A LOS QUE FUERON A LA FIESTA DE LOS 15


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LADYDY

10/11/2013#N44926

0 Actividad semanal
660 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Gente ante toda la alegria de la fiesta, alguien por error se llevo la cartera de una amiga.



Estabamos en el sillon del ELENCO y arriba del silloncito estaba la cartera tipo sobre con el celular, llaves documentos. 



Comuniquense con cualquiera del elenco para darle la alegria a ANDYNET de recuperar sus cosas.



Estoy segurisima que todo fue un error.



Diana


 

Comentarios

@MABE

10/11/2013



Estamos todos esperando que aparezca.

Fue un angustioso final de fiesta para Andy.  
@ANDYNET

10/11/2013



Gracias chicas !! Gracias a Virginia por su hospitalidad hasta que pude entrar a mi casa. Con respecto a los documentos por suerte no los había llevado. Yo también espero que aparezca.  Si bien hoy día a cualquiera le puede ocurrir un extravío o situación de este tipo, si me angustía el contexto en el que ocurrió. Besos y nuevamente gracias. Nos vemos luego en el ensayo!  
@JONES

10/11/2013



Andy, todo mi cariño tesoro.... espero que este en el salon y no la vieron... ojala.... besos amiga del alma  
@ALVAROGF

10/11/2013



HOLA . Yo tambien espero que se encuentre la cartera y que termine todo de 10 !!! como lo fue toda la noche .

Sugiero pedirle ( si se puede ) a monica o a sergio la lista de los nicks de todos los que fueron a la fiesta y mandarle uno x uno el aviso de la cartera . (hacerle saber a quien se la llevo equivocado/a o no) la estoy buscando.....)

Yo tengo de lun a vie la mañana libre x si aparece y hay que ir a buscarla a algun lado ,

SUERTE !!!  
@YO_EL_BASKO

10/11/2013

les cuento , que hoy todo el dia se estuvo llamando al celular que hay dentro de la cartera extraviada , ( extraviada ???? ) sin exito , veremos como sigue esta historia , los que estabamos junto a andynet , sabemos como pudo haber sido la cosa , esperemos que aparezca la cartera con todo su contenido intacto , sino........

 
@YO_EL_BASKO

10/11/2013

tambien hubo dos carteras mas abiertas , con desaparicion en una de $
0.- y en la otra un premio ganado , que aparecio en otro lugar y no en la cartera donde estaba

 
@LADYDY

11/11/2013

Sabemos que alguien sentado muy cerca nuestro cometio el error de llevarse el sobre y por supuesto llaves, celular y demás. 

Ofrezco que quien lo tenga confie y me mande un mensaje por privado, el cual nunca se revelará.

Gente Andy acaba de pagar una multa para cambiar el celu hace menos de dos meses.

Sean tan amables de comunicarse conmigo Gracias

Diana

 
@MARCELO65

11/11/2013

Se que esto no borrara la desilusion de Andy...pero podriamos ayudarla con un fondo para regalarle una linda cartera? Si aparece la cartera perdida se sortea...y sino...que la disfrute...  
@JONES

11/11/2013



yo....  
@MARCELO65

11/11/2013



Jajajaja...Señora, se sobreentiende que los puntos suspensivos iban dirigidos a que Andy disfrute la cartera....todos queremos billetera', maletin o cartera nueva...jajjajja....¿O ahora vamos a volver a jugar al amigo invisible? jajajjaja  
@LADYDY

11/11/2013



Marcelo esa no es la cosa, gracias igual. Lo lamentable es que entre amigos que pase esto no es lo mejor.

Repito que no es el valor de la cartera, son sus cosas personales SU CELULAR y sus llaves .

 

   
@MARCELO65

11/11/2013



Es verdad, y eso no se puede recuperer si no hay buena voluntad...Lo que yo ofrecia era una caricia, no una solucion. Y tenes toda la razon del mundo. Simplemente era como decir que lo lamentamos y que no todos somos iguales...pero desde el punto de vista material e incluso espiritual el daño hecho es grande...  
@LADYDY

11/11/2013



POR FAVOR SI QUIEREN DEVOLVER ESTE SOBRE, CELULAR Y LLAVES PUEDEN HACERLO EN CLADD CUANDO NO ESTAMOS Y DEJARLO A NOMBRE DE DIANA O LIDIA SIN QUE NADIE SEPA QUIEN SOS.

ES UNA POSIBILIDAD DE QUEDAR BIEN CON VOS MISMA  


Muy buena idea Diana!!! Y si no quiere ir personalmente, puede enviarlo en una caja o paquete mediante una mensajería, a tu nombre o al mío... y nadie se enterará de su identidad.

Lo único importante es que Andynet recupere sus pertenencias.

La dirección de Cladd es Avda. Boedo 325 - C.A.B.A. - a 25 metros de Avda. Belgrano.  
@MARIJU

11/11/2013



Hola Diana y a todos los que han comentado este lamentable error, el cual a estas alturas, tiene poco de error, no sè que es lo que esta pasando y saben que no soy muy de comentar en  los foros, en el Catalejo que le festeje el cumple a Efra, por primera vez en casi 4 años, que llevo haciendo esa salida, jamàs me falto nada, esa noche, para gran sopresa mia y de los que quedabamos, alguien por error, se llevo un lindo tapado de mi amiga BIBIBEL y dejò uno mucho màs chico y tela polar, pedì por favor en lo comentarios post salidas, que si alguien lo tenìa que me avise asi haciamos el cambio, nunca tuve respuesta.   En este caso es peor, por que este fue un evento privado, Catalejo es un lugar donde hay gente que no es del grupo, pero aca no,  todos nos conocemos y que yo recuerde, no habìa pasado nada igual, siendo todos del mismo grupo. Lamentable, mal momento para Andy y para todos, si realmente fue un error, todavìa esta a tiempo se subsanarlo, si no tendremos que empezar a cuidar mucho màs nuestras cosas.

Ojalà aparezca!!  
@VILMY

11/11/2013



Puedo decir que también en una de las salidas en el año 2009 , donde yo había decidido  festejar mi cumple  me robaron la cartera , mi celular , un perfume importado regalo de mis hijos , otras pertenencias, tarje. de crédito , las llaves de mi casa ....Lo peor  fué  que  me robaron la alegría de pasar una noche feliz junto al grupo de compañeros  de la  salida y de mis amigas ...Fué  lamentable no había personas ajenas a la salida , fué en un evento  .. !!

A lo que me refiero es al hecho en sí ,en  ese el mal trago que uno vive ,lo robado ok mala suerte pero que feo es .... 

Ojalá no suceda más .. !!!

   
@ANSOGUAT

11/11/2013



ES UNA POSIBILIDAD DE QUEDAR BIEN CON VOS MISMA

 

por que das por sentado que fue una mujer?  
@ANSOGUAT

11/11/2013



De buena onda te lo pregunto eh? a lo  mejor fue un tipo y con este coment tuyo,  enfocamos la mira en una mujer cuando en realidad deberíamos poner la energía en tratar de encontrar al  culpable sea hombre o mujer  
@OJOSVERDES

11/11/2013



hace muchos años paso algo parecido... fue en el primer asado en una quinta, del hermano de lidia en zona sur, se acuerda alguien de eso? nunca devolvieron lo que habian sustraido...  
@ASERET

11/11/2013



Yo me acuerdo:

Ese  asado lo preparó  Willy

Nunca apareció nada de lo sustraido...entre tantas ...un remera mía de GAP.......

Esperemos que la persona que se lo llevó "por error"....tome conciencia y lo

devuelva .........le están dando la oprtunidad que lo haga en forma anónima, como sugirieron

Lidia y Diana.

Verdaderamente...UN  GARRONAZO!!!!  
@ANDYNET

11/11/2013



Hola gente !! recien puedo conectarme y dejar algún comentario al respecto. En principio les agradezco a todos la preocupación, los que se quedaron conmigo buscando y aún después, gracias por el apoyo recibido y a vos Diana por levantar este foro,  por preocuparte y ocuparte. Igualmente Lidia por tu ofrecimiento . Aprecio enormemente tu buena voluntad perso sinceramente no creo que nadie a esta altura devuelva nada y realmente creo , como dice el Basko , que no fue un error. Faltó plata de la cartera de otra compañera del Elenco, y se encontraron carteras abiertas . Evidentemente gente que estuvo cerca toda la noche ajena y desconocida al grupo.Diana si sabe de que habla .

Gracias Marce por el mimo !!!! no es la idea que se intente reponer nada .

Estercita, la cartera estuvo en mi poder , e incluso usé el celular , hasta las 2 de la mañana. Tanto yo como otros chicos del elenco , sabemos donde quedó exactamente .Obviamente dimos vuelta todo.

Chicos, ya pasó. Lo importante a tener en cuenta es que debemos por ahí tener más precauciones cuando  tenemos alrededor gente que no conocemos. Y estoy de acuerdo con Marce, no todos somos iguales !!!! eso desde ya. Hay gente de oro entre todos nosotros !!

Les mando un beso a todos !!! y gracias nuevamente por preocuparse !

 

   
@LADYDY

12/11/2013



Como ya a estas alturas nada fué un error. Digamos que en el living de al lado del elenco habia gente nueva y mujeres. Es por eso Ansoguat que uno le pone el genero femenino.

Lamentablemente el fotografo no sacó fotos en conjunto en los livngs, si lo hubiera hecho hoy sabríamos a que nos referimos.

Bueno esto ya está hecho y como dice Nativa lo mas lamentable es que nos deja un sabor amargo después de tan linda noche.

Hasta ahora en las reuniones de la pagina nunca nos cuidabamas, lamentablemente hoy tendremos que empezar a hacerlo.

Quiero aclarar que los organizadores de la fiesta nada tienen de responsabilidad sobre esto.

Marcelo yes Besos

Diana  
@MARCELO65

12/11/2013



Exponerse conlleva riesgos. Este es uno...

Estamos asumiendo el riesgo de reunirse y que ingrese al grupo gente desconocida. Sabemos que las fotos pueden ser publicas. Sabemos que no toda la gente que ingresa es sana. Nos gustaria que fuese un oasis, pero en los grupos tambien se refleja la sociedad.

El beneficio es superior al costo, asi lo creo yo. De todas formas, a partir de ahora, habra que cuidar las pertenencias y no bajar la guardia. Es doloroso estar a la defensiva, pero es lo que hay. A rio revuelto ganancia de pescadores, dice el refran...y por lo que se vio en las fotos, la fiesta fue rio revuelto, tumultuoso, festivo y alegre. 

Un beso Andy, y creo que la gente que se molesto en escribir aca lo lamenta tanto o mas que vos.   
@JONES

12/11/2013



Diana... te lo escribi por interna y ahora viene mi aporte o desaporte.... Señalar con el dedo o Presumir que se sabe quienes pueden ser porque no los conocen..... ojo con esos comentarios porque pueden ser erroneos y solo perjudican a gente que no tiene nada que ver.....

Cuando uno esta en una reunion debe cuidarse.... lo digo yo que nunca me cuido..... Pero la gente que roba, viene a eso, y la atencion esta en eso.... el resto se divierto.... Seguramente ni siquiera es de la pagina.....

Nativa conto lo que paso una vez.... que vivio, y lo tengo grabado como si fuera hoy......No fue nadie de la pagina....

La cartera estaba colgada en la silla, era la primera silla que estaba cerca de la puerta, vimos con Jorge gente extraña que estaba lejos de donde nosotros estabamos y fuimos a ver, ya se habian ido..... al rato se da cuenta Nativa que la cartera no estaba....

Debemos tener cuidado.......tendremos que ser responsables de nuestras cosas, y cuando hay mucho tumulto, prestar el doble de atencion......

Besos ... Ani

   
@VILMY

12/11/2013



yes   
@VILMY

12/11/2013



Como Dice Ani , esa noche eramos todos de la pág .. pero hubo una persona ajena que se dirigió a una mesa dónde estaba sentada una mujer  , raros ambos ... Cuando me di cuenta que me faltaba la cartera , ellos ya no estaban ....

Bueno , fué triste para mí  .Salimos con Sergio , GabrileMax y amigas  a buscar por la manzana pero no encontramos nada  ... En fin , hay que tener más cuidado ... 

Un beso   


Como una solución a futuro, propongo que en reuniones multitudinarias como la del sábado, se contara con guardarropas para poder dejar custodiados nuestros valores.

A pesar del sabor amargo que esto nos deja, tomemos esta experiencia para próximos eventos mayores, y más atención y cuidado en las reuniones semanales.

Tomemos en cuenta lo que dijo Marcelo "que en los grupos también se refleja la sociedad" - 

Ocurre que para muchos de nosotros, Encontrarse en nuestra segunda familia, y nos inspira confianza y seguridad, y no podemos concebir ciertas cosas de nuestra gente cercana... solo tenemos que entender que también en las familias puede haber seres "no tan puros, ni tan honestos"-

Lo lamentable, además de las pérdidas, es que de alguna manera hemos perdido la confianza en nuestros pares, pero los que hace ya tiempo que frecuentamos esta "familia" tenemos cierto olfato que nos alerta...  sin que esto signifique una caza de brujas, pongamos un poquito más de atención y a la larga o la corta, todo decanta, todo se sabe, todo se descubre...

Tratemos de que este lamentable hecho, no empañe la amistad, la camaradería, el afecto, la alegría y el encanto que significa ser parte de este maravilloso sitio... solo estemos un poco más atentos y tomemos conciencia de que los grupos son un reflejo del mundo que nos toca vivir.

    
@MAIONLINE

12/11/2013



Recién leo lo que sucedió. Qué pena y cuánto opaca una noche que fue mágica y maravillosa. 

Coincido con Anita, no podemos suponer que por estar sentado cerca haya sido alguien, ni siquiera suponer que porque es nuevo.... 

En otros años hubo algunas cosas de esa estirpe, no una cartera completa y menos en un evento privado....A mí me desapareció un chaleco en Catalejo, lo dejé pasar... Recuerdo que a Ati, le faltó dinero una vez en Pizza Mia, una cámara de fotos que después aparentemente apareció. Lamentable, realmente pero bueno, ésa es la realidad donde nos movemos ahora , aparentemente

A futuro a cuidarse.... 

Diana, Lidia: gracias por la solidaridad!! como siempre....

Andy, te mando un abrazo fuerte.   
@LADYDY

12/11/2013

Voy a explicar el porque de este foro.



!) El domingo pedí que no hicieramos mas comentarios sobre la cartera en la salida de la fiesta, para no opacar tan linda reunion. Por eso subi el foro.

2) Solo levanté este foro para pedirle a esa persona, QUE NO SE QUIEN ES NI ME LA IMAGINO, solo estaba dandole la oportunidad de devolverla.

3) Llamé al celular de Andy hasta las 12.00 del domingo y sonaba, eso significaba que la persona que lo tenia no es profecional ya que no le sacó la bateria.

Es la razón por la que siempre pensé  en un error. Es más Esge en este foro le pide a Fabiana que se fije en un bolzo que llevó.

Se dan cuenta que nunca se pensó en un robo??? Bueno todavía soy algo inoscente y pensé en un error. Por eso pongo la direccion de Cladd y a Lidia para que lo devuelvan.

Aclaro a todos que no sé quienes estaban en la mesa de al lado nuestro. YA QUE NO ME INTERESÓ. Estaba muy ocupada en divertirme y bailar como hace mucho que no puedo.



Quizás siga sin cuidarme, todavía confío en los que me rodean. Pero bueno me parece que no está mal la idea de cuidarnos un poco, eso sería querernos un poco más.

Creo que si despues de tres días no hubo novedades, dejemos este tema hasta aquí y tratemos de rescatar la alegría de la fiesta que vivimos y pensemos en la próxima fiesta.

Andy fué un intento de rescate ante tu dolor y tu cara de desesperación. Rescatá el afecto que todos te tenemos y bueno amiga volveras a empezar con nuevo celular, nuevas llaves y a lo mejor te regalamos una cartera tipo sobre para tu cumple. Claro está mas linda que la anterior jajajaja.

Besos a todos

Diana  
@ASERET

12/11/2013



BIEN DICHO Y ESCRITO DIANA!!!!!yes

CARIÑOS

TEREheart  
@ANDYNET

12/11/2013



Hola gente ! Gracias a todos por el afecto y el apoyo. Y desde ya Diana, no tenías nada que explicar. Fué muy clara tu intención de colaborar y ayudar como siempre  lo haces. Sos una gran mina, siempre dispuesta a dar una mano. .Un abrazo Lidia, me parece muy valioso lo que comentas para poder mejorar las cosas en próximos eventos , así podemos disfrutar la fiesta a full. En cuanto a mis efectos personales,es cierto, son cosas materiales. Se puede seguir viviendo . Me quedo con el cariño recibido de parte de todos Uds y de muchos más compañeros. Quien tenga mis cosas en sus manos en este momento, ya se habrá dado cuenta que no es ni mejor ni más feliz. En cambio yo los tengo a todos Uds !!!!! besos y gracias nuevamente.  
@LI_ACUARIO

12/11/2013



Eso Andy... no tenes a todos nosotros!!!!

Beso grande, linda!

Liliana  
@JONES

13/11/2013



Muchos besos Andy..... te queremos mucho... porque te lo ganaste.....  
@SIL_VANA

13/11/2013



Cada situaciòn nos tiene que permitir re pensar !!! Debemos estar atentos con nuestras pertenencias pero tengo ganas de disfrutar y no ir a cuidar mis pertenencias .

Somos como una gran familia pero como en toda familia hay algunos integrantes que no comparten nuestra filosofìa de vida .

Se tardaron 15 años en construir este hermoso espacio, debemos sostenerlo y cuidarlo haciendo saber a TODOS los que no comparten el Objetivo de compartir , de cuidarnos , de conocernos , de disfrutar y de ser Feliz , que AQUÌ ( En las salidas grupales ) no hay Espacio para ellos  . 

Andy sabes que te valoro mucho y una vez màs demostrarste tu fortaleza ante las situaciones negativas que nos tocan vivir . Silvana