Fiesta de Halloween y Disfraces
(Viernes 28/10/2011)
ID y Tipo de evento
#S7716 - IR A BAILAR
¿Dónde?
Boedo , CABA
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Si ya no sabías de qué disfrazarte, esta es tu oportunidad. Si te querías acercar a esa chica sin que te reconozca, acá te traemos la solución. O si querés que tu príncipe te pruebe el zapatito, venite de Cenicienta, que es la tuya. Junto con EDGATO, te presentamos: GRAN FIESTA HALLOWEEN Y DISFRACES La temática es libre, disfrazate de lo que quieras! Cuándo: Viernes 28/10/2011 – 22.00 hs Dónde: Salón Plaza Yapeyú 790, casi esquina Independencia. A 2 cuadras de Independencia y Boedo –Capital Federal La entrada incluye: Guardarropas Dancing hasta las 4 hs. Concurso Cosplay con premios a mejores disfraces. Entrada: Empanadas jamón y queso o carne (2) Plato Principal: Pizza libre durante la cena (8 sabores) Postre: Helado con salsa Mesa dulce: Porción de torta + café Bebidas: Cerveza, gaseosas y agua mineral, libres toda la noche Preparate, nunca viste nada igual Entrada: $95 (Animate, más barato que quedarse con las ganas y tener que ir al psicoanalista por eso) Exclusivamente por venta anticipada hasta el 24/10 inclusive.Exclusivamente por venta anticipada hasta el 24/10 inclusive. IMPORTANTE: PARA LOS QUE SE LES COMPLICA LLEGAR DISFRAZADOS, EL SALON CUENTA CON UN CUARTO MUY COMODO Y AISLADO QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA DISFRAZARSE (YA ESTA ACORDADO). ...
- No pude averiguar qué nick tiene? alguien sabe? creo que lo que estoy buscando... tiene onda, calladito, ..me gustó! - (@Mujer_68)
- Ami, el Nick no lo conozco, pero lo vi una vez en el Karaoke cantando "Colgando en tus manos" - (@Mujer_65)
- ves? te das cuenta? la madre, la super onda, él... no se movió de la pista en toda la noche! en el karaoke cantando ese tema!! me enamoréeee!!! - (@Mujer_68)
- que miedoooooooooooooooooooo - (@Mujer_68)
- Si lo hubieras visto al final de la noche te habria dado risa - (@Hombre_68)
- Calumnias noooo che Ale.-Los compañeros de mesa damos fe que tomó agua toda la noche ji ji ji .- - (@Hombre_74)
- con razón no te había visto Tere! absolutamente irreconocible!!jajaja - (@Mujer_68)
- siii, hermosa! - (@Mujer_68)
- ay que miedo¡¡¡¡¡ - (@Mujer_68)
- ESPECTACULAR!! - (@Mujer_70)
- mas de una habra querido que le saltes a la yugular!!!! jojojo - (@Mujer_68)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 110. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@ALEJANDROVALL
29/10/2011
Empiezo , la pasamos bomba , nos bailamos todos , pero me quede con las ganas de oveja asada ,donde esta el libro de quejas , jajjajaj, chau Ale

@OJOSVERDES
29/10/2011
pongan mas fotos chicos, que ya vi veinte veces las de willy!!!

@ATI2006
29/10/2011
Felicitaciones a los organizadores, muy buena fiesta, se noto el enorme esfuerzo sobre todo para ambientarla, muy buena la musica y la onda, gracias!

@PARTY
29/10/2011
Aunque mi reconocimiento lo hice "anoche" a alguno de los organizadores,también quiero hacerlo público por este medio.-
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvieron atentos a todos los detalles.-Hasta nos hicieron la pizza de acuerdo a un gusto personal de algunos comensales con los cuales compartimos mesa (que "hinchas"......) ji ji ji . -

@MAIONLINE
29/10/2011
Muchííísimas gracias , chicos por la fiesta de anoche: la organización, la ambientación, el recibimiento, la música... todo, hecho con mucho amor y dedicación, se notó. personalmente lo pasé bárbaro, baile, charlas, risas, chistes a full toda la noche!
Un gracias especiales a mis compañeros de mesa: grupo genial!, me reí mucho, compartí mucho.
FELICITACIONES Y GRACIAS TOTALES!!!!
MAI

@PARTY
29/10/2011
Ja, que mesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@MARROLEN
30/10/2011
Gracias chicos, por organizar , salidas, fiestas, encuentros diferentes, se que es un esfuerzo para los que se ocuparon, les agradezco enormente, un beso para Edgato, Biibibel, Fatamor.. y Jinete, felicitaciones chicos. maría rosa

@ALEJANDROVALL
02/11/2011
Yo sigo pensando que el ganador de el concurso de disfraces fue LAUREANO1956 yo lo admiro , fue el mas jugado de todos , chau Ale vamos Laureano todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa