Encuentros Pasados en Mendoza Mendoza

Comemos juntos

Nos volvemos a juntar en la Arístides!

Hola a todos !! Nos volvemos a juntar en Aristides ! Cenamos pasando un buen momento entre amigos. Ideal para conectar con gente nueva, pasar un buen momento, comer rico. y sobre todo abrir nuevas oportunidades Cada uno abona lo que consume Nos juntamos a las 21 hs

1 1 0
ver Teatro

A MI NO ME DIGAS LOCA!!! Vamos a Reirnos !!

Vamos a compartir un lindo momento, reirnos juntos y luego ir a comer o tomar algo. Una excelente oportunidad para no quedarnos en casa y hacer algo diferente. ¿Hace cuanto que no vas al Teatro? Dale venite Una obra de Jessica Torrijos ¿Cuántas veces se nos pasa por la cabeza que podríamos estar un poco loquitas? En ¡A mí no me digas

9 3 0
cantar y escuchar Música

BOKANEGRA TRIBUTO A GUSTAVO CERATI, no te lo podes perder!

Con 25 años de trayectoria recorriendo salas de Argentina y Chile, Bokanegra vuelve al escenario mayor de Mendoza, el Teatro Independencia. La banda tributo a Soda Stereo repasa la discografía de la icónica banda, en un show inolvidable. Valor de la entrada $ 2.500, adquirir por EntradaWEB No numeradas, los asientos se asignaran por orden de

4 1 0 3
Comemos juntos

Primer cena para nuevos amigos 2023 Mendoza !

Hola a todos !! Armamos esta primer cena del 2023 para conocernos y darle la bienvenida a los nuevos participantes o aquellos que estan hace tiempo pero que no se animaron en el 2022 a sumarse a los encuentros. Los esperamos para pasar un lindo momento, charlar, comer y hacer nuevos amigos. Primer cena para nuevos amigos 2023 Mendoza ! Co

5 6 0 1

CUENTOS PARA ADULTOS

Vamos a reir y comer algo ? Comedia con Daniel Quiroga en La Cantina del Juglar. valor de la entrada $800, se aboana aparte la consumición.

3 5 0
ver Teatro

Para ponerse "AMOROSOS" un monólogo para disfrutar juntos

Sumate esta noche vamos a ver el Unipersonal de Daniel Quiroga ! Para ponerse "AMOROSOS" un monólogo para disfritar juntos, Unipersonal del Mendocino Daniel Quiroga. El valor de la entrada es de $ 1000 y se debe adquirir en www.entradaweb.com. El consagrado actor mendocino se presentará, este sábado 15, en un unipersonal que reúne sus m

5 5 0 3
Aire Libre

"Para los amantes y de la vida sana"

Sabado 8 y domingo 9, 12 a 20 hs Almuerzos livianos de primaver, taller de Yoga, musica y charla de introduccion al fermentado de alimentos.

3 2 0
Foto Conocer gente

Mendoza Seduce...

Megaevento de vinos espumantes y música de la Ciudad de Mendoza. Dale venite y juntos vivimos esta noche que revoluciona Belrgano y Aristides.

5 5 0 3
Comemos juntos

"Pizzas de sábado por la noche"

Nos juntamos a conocer este nuevo local de la Arístides con excelentes comentarios. Los esperamos !!

10 3 0 2

Caminata y Mateada en Mendoza

¿Amigos cómo estan? Luego del lindo encuentro que tuvimos el Sábado 4 en Mendoza nos quedamos con ganas de conocer más gente. Varios me escribieron pidieron que organicemos: Caminata y mateada. Y lo propusimos para este sábado 10 en el Parque San Matin Los esperamos a todos!

8 5 0

Vamos juntos a Bocas Abiertas Mendoza

Hola amigos! vi que no hay salidas en Mendoza pero somos muchos los que andamos con ganas de hacer cosas diferentes y conocer nuevas amistades. Se me ocurrió publicar esta actividad en donde cada uno puede comer lo que quiere y podemos pasar un excelente momento juntos. Bocas abiertas es la feria anual de comida gourmet en donde Osval Gross, Maru

13 6 0 7

vamos a cantar karaoke

Los invitamos a la Sexta Salida a realizarse en Mendoza , esta vez para divertirnos cantando, cenando y tomando algo en el resto Bar 348 donde los jueves es karaoke, Además, seguir con el festajo de cumpleaños del Mes de Enero de nuestros amigo Andres. Venite con ideas y propuestas de otras salidas asi juntos vamos conformando el grupo de Men

2 3 0
Foto Conocer gente

Vamos a cantar karaoke en Mendoza 4ta Salida

Te invitamos a la movida que se realizará el 16 de Enero a las 22 hs. Sumate a cantar Karaoke juntos !! Seguimos juntandonos para pasarla bien y conocernos ! Venite también con otras propuestas e ideas para hacer juntos .

12 3 0

Nos juntamos en Mendoza - Cambio de Lugar

Los invitamos a la tercer salida en Mendoza !! Cambiamos de lugar porque el Karaoke esta de vacaciones. Venite con ideas y propuestas de otras salidas asi juntos vamos conformando el grupo de Mendoza. Comemos, tomamos algo. Nos divertimos con amigos.

5 3 0 10

Vamos a Cantar en Mendoza – Karaoke

Los invitamos a la tercer salida en Mendoza , esta vez para divertirnos cantando en un resto bar en donde los jueves es karaoke. Venite con ideas y propuestas de otras salidas asi juntos vamos conformando el grupo de Mendoza. Cantamos, comemos, tomamos algo. Nos divertimos con amigos.

3 2 0

Vamos a Cantar en Mendoza - Karaoke

Los invitamos a la segunda salida en Mendoza , esta vez para divertirnos cantando en un resto bar en donde los jueves es karaoke. Venite con ideas y propuestas de otras salidas asi juntos vamos conformando el grupo de Mendoza. Cantamos, comemos, tomamos algo.

4 2 0 6
ir a Bailar

Taller de constelaciones familiares sistémicas

Como venimos haciendo en Buenos Aires, llegamos a Mendoza ofreciendo este taller de constelaciones familiares con Carla Gorlero, consteladora. No se pierdan venir a experimentar la solución de problemas cotidianos y profundos, de diversa indole, con este método sistemico que operará maravillosos resultados. Vengan a experimentar. El eje de

0 2 0 3
ir a Bailar

EXCURSIÓN AL ENTORNO DE LA PIEDRA ENERGÉTICA “ISIDRIS”

Mendoza, salimos desde el hotel Tanino Guest House..................Elegimos este lugar para hacer la excursión principal de este encuentro porque la belleza y el misterio se unen aquí para atraparnos. Por supuesto que quisimos ir, apenas supimos de su existencia. Portal energetico? Veamos, pues… …”Isidris es considerado un megaportal

2 2 0 20
Aire Libre

Caminata grupal al cerro de la gloria, luego merienda

En Mendoza, Excursión al Cerro de la gloria viernes 5 de octubre, 15 y 30 hs Salimos del hotel Tanino Guest House a las 15 y 30 hs,previo presentarnos, hacer juntos un precalentamiento y/o estiramiento de músculos, y nos encaminamos hacia el cerro de la Gloria, a menos de 500 metros del hotel se encuentra la base del cerro. Es un hermos

0 1 0
Viajes

Viaje en cuerpo y alma, Mendoza, 5, 6 y 7 octubre 2018

Elegimos un lugar mágico y motivador, que le permitirá a tu mente desconectarse y disfrutar! Pensamos actividades para conjugar amistad, naturaleza … un viaje a la felicidad. Herramientas para tu bienestar: un hospedaje con parque en el centro de Mendoza, un grupo de amigos para conocer, caminatas, meditaciones guiadas, constelaciones f

10 3 0 32
Otros

Cafecito en la peatonal de MENDOZA

Juntarse con la escusa de un café a charlar. Por ser la primera en Mendoza los animo a probar.

0 0 0
Otros

SOLO PARA COMPARTIR UN CAFE

Encuentro con aquellos interesados en compartir una charla,un cafe y pasar un momento distinto y agradable.