DIA DE CAMPO EN CARLOS KEEN
(Domingo 28/06/2026)

ID y Tipo de evento

#S36759 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

Lujan , Buenos Aires

¿Cuándo?

Domingo 28/06/2026 10:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  | 2026  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Nueva juntada en Carlos Keen en la chacra de nuestra amiga Edith, dónde siempre hay charlas, risas, juegos, rica comida, conectar con la naturaleza, los animales y mucho más. Para el desayuno y la merienda llevamos cada uno lo que más nos guste desde las infusiones preferidas ( mate, café o té) hasta los acompañamientos bizcochos, budines, facturas, etc. Para el almuerzo tendremos una picada y cordero a la estaca. Luego variedad de pizas a la parrilla y bondiola braseada a la mostaza y también a la barbacoa.. Si sos vegetariana/o avísanos y preparamos un menú acorde. Para la bebida tráete lo que vayas a tomar. Favor de traer tu propio plato, vaso y cubierto. Hay cancha de ping pong y metegol, no dudes en traer los juegos que más te gusten. Podés ver las fotos de nuestros encuentros anteriores. El costo total de la salida es de $40.000, para reconfirmar envías una seña de 20.000 al alias emisor.bono.pudo.mp, el saldo lo abonas en la salida. Una vez hecha la transferencia favor de cagar el cupón en CARGA DE CUPON (botón verdecito) para poder reconfirmarte o me lo pasas a mi WhatsApp. Cómo en todas las salidas de la página la seña no se devuelve, en caso de no poder asistir conseguir quien te reemplace. El jueves anterior a la salida cerramos la inscripción para poder organizar todo. Para aquellos que no tienen movilidad propia vemos de organizarnos para el traslado . Tenemos solo 35 lugares. No te quedes afuera.
...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  65
Conocer Mujer 65

27/06/2026

gracias Gerardo oki

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

25/06/2026

gracias @GERARED, Recibido

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

24/06/2026

ya devolvimos todas las señas

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

24/06/2026

ok @GERARED es cierto muy lindo lugar y no poder disfrutarlo... la seña la mantienen para la proxima o la devuelven?

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

24/06/2026

OK. Gracias @gerared

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

24/06/2026

ok @GERARED realmente seria una lastima no poder disfrutar del lugar sin que nos acompañe el buen tiempo. Buena decisión.

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

24/06/2026

Buenas gente, por razones varias ( temperaturas bajas, probables lluvias, partido de Argentina), hemos decidido susénder la salida, disculpas para tod@s pero la idea es disfrutar del entorno y son demasiados imponderables, avisaremos nueva fecha a la brevedad.

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

23/06/2026

Hola Mando, gracias por tu oferta. Mañana según lo que siga el pronóstico tomaremos la decisión si se hace o no

Hombre de  66
Conocer Hombre 66

23/06/2026

Pregunta al organizador, que pasaría si llueve ( esta previsto para el domingo 28 ) se suspende para otra fecha o se hace igual ?

Hombre de  66
Conocer Hombre 66

23/06/2026

Hola creo que voy y de confirmar en estos días tengo 4 lugares para traslado si es necesario

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

22/06/2026

Hola gente, hay gebte que sale desde el oeste, Gabriel y Pela2 por ejemplo, en caso de ir con movilidad propia pasamos como llegar, ustedes nos avisan

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

22/06/2026

hola me gustaría ir, alguien de la zona oeste?

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

21/06/2026

@Gabita5 y yo confirmamos en la semana. Saludos

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

21/06/2026

De dónde salen? voy con mi auto?

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

19/06/2026

Me quiero anotar

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

19/06/2026

Hola ya realice transferencia. 20000

Hombre de  73
Conocer Hombre 73

19/06/2026

Yo viajo en auto si alguien quiere puedo llevar hasta 3 personas.

Hombre de  73
Conocer Hombre 73

05/06/2026

Hola yo voy en auto de zona sur si alguien gusta viajar no tengo problema
escríbanme o manden wasap

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

05/06/2026

Vivo en barrio norte.

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

05/06/2026

Gerardo 2 días antes combina como van