Juntos alentamos a la selección en Argentina Jordania
(Sábado 27/06/2026)
ID y Tipo de evento
#S36914 - OTROS
¿Dónde?
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@SERGIO 1325
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Te invitamos a compartir la emoción de ver a la selección juntos y abrazarnos en cada festejo . Primero comemos y charlamos viendo Portugal Colombia a las 20.30 y luego Argentina a las 23.00 hs Nos juntamos en Area Mistica con proyección en la pared . Tenenmos Paramount+ ( tiene un pequeño delay ) y la calidad no es 4 K pero se ve muy bien . Salida sin costo, cada uno trae para compartir sanguchitos, canapes, arrolladitos, cosas para picar ( todo frio ) y bebidas ( gaseosas, jugos, agua ) Te esperamos con los colores celeste y blanco !! Actividad sin costo . Cupos Limitados, Confirmate con responsabilidad para no dejar afuera gente que se quiera sumar ....
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
28/06/2026
¡¡¡...Hola SERGIO...!!!...¡¡¡Hola MONICA...!!!
No quiero que termine este domingo sin agradecerles por haber pasado un momento taaaan lindo viendo a nuestra Seleccion Nacional en compañia de algunos compañeros/as viajeros/as y tambien conociendo a nuevas personas que ya forman parte de la Comunidad de Encontrarse.
( Los unicos problemas son...que por un lado hicimos bastante despelote en...
" AREA MISTICA "...y...que...Ahora ya se terminaron los partidos..." relativamente tranquilos "...ya que de aqui en adelante...todo sera..." A TODO O NADA "...)
" MUCHAS GRACIAS "...A AMBOS...@MIR26.
28/06/2026
muchas gracias por tan linda velada Monica y Sergio
28/06/2026
De nada Sergio, fue un gusto !!! Graciasss a Ustedes @SERGIO y MONICA, por habernos recibido y por haber pasado una Noche tan linda, viendo a Nuestra Selecciòn Nacional !!!
28/06/2026
Gracias Sergio y Moni! me sentí muy bien con todos uds. sinceramente iba con temor y me fui feliz! 😘
28/06/2026
Gracias Sergio y Moni por proponer este encuentro, fue genial, magico, compartir cada momento con risas, bromas, canto, baile, abrazos...no falto nada...y el reencuentro con quienes pasamos tan lindos momentos viajando...🥰❤️
28/06/2026
Que lindo la pasamos! Luego de más de 20 años en la página, lo sigo afirmando. Encontrarse.com es mágico
🥰❤️
28/06/2026
Estuvo super. gracias a todos por sumarse !!!
Un especial agradecimiento a Gisee que multiplico la alegría con su música!!!
28/06/2026
Que lindo lo pasamos!!!!
Hermosa juntada!!!!
28/06/2026
Genial el encuentro! No conocía a nadie y me sentí parte del grupo!! Gracias!!!!
28/06/2026
Hermoso encuentro, vimos el partido en compania, alentamos, cantamos y bailamos
27/06/2026
Hola Sergio, estaba saliendo y tuve un problema con el auto. Cedo mi lugar.
27/06/2026
Perdón Sergio, no me siento bien.Cedo mí lugar a quien sí pueda ir.
27/06/2026
Hola, si alguien cancela me sumo, avisen xfa....👍👍
27/06/2026
Gente linda , gracias a todos por prenderse.
Estamo con cupo completo, y para estar comodos no tenemos mas luagar.
Los que estan confirmados, recuerden traer algo para comer y tomar , ponemos todo en una mesa, todo frio, no vamos a usar microondas ni horno.
Venite con la camiseta, gorro, ficha , o lo que sea para acompañar a la selección .
Nos vemos !
27/06/2026
Hola @SERGIO NO me siento bien para salir. hoy . voy cancelo.gracias
26/06/2026
Puedo ir mañana?
26/06/2026
Hola Sergio voy mañana con un amigo y de encontrarse Ismael
25/06/2026
Si hubiera unlugar me gustaría ir.
25/06/2026
Gente hermosa, por favor reconfirmen y si alguien se baja cancele para poder sumsr gente que esta en lista de espera. besos a todos
24/06/2026
Si alguien se baja , me interesa ir .

