QUERES PAREJA O “CASI ALGO”??” - Café Conociéndonos, charlas, amigos y algo mas...
(Domingo 31/05/2026)
ID y Tipo de evento
#S36738 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS
¿Dónde?
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@VIVINEWLIFE 375
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Vamos a charlar sobre este nuevo fenómeno que se da en los vínculos el “CASI ALGO”, que es, cómo detectarlo, que buscan mujeres y varones? Nos encontramos en la búsqueda de "pistas" para el crecimiento personal y el encuentro con nuevas personas para enriquecer nuestro día a día! Mucho para debatir, queremos escucharte!! Y que te lleves nuevas perspectivas para reflexionar.. Venite a IMPERIO de Av. Corrientes 4000 esq. MEDRANO, CABA. Vamos que estamos acompañados por un hermoso grupo de gente linda!! NUESTRA PROPUESTA INCLUYE: Actividad + Café o cortado en jarrito o té + Medialuna= $13.000.- LOS MEJORES ENCUENTROS SIEMPRE!!!! PORQUE LOS HACEMOS ENTRE TODOS!!! VENITE!! SEGUIMOS JUNTOS, ¡8 AÑOS HACIENDO AMIGOS!!!!! UN TEMA DE MUCHA ACTUALIDAD. Cómo siempre charla interesante, gente amable y ALEGRIA! La actividad incluye: CAFE O CORTADO EN JARRITO O TE + MEDIALUNA $13.000.- Opciones al mismo valor: GASEOSA O AGUA SABORIZADA Adicionales a cargo del consumidor. Menú vegetariano o celíaco, por favor, AVISAR CON ANTICIPACIÓN PORQUE CASI NO HAY OPCIONES . Coordina Viviana Camerano...
02/06/2026
Gracias a vos @SUSANARE POR SER PARTE!!! Más de 35 amigos fueron parte de la reunión, con buen debate y destacada participación masculina!!! El tema caló hondo parece!! Jajjajaa. Gracias a los varones por mostrarse y dar a conocer sus pensamientos. !
01/06/2026
Buena la reunión. Esclarecedora.Interesante la participación masculina.Gracias Vivi.
30/05/2026
Este domingo um gran tema: tenemos claro lo que queremos en una relación o a veces somos ambiguos? Y Roque nos pasa eso! Iniciamos con ganas? O más o menos os u vamos “fluyendo” ? De todo esto y mucho más vamos a
Charlar este domingo!!!! Te esperamos!!!

