchas gracias a todos los que ya se anotaron como Confirmados o Interesados en esta salida a la Feria Medieval de Tres de Febrero.
Me alegra mucho el entusiasmo y las ganas de compartir esta experiencia. Aún faltan lunas por pasar -casi dos meses y medio nos separan- pero quería agradecer desde ahora el interés y contarles que más cerca de la fecha voy a estar compartiendo detalles y horarios para una mejor organización.
¡Se viene una salida distinta, con historia, combates, colores y mucha magia medieval! Deseo que esta sea una jornada de combates, aromas, artesanías y relatos antiguos, donde la historia volverá a caminar entre nosotros.
Agustín -o Canonet-

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

16/01/2026

FC General San Martín, línea Retiro-Pilar en la estación Caseros.
Desde Capital los colectivoss: 53 (La Boca - Constitución - Flores - José c. Paz) 105 (Ramal Caseros: Correo Central - Congreso - Villa Devoto - Sáenz Peña), 123 (Palomar - Chacarita), 181 (Almagro - Primera Junta - Caseros - Ramos Mejía) ramales A y B).
Provincia de Buenos Aires, líneas: 237 (Liniers - Caseros - Sáenz Peña- Villa Ballester - José León Suárez - Villa Lanzone), 328 Ramales B Caseros y C (Barrio Escalada - José Ma. Bosch - Caseros), 343 ramales 289 y 304 (Liniers - Ciudadela - Ramos Mejía - Hospital Posadas- Caseros - Villa Adelina - Martínez - Acasusso - San Isidro - Beccar - Carupá - Tigre)