SABADO DE FIESTA, CON TODA LA ENERGIA GEMINIANA, SHOW EN VIVO PARA BAILAR , TODA LA NOCHE
(Sábado 20/06/2026)
ID y Tipo de evento
#S36250 - IR A BAILAR
¿Dónde?
Floresta , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@GABY_LACOLO21 274
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
¡ FIESTA DE GEMINIS 2026 Preparate para una fiesta unica, donde la buena onda, la musica y la diversion seran los protagonistas. Disfruta de un ambiente vibrante, perfecto para reencontrarte con Amigos, conocer gente nueva, y dejarte llevar por el ritmo. FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE TODOS LOS AMIGOS GEMINIANOS DE JUNIO, GABY_LACOLO, POCHO, FERNANDO, MARISU, BEA 2229, DOROX, ALI48, vamos geminianos quien mas Festeja ? _SHOW EN VIVO, que encendera la pista..... como siempre, y lo mejor podras interactuar con el cantante, bailaremos todos juntos. Vuelve ESTEBAN ADORNO, Vamos a disfrutar de un Artista que nos hara , vibrar de emocion, y bailar todos los ritmos _MUSICA , con el mejor sonido, que te hara bailar toda la noche, de la mano de nuestro nuevo DJ MENU Entrada 2 empanadas Bandejeo libre de pizza Fugazzeta, muzzarella, huevo y napolitana Mesa Dulce Bebida se paga aparte ( precios accesibles) Entrada derecho al Show Cena completa Nuestra clasica mesa dulce Valor $ 33000 Reserva $ 23000 al Alias informado $10000 en el salon en efectivo aclaracion importante no se devuelve la reserva en caso de no poder asistir, podes transferirle a otro amigo VENI A CELEBRAR LA VIDA EN COMPAÑIA, Bienvenida a todos los amigos nuevos Organizan Gaby y Andre...
- ¡¡¡Qué banda!!! - (@Mujer_59)
- Mesaza blanca y celeste! - (@Mujer_63)
- Marta, Pato,Marisu,Gus, Nora, Charly,Gerardo,Susan, Jorge, Fede, Sergio y yo. - (@Mujer_63)
- Que linda foto !!!! - (@Hombre_57)
- La mesa mejor producida, y la de mejor onda, como siempre, feliz de compartir momentos SIEMPRE - (@Hombre_62)
- La hermosa banda de los colores de nuestra patria! Siempre agradecida por estar! - (@Mujer_58)
- Hermosa foto, corazones unidos! Celeste y blanco - (@Hombre_62)
- Foto infaltable. Nos amontonamos y reímos. - (@Mujer_59)
- Esta foto loca siempre está! - (@Mujer_63)
- Ellos: Gus, Gerardo y Fede. - (@Mujer_63)
- Nosotras: Marisu, Pato, Silvana y yo. - (@Mujer_63)
- Felizzzzz cumpleeeee Marisu! - (@Mujer_63)
- Hermosa gente - (@Hombre_62)
- Que lindo es compartir con amigos estos encuentros donde la diversión, risas y abrazos se encuentran siempre! - (@Mujer_63)
- Gerarad y sus caras. Redivertido. Feliz Cumple Marisu! - (@Hombre_62)
- ¡Feliz día del padre amigos! - (@Mujer_59)
- Feliz dia Sergio, Fede, Gerardo, Charly, Gus y Jorge! - (@Mujer_63)
- Gracias!!! - (@Hombre_57)
- Feliz dia para todos los papis!!! - (@Hombre_57)
- Naaaa lo más! Feliz día para los papis! - (@Mujer_58)
- Vamos los Papis en representación de todo el salón y demás - (@Hombre_62)
- ¡Qué linda! - (@Mujer_59)
- Cumpliendo con la consigna de los colores salvo el mechon del pelo que se resistió. Jaja - (@Mujer_63)
- Bella, espontánea. Me encantó la foto! Hasta el pelo pintadito jajaja. Muy bien! - (@Mujer_58)
- Hermosa sonrisa SIEMPRE! 😍 - (@Hombre_62)
- Las organizadoras Andrea y Gaby iniciando la fiesta! - (@Mujer_63)
- Gracias Sandri, hermoso momento! Gracias a Fede por las fotos! - (@Mujer_58)
- Aplausos! 👏 - (@Hombre_65)
- Mi compañera de aventuras, siempre juntas en cada detalle. - (@Mujer_56)
- Felicitaciones Gaby y Andre! La fiesta estuvo hermosa. Son una genias! Estan en cada detalle. Insuperables!s - (@Hombre_62)
- Una hermosa noche compartida!! 😊🥰😘 - (@Mujer_58)
- Las chicas un lujo! - (@Mujer_58)
- Por supuesto! - (@Hombre_65)
- Con Fede, siempre la pasamos lindo! 😊 Sos una gran persona! 😘 - (@Mujer_58)
- Gracias Cris, lo mismo digo. Beso - (@Hombre_62)
- Más fotos de nuestra mesa. Fue una fiesta dentro de la fiesta. Siempre buena onda y alegria - (@Mujer_63)
- Una linda noche celeste y blanca!! 😊 Diversión y mucho baile!! 😘 - (@Mujer_58)
- No seremos los Angeles de Charly pero...jaja - (@Mujer_63)
- Son ángeles, y punto.... - (@Hombre_65)
- Siempre es una alegría estar con personas tan queridas como vos Sergio!! 😊 Muchas gracias por ser el creador de ENCONTRARSE!!! 🥰😘 - (@Mujer_58)
- Cris fiel seguidora hermosa! Sergio ahí, acompañando siempre! - (@Mujer_58)
- Qué dúoooooooo!!! 😊 Cómo nos divertimos Jose!! 🥰😘 - (@Mujer_58)
- Asi es cris...una mujer que deja huellas...ja ja ja !!!!! - (@Hombre_70)
- Que lindo este trío! - (@Mujer_63)
- Hermosos! Los tres mosqueter@s. Siempre unidos! 😍 - (@Hombre_62)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
21/06/2026
MAGICA NOCHE DE ENCUENTROS Y FESTEJOS DE LA MANO DE GABY Y ANDRE. GRACIAS.
21/06/2026
@ Gaby y TDO el conjunto q organizaron esta fiesta genios muy divertido el disyey esa música mis recuerdos del alma TDO muy hermoso las chicas q servían muy simpática TDO maravilloso pronto otra noche más? Evelyn
21/06/2026
El D.J., una Masa!
21/06/2026
Hermosa fiesta, como ninguna!, Feliz Cumpleaños para todas las geminianas! (creo que no hubo geminianos...🤔)...Andrea y Gaby, grandes Organizadoras y Anfitrionas!, el cantante, superdivertido!, las chicas que nos atendieron en la mesa, supercordiales!
21/06/2026
Gaby y Andrea muchas gracias a ustedes por la organización!! Hermosa noche compartida, con algunas inesperadas emociones y mucha alegría como siempre!!!
21/06/2026
Gracias Gaby y Andrea por otra maravillosa noche compartida con amigos, y como siempre nos bailamos todo!
21/06/2026
Queridos amigos, super super feliz de la noche de anoche, tuvo momentos de diversión pero también de mucha emoción, encuentros que siento ya nos hacen falta! Lo veo en cada uno de uds con la expectativa y alegría con la que van llegando, como charlan, como rien, como bailan, como.acompañan a cada paso la fiesta. Gracias infinitas!.Seguimos caminando juntos! Los abrazo a todos y cada uno. Andrea.
21/06/2026
Gaby y Andrea! gracias x la hermosa fiesta, la pasé súper, compartimos la mesa con personas calidas simpáticas, el cantante nos hizo divertir además de interpretar lindas canciones! Abrazos para las dos 👏👏🥳🎉💝
21/06/2026
Hermoso encuentro Gaby, Andrea, brindando por muchos mas con toda la gente linda que se junta 👍🙂
20/06/2026
*RECONFIRMADOS, LOS ESPERAMOS EN EL CLUB CANBA, 21.30 HS.
LAS PUERTAS DE ABRIRAN 10 MINUTOS ANTES. POR FAVOR NO PODRÁN INGRESAR ANTES DEL HORARIO, ESTAREMOS ARMANDO EL SALON. SEPAN DISCULPAR.
SAN BLAS 4577 FLORESTA
20/06/2026
Si...., 21 o 2130?
20/06/2026
Hola Gaby, en la publicación de la salida dice 21y30hs , ahora es a las 21?
20/06/2026
Hola amigos!! Alguien saliendo de Palermo que quiera compartir auto o taxi? En especial para el regreso. Avísame 😊
19/06/2026
**Hola amigos, les doy la Bienvenida a Todos, los esperamos con el corazon abierto, para festejar en compañia. Muchos cumpleaños, que lindo.
Se viene la noche de diversion con amigos. A prepararse. Por favor no transferir. Ya estamos completos para cenar. Abrimos Pista, y Show, quedan pocos lugares.
18/06/2026
Hola! Soy de Palermo me gustaría compartir auto o taxi, si alguien le interesa avísenme por favor
17/06/2026
**ATENCION LA CONSIGA , LLEVAR ALGO ALUSIVO AL DIA DE LA BANDERA, MESA MEJOR LOOKEADOS TIENEN PREMIO
17/06/2026
**Amigos ya estamos todos. Somos 120, con los invitados , a todos. CUPO COMPLETO
17/06/2026
hola Gabi. si los dos la semana pasada. graciasEvelyn
17/06/2026
HOLA @Evelyn, a la tarde los reconfirmo. Subieron el comprobante a la pagina?
17/06/2026
@Gaby_Lacolo21
Hola. Te pregunto x favor te enviamos dinero veo no estamos confirmados . X favor contéstame lo antes posible somos alto morocho. Y Evelyn Energía Geminiana día 20/6/2026. Club. San Blas

