AYUDA, TIPS y TERMINOS PARTICULARES

Ayuda de Reglamento

 

Reglamento NOTAS / FOROS >>  Control de Notas y términos y condiciones de uso
Las notas son controlados por Encontrarse.com. Si una nota aún no ha sido autorizado aparece la leyenda TEXTO NO CONTROLADO. En los textos no se puede cargar ni email, ni teléfono, ni icq, ni ningún elemento de identificación directa. Según la participación del usuario, las notas pueden publicarse automáticamente y luego son controladas.
Se recuerda a los participantes de esta sección que, en caso que publiquen textos o notas de terceros, deberán citar adecuadamente al autor. Asimismo, las notas a publicarse no podrán contener manifestaciones discriminatorias o ser reñidas con la moral y las buenas costumbres, bajo apercibimiento de ser seancionados con la suspensión de la utilización de la sección, o aún con mayor severidad en caso de reiterar la conducta merecedora de sanción.


No está permitido en este espacio:

telefonos, email, msn, icq, etc.
- denuncias de otros usuarios. (Realice las denuncias en favoritos o desde la ficha del usuario a denunciar... «Leer mas»
 
Reglamento SALIDAS GRUPALES >>  Términos y condiciones para participar y difundir Salidas Grupales
Recuerden: dentro de los TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PUBLICACION Y DIFUSION DE SALIDAS GRUPALES DE ENCONTRARSE.COM figurala obligación de, en caso de difundir esta salida en otros medios (revistas, redes sociales ( facebook, google+, etc. ) listas de distribución, mencionar que es una SALIDA GRUPAL DE ENCONTRARSE.COM y debe contener asimismo un link de acceso directo a la salida mencionada permitiendo así el fácil ingreso y registro.

Caso contrario Encontrarse.com quedará facultado para dar la baja inmediata con pérdida para el usuario de toda suma abonada.

Los organizadores de las salidas grupales son responsables de la salida que organizan y por lo tanto también tienen el derecho admisión y/o permanencia de personas que concurran, entendiendo que por su propia función integradora dentro del sitio la vara para medir este derecho no debe estar opacada por las sensaciones de placer o displacer personal sino atendiendo al bien común de la salida y de los concurrentes.

También... «Leer mas»