Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

AYUDA, TIPS y TERMINOS PARTICULARES

Ayuda de Chat

 

Quiero Quiero entrar al chat
Pregunta ¿Cómo funciona el Chat?
El chat es un programa que permite escribirse en forma instantanea entre participantes, sea en forma privada (entre dos usuarios) o pública en una sala o canal.


 
Pregunta ¿Es solo para usuarios ACTIVOS?
Si, recuerden que hay muchas formas de pasar a ser participante ACTIVO del sitio. Ya sea colaborando con la Difusión (Ver DIFUSION) o Asociandose (Ver ASOCIARSE).
 
Pregunta ¿Cómo se quien es cada usuario?
En principio, clickeando sobre el nombre del usuario se abre una ficha con algunos datos básicos y un link a su pagina dentro del sitio.

 
Pregunta ¿Si estoy en el Chat figuro como ON-LINE en la mensajería?
No necesariamente. Si solo se queda con la ventana del Chat abierta, la sesion en el resto del sitio se cierra, por lo tanto no aparece en la mensajería, y si quiere entrar a otra parte del sitio tendrá que acreditarse nuevamente.
 
Tip Ideas para que haya más gente en el chat
Te damos varias ideas para entretenerte más en el chat y conocer más gente.

1) Cuando entras al chat y no hay nadie, no te vayas enseguida, ya que otro entrará en unos minuots y al ver que no hay nadie se va. Eso se ve claramente en el log, y por unos minutos de diferencia podrían haberse juntado y quedado charlando.


2) Cuando entras y hay un tema , andá comentandolo en ENQUES e invitando a que otros se sumen, cada vez que lo hice llegamos a 15 o mas participantes.

3) También lo que yo he hecho muchas veces cuando entro al chat, es escribirle a todos los que estan online en ¿Quien online? , invitandolos a venir al chat y siempre da resultados. Ej. "Hola, estamos en el chat con varios compañeros hablando de x tema. Venite te estamos esperando " .

4) Acordate que se puede agendar un evento de chat, lo podes publicar como una salida grupal. Proponer un tema invitas a la gente, le das difusión previa, etc.

5) Hacer juegos, hay montones de juegos que se pueden hacer... «Leer mas»