GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN LO DE MAJO!!!
(Sábado 25/04/2026)

ID y Tipo de evento

#S36382 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

San Isidro , Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 25/04/2026 21:30

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

SEGUIMOS CON LAS GUITARREADAS INICIADAS EN 2008 TODOS LOS ULTIMOS SABADOS DE MES, PARA DIVERTIRNOS, ESCUCHAR O CANTAR TODA LA NOCHE, COMER RICO DESDE LAS 21.30 HASTA QUE SE VAYA EL ULTIMO! YO COCINO, DIPS DE ENTRADA, MAJO-NESA.PASTA DE ATUN, MAJOGUISO DE LENTEJAS, MAJOTORTA HELADA DE CHOCOLATE, MAJOTORTA DE CHOCOLATE NO HELADA Y MAJOTORTA DE VAINILLA. REPARTO GASTOS Y USTEDES TRAEN UNA BEBIDA, TODO SIN LIMITE DE CONSUMICION. TAER LO QUE QUIERAN TOMAR
COSTO : SE DEFINIRA UNOS DIAS ANTES DE LA REUNION. SE RESERVA CON 10.000
TRANSFERENCIAS MERCADO PAGO coro.viola.gata.mj

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Una vez más, gracias Majo, tu esfuerzo valió la pena, todo riquísimo 😋. Saludos para todos 🤗 (@FABIANA1970)
- Muy linda salida, todo muy rico, muy agradable la guitarreada. Besos (@MACASTRO)
- Espectacular noche!.Que rico estuvo todo!. Gracias Majo! Gracias a los guitarristas y cantantes! La pasé genial, como siempre. Cuanto amor! (@FEGUS)
- Buen día.....recien despertando......un gran encuentro hasta que las velas no ardan.....muchísimas gracias a los muy cálidos anfitriones......y al grupo por toda la onda... .. (@DILETANTE)
- Muy bueno MajoExcelente noche de amigos alrededor del fogón (@LITO2023)
- Gracias Majo por tu sencillez, don de gentes y a morosidad! Son valores poco frecuentes hoy día! Fue muy lindo el encuentro muy nutritivo! Beso de alma a alma MonicaGR (@MONICAGR)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  68
Conocer Mujer 68

02/04/2026

Mis queridos Sandra y Fede. Gracias por estar! 🥰❤️