RUMMY & MERIENDA a FULL...
(Sábado 27/06/2026)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Gente Querida de Zona Sur, aledaños y tod@s los que deseen participar sean de donde sean, Bienvenid@s...!! Este próximo *Sábado 27 de Junio 2026 a las 15.30 Hs.* nos convocamos en EL FARO, Pizzería, Restó, Bar, sito en Esteban Adrogué 1187 esq. Macías, Piso 1, Adrogué. No se suspende por lluvia. EL FARO nos sigue recibiendo anticipando nuevas Actividades, la próxima en Cámara de Comercio e Industria de Lanús, es el 4/7 - Orquesta Sinfónica de Prefectura Naval Argentina. Ya te podés CONFIRMAR entrando desde aquí #S36506 Volviendo al RUMMY… Si NO sabés jugar, te enseñamos jugando. Podés ganar. Y te vas a divertir. Si tenés Juego traelo. Lo usarás. Si no tenés venite igual, nosotros tenemos. Si te querés comprar uno, acá al lado, tienen. Para todos los gustos. Como siempre estos Encuentros son la excusa perfecta para animarte a venir, pasarla bien, dejar atrás tu aburrimiento, reirnos, hablar de novedades, encontrando nueva gente que va llegando y obviamente, merendando. Trabajando para que “Nuestro Norte ES EL SUR” siga creciendo de la mano de Encontrarse y de tod@s los que se suman. La Actividad en EL FARO, es Cero Arancel, la Merienda abona cada quien lo que consume, pedimos colaborar con una propina de 10 % para las chicas (Verónica, María Fernanda y Tamara) que nos atienden de maravillas. No olviden CONFIRMARSE. O INTERESARSE (ante dudas, siempre es bueno esto último). Si llegan más tarde, avisen. Si no llegan, avisen. Si desean venir con amig@s invitados, pueden hacerlo. Vamos a hacer que se sumen a Encontrarse. Para los CONFIRMADOS (ACTIVOS) aparece mi Celu. Quien no lo sea aún (NO ACTIVO) yo le escribiré a través de la Pagina a vuestra Mensajería en el Perfil. Cuando ingresen a mi perfil recuerden clickear SEGUIR-A-SIMBAD. Yo haré lo mismo con Uds. Los esperamos @SIMBAD Eduardo....
- Muy Feliz Cumple @GRA1843..!! - (@Hombre_73)
- Muy Feliz Cumple @GRA1843..!! - (@Hombre_73)
- Gracias Edu y Marcela! - (@Mujer_73)
- Feliz cumpleaños @GRA1843 Graciela. Qué lindo es poder seguir compartiendo momentos 💖 - (@Mujer_65)
- Si Marrce y así seguiremos - (@Mujer_73)
- Muy lindo grupo!! Nos vemos el próximo sábado!! - (@Mujer_54)
- Qué linda convocatoria se armó!! - (@Mujer_65)
- Cuánta gente. Buenísimo! - (@Mujer_73)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
28/06/2026
Me comentaba María Cristina que había notado ayer cierto espíritu bullanguero (ambiente con mucha cháchara). Y si. Coincidió que nos encontramos con una Asistencia heterogénea. Con regresos queridos entre las Asistencias a la Salida. A @DORAT la encontré entre las Interesadas y la Confirmé. !!
27/06/2026
En mi comentario del Encuentro, omití sin querer, la presencia tambien, de @LAURA78 Con ella aconteció algo inusual. Revisamos a su llegada, que no figuraba Confirmada. Chequeando descubrimos que apareció en el Sector Cancelados. Allí entiendo que yo, ya no podía realizar salvedad alguna. Me comprometí a averiguar, que podría haber pasado. Primera Salida de Laura y primera vez con nosotros. Bienvenida...!!
.
27/06/2026
Mensaje para @CRIS03...!!!
27/06/2026
Que alegría cuando el salón del Piso 1 de El FARO empezó a llenar la mesa para 20 personas que habíamos ido agrandando progresivamente entre ayer y hoy.
Es cierto que además algun@s de los Confirmados, no pudieron llegar, avisando o no. Y que otr@s SI se sumaron avisando x TE pero asi y todo no lograron Confirmarse a tiempo.
Otro amigo, con muchos años de Encontrarse, paso a saludar para conocernos. Y nosotros a el.
Asi fue que necesité pedir un poco de silencio en un par de momentos para comentar las próximas Salidas que se vienen, dos de ellas inéditas. Ya aparecerán las publicaciones en breve.
Y también tomarnos unos minutos para brindar por el Cumpleaños de Graciela de Quilmes, con soplada de velita y todo. (Gracias Marce por las tortas)..!!
Concurrieron…
@RMA60 ; @NORMATP ; @GTALIE869 ; @JCDIXA (primera vez con nosotros) ; @@CRIS03 ; @GABRIELU28 (Primera Salida y fue con nosotros, Bienvenida) ; @LABADES ; @ZULY_AR ; @ADRIANA_M34 ; @FLABIANA ; @GRA1843 ; @GRA_BARNA ; @MJORGE
INVITADA…NORMA..!!
VISITA… @DADDY61 ; JORGE..!!
Esperamos encontrarnos en la próxima con Liliana y Alejandra…!!
El ENCUENTRO que yá se viene es #S36506 - ORQUESTA SINFONICA de la PNA en C.C. e I. de Lanús, 18.30 Hs. Fila en la puerta y orden de llegada. Nos vemos.
Ufuerte Abrazo a tod@s, paso a las Fotos. Comenten. Escriban. Es importante.
@SIMBAD.
Eduardo.
27/06/2026
Hola Gente de Alte. Brown, Lomas de Zamora, Lanús y vecinos. En un rato (15.30) nos juntamos en ADROGUE (EL FARO) a jugar RUMMY. Pongan en Buscar... #S36915 CONFIRMARSE. Abrazo. @SIMBAD. Eduardo.

