AYUDA, TIPS y TERMINOS PARTICULARES

  BUSQUEDA PAREJA

 

¿Qué es Buscar Pareja ?

Es la posibilidad de buscar gente que te interesa en base Genero, Zona, edad, religión, estudios, si fuma o si vive solo .


CONSEJOS PARA EL LLENADO DE ESTE FORMULARIO

Cargue los datos de su búsqueda, recuerde que estos datos en ningún momento son vistos, por lo que le pedimos los complete con sinceridad.

Tenga en cuenta que las personas que no encajan exactamente con las búsquedas ni siquiera aparecerán cuando busque coincidencias. Por eso, seleccione otra opción que no sea indistinto sólo en los casos que realmente sea un factor decisivo, de esa forma podrá tener una primera aproximación, para luego hacer su elección con más elementos.

En los puntos que la respuesta se puede expresar en números y se pregunta un "desde" y un "hasta", la opción indistinto está representada por "desde cero hasta 999999", de esta forma se abarca todo el espectro posible.


Altura : Si por ejemplo selecciona que busca entre 165 cm y 175 cm. Una persona de 164 cm no aparecerá en su búsqueda. Ponga los límites indeclinables y no el "más o menos".





Es la nueva vista que integra los resultados de la búsqueda de pareja con los parámetros de la búsqueda que quiero realizar.

Ahora esta integrado en una misma página y al seleccionar las opciones estas quedan grabadas para tu próxima búsqueda.

Las opciones principales son
- Ordenar los resultados por:

-- Participación, se toma en cuenta la cantidad de estrellas para mostrar el listado, asi aparecen primero los activos y quienes mas participan en el sitio.

-- por quien esta online, Ordena primero a los que estan online, luego los que entraron más recientemente.

-- por quienes son los nuevos, Ordena con el criterio de quienes son nuevos en el sitio.


- VER :
-- Todos, muestra a todos los participantes que cumplen con la búsqueda, tanto si aún no los vi como si dije que si o si+ . No incluye a los que dije que NO . (*)

-- No vistos, muestra a los que coinciden con mi búsqueda, pero que aún no respondí si Saldría o no . (*)

-- Dije Si, muestra a todos los que dije que SI y SI+, en este caso la búsqueda no se aplica directamente ya que puede haber gente que dije que Si pero que no esten en mi búsqueda, luego puedo activar la búsqueda y filtrará a los que dije que SI y aparte coinciden con la búsqueda que tenga en ese momento.

-- Dije No, se comporta igual que la consulta de Dije Si pero para los que respondí NO .

-- DIJO SI, me muestra todos los que dijeron que SI+ saldrian contigo y que te avisemos, más los que hay doble coincidencia.



(*) Si bien los resultados responden a lo que nosotros estemos poniendo en la búsqueda, si presta atención a las preferencias sexuales de los resultados . Ej: SI soy hombre y busco hombres solo me van a aparecer aquellos hombres que busquen hombres, no todos los hombres que hay en la página.


SI+ : es la forma de indicar a quienes quiero que le avise que Si saldría con el/ella .




 

 

 

(act. 15/07/2009)

 

Otros temas de "BUSQUEDA PAREJA":

Pregunta ¿Puede otro usuario ver lo que cargue en MI BÚSQUEDA?
Pregunta ¿Qué hago si me aparecen muchas coincidencias?
Pregunta  ¿Por qué siempre aparecen los mismos participantes en Buscar Pareja ?
Quiero Quiero cambiar mi búsqueda