DIA DE CAMPO EN CARLOS KEEN
(Domingo 28/06/2026)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Nueva juntada en Carlos Keen en la chacra de nuestra amiga Edith, dónde siempre hay charlas, risas, juegos, rica comida, conectar con la naturaleza, los animales y mucho más. Para el desayuno y la merienda llevamos cada uno lo que más nos guste desde las infusiones preferidas ( mate, café o té) hasta los acompañamientos bizcochos, budines, facturas, etc. Para el almuerzo tendremos una picada y cordero a la estaca. Luego variedad de pizas a la parrilla y bondiola braseada a la mostaza y también a la barbacoa.. Si sos vegetariana/o avísanos y preparamos un menú acorde. Para la bebida tráete lo que vayas a tomar. Favor de traer tu propio plato, vaso y cubierto. Hay cancha de ping pong y metegol, no dudes en traer los juegos que más te gusten. Podés ver las fotos de nuestros encuentros anteriores. El costo total de la salida es de $40.000, para reconfirmar envías una seña de 20.000 al alias emisor.bono.pudo.mp, el saldo lo abonas en la salida. Una vez hecha la transferencia favor de cagar el cupón en CARGA DE CUPON (botón verdecito) para poder reconfirmarte o me lo pasas a mi WhatsApp. Cómo en todas las salidas de la página la seña no se devuelve, en caso de no poder asistir conseguir quien te reemplace. El jueves anterior a la salida cerramos la inscripción para poder organizar todo. Para aquellos que no tienen movilidad propia vemos de organizarnos para el traslado . Tenemos solo 35 lugares. No te quedes afuera....
27/06/2026
gracias Gerardo oki
25/06/2026
gracias @GERARED, Recibido
24/06/2026
ya devolvimos todas las señas
24/06/2026
ok @GERARED es cierto muy lindo lugar y no poder disfrutarlo... la seña la mantienen para la proxima o la devuelven?
24/06/2026
OK. Gracias @gerared
24/06/2026
ok @GERARED realmente seria una lastima no poder disfrutar del lugar sin que nos acompañe el buen tiempo. Buena decisión.
24/06/2026
Buenas gente, por razones varias ( temperaturas bajas, probables lluvias, partido de Argentina), hemos decidido susénder la salida, disculpas para tod@s pero la idea es disfrutar del entorno y son demasiados imponderables, avisaremos nueva fecha a la brevedad.
23/06/2026
Hola Mando, gracias por tu oferta. Mañana según lo que siga el pronóstico tomaremos la decisión si se hace o no
23/06/2026
Pregunta al organizador, que pasaría si llueve ( esta previsto para el domingo 28 ) se suspende para otra fecha o se hace igual ?
23/06/2026
Hola creo que voy y de confirmar en estos días tengo 4 lugares para traslado si es necesario
22/06/2026
Hola gente, hay gebte que sale desde el oeste, Gabriel y Pela2 por ejemplo, en caso de ir con movilidad propia pasamos como llegar, ustedes nos avisan
22/06/2026
hola me gustaría ir, alguien de la zona oeste?
21/06/2026
@Gabita5 y yo confirmamos en la semana. Saludos
21/06/2026
De dónde salen? voy con mi auto?
19/06/2026
Me quiero anotar
19/06/2026
Hola ya realice transferencia. 20000
19/06/2026
Yo viajo en auto si alguien quiere puedo llevar hasta 3 personas.
05/06/2026
Hola yo voy en auto de zona sur si alguien gusta viajar no tengo problema
escríbanme o manden wasap
05/06/2026
Vivo en barrio norte.
05/06/2026
Gerardo 2 días antes combina como van

