Hoy lamentamos la pérdida de una amiga @Simplementemujer16


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

07/09/2020#N73525

0 Actividad semanal
992 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Acaban de darme la tristisima noticia de que Lidia, @Simplementemujer16, falleció esta mañana.

Como recordar a esta hermosa mujer que nos dió tanto y que hizo tanto por esta página y por todos nosotros.

La creadora de las noches de los viernes en Pizza Mia. 

La mujer que se cargaba con su pasa cd y nos daba a todos una noche de alegría.

Entré a esta página en el 2008 y ya eran famosas sus cenas y bailes en  Pizza Mía. Fue mi segunda salida y a la cual creo que pocas veces falté.

Una diosa, tantas cosas que agradecerle que me va a faltar tiempo.

Se retiró de esta página muy angustiada por no poder encontrar el lugar adecuado para seguir con sus noches de los viernes.

Primero fué Pizza Mia y cuando la obligaron a cambiar de lugar, se transformó en Cladd.

Cuantos de nosotros nos conocimos en sus reuniones, cuantas parejas se formaron. 

Cuanto amor nos dió a todos.

La lloro, les juro que con mucha tristeza la despido de la mejor manera que se puede despedir a Lidia @Simplementemujer. Recordandola el resto de mi vida como la mejor organizadora de la página y como la mejor amiga de todos.

Una gran pena para muchos de nosotros.

 

Comentarios

@PABLOROCK46

07/09/2020



Triste noticia Diana. Pizza mía, te recibía con su sello de calidez y sonrisa permanente.

QEPD  
@LA_SU

07/09/2020



Muy triste noticia, fue mi primera salida cuando ya era Cladd de las primeras que se hizo en la Av San Juan y luego paso a Boedo y Belgrano. Fui por mucho tiempo todos los viernes y a veces la secundaba en organizacion, luego circunstancias de la vida la deje de ver. Se que esto es mas para nosotros, para que la conociamos, para expresar nuestro cariño agradecimiento por tan buenos momentos, pero seguro de alguna manera le llegara.Todo mi cariño y un gran abrazo al cielo.   
@BIONDINAA

07/09/2020

Que tristeza¡¡¡Lidia con su calidez nos reunia los viernes en Cladd¡¡ era incansable y se ocupaba de cada uno¡¡ Buen viaje Lidia¡¡¡❤❤❤  
@ANSOGUAT

07/09/2020



Uy que triste noticia, para mí tmb fué mi primera salida la de Pizza Mía y esa noche me habían dicho que no me podían presentar a la organizadora para que me diera la bienvenida por q no había ido, pero me sentaron en una mesa con chicas muy copadas,  un abrazo a todos sus afectos y el deseo que sus restos descansen en paz   
@LADYDY

07/09/2020



Si alguien sabe decirme como puedo subir una foto aca, me lo enseña  
@ANSOGUAT

07/09/2020



Yo soy tan parmesano como vos  
@MARIJU

07/09/2020



Que triste noticia Diana!! Lidia era una anfitriona espectacular, tambièn Pizza Mìa( hoy local cerrado y en alquiler) fue mi segunda salida y gracias a Lidia, seguì en la page, ella me recibiò con mucho cariño y me integrò con la gente. 

Gracias a Lidia , los viernes eran noches màgicas, donde nos juntabamos, algunos a charlar, compartir un rato con amigos, otros ibamos a despuntar el vicio de bailar. 

QPD....Gracias Lidia!!Hasta siempre....  
@JOSELUISF

07/09/2020

Lamentable noticia. El alma de Pizza Mía, su salida en dónde nos abría la puerta a todos. Estará en nuestros recuerdos.  
@MARIANALAURA

07/09/2020



QEPD ella y todos los amigos, organizadores y copagineros que hemos perdido en poco tiempo. Abrazo a todos los que la conocieron, se nota el cariño que sembró  
@LADYDY

07/09/2020

 
@SERGIO

07/09/2020



Muy lamentable noticia, me alegra,como publicó la hija, que haya podido pasar los últimos meses rodeada de sus nietos y afectos. 

No olvidamos tantos momentos disfrutados en los diferentes espacios que llenaron todos los viernes durante muchos años . 

Festejos, disfraces, premios, bandas, flores, sombreros, clases .. cuantos compañeros la acompañaron coorganizando, pasando musica, decorando los salones.

Miembro tambien del primer corazones solidarios .

Hermoso haber compartido parte de la vida con ella. 

Cariños.

Como  cuenta la leyenda Mexicana quee se ve en la pelicula ddel Libro de la Vida y de Coco .. la gente que es recordada sigue viviendo. 

Cariños 

 

 

   
@ASERET

07/09/2020



Como muchos, fue mi primer salida en la página...

Los viernes era cita obligada reunirnos para cenar, bailar, festejar cumpleaños, la primavera...y tantas otras...

Ella siempre tenia para todos los cumpleañeros su regalo..

Para Navidad o Año Nuevo algun presente...

Seguiras presente en nuestro recuerdo...  
@GLADYSGRA

07/09/2020

Muy triste noticia la partida de @SIMPLEMENTEMUJER, una persona muy calida y tan lindos viernes que nos hacia pasar, todo un referente, y tambien su famosa Pizza Mia fue una de mis primeras salidas, al menos se fue rodeada de sus afectos y en estos tiempos esos es bueno

 
@ASERET

07/09/2020



No hay ninguna descripción de la foto disponible.

su estandarte de tantos años...  
@CURIOSA2007

07/09/2020



Que en paz descanses querida Lidia; gran persona , excelente anfitriona desde pizza mia que fue donde me diste la bienvenida a la pagina ;  con tu bella sonrisa y tanta calidez. Siempre estaras en mi corazon. 
   
@EMILCE2014

07/09/2020



Que lamentable noticia, fue mi segunda salida en Chile y Sarandí, no falté ningún viernes, conocí mucha gente y ahí es dónde comencé a amar el baile, excelente anfitriona, desde el primer día me hizo sentir cómoda, aprendí mucho de ella en organizar reuniones, siempre te recordaré Lidia SIMPLEMENTE MUJER ...QEPD!!!

   
@LUDAVITO

07/09/2020



Una gran pérdida. Una persona exquisita y siempre abierta a recibir nuevas amistades.

QEPD  
@OJOSMIEL

07/09/2020



Que triste noticia, una excelente persona, tambien fue una de las primeras salidas, infaltable los viernes a la noche, donde conoci tanta gente linda.

Mucha fuerza a su familia, que en paz descanse

Maby  
@GISELLE

07/09/2020



Una Hermosa persona, sensible, amorosa, cálida, siempre con una sonrisa, solidaria y con un corazón inmenso ! Somos muchos los que tenemos un hermoso recuerdo de ella. Q.E.P.D. Lidia !  
@BETITA

07/09/2020

Lo lamento mucho!!! Una muy linda persona, cálida y amigable.  
@CECILYA

07/09/2020



Diana, muy triste noticia, tambien formé parte de las primeras salidas, una anfitriona bárbara, impulsaba la amistad, gustaba de reuniones amenas donde todos confraternizában, yo le debo doble agradecimiento, ella fue quien me impulsó aprender a bailar tango y a conocer a Ada y a Pablo ( que creo que hoy o están en la oágina)con quienes realmente lo logré cuando las reuniones se hacían en Boedo y Belgrano, y Lidia justamente armaba todos los viernes una reunión con cena muy divertida que además se bailaba. En fin, tiempos pasados no hace mucho encontré una persona que me comentó que había tenido un reves en su salud y estaba muy deteriorada, lamento enormemente este fin, Gracias Lidia por tus aportes al espacio QEPD  
@MIRTASOPORTE

07/09/2020



También yo, fui la primera vez a PIZZA MIA, fui temprano y le  ayudé a preparar todo como ella lo hacía con tanto amor, con tanto entusiasmo...

Seguro que nadie que la conoció olvidará la sonrisa con la que ella nos recibía cada viernes...

Querida LIDIA, seguro que el cielo te recibirá como tu lo hacías, con """AMOR"""  
@LADYDY

07/09/2020



Seguramente ahora va a organizar esa hermosas reuniones con cena y baile. Confieso quee siento mucho dolor por su perdida  
@BESOSI

07/09/2020



Supo set un hiyo en la pagina con su salida de los viernes, primero en PIZZA MIA  y luego  en CLADD    que era el punto de encuentro  de  toda la comunidad de ENCONTRARSE , siendo la puerta de ingreso de los nuevos copagineros y  tambien formacion de muchas parejas 

LIDIA has hecho una buena obra en principio con tu familia de sangre  y luego con la ffamilia de ENCONTRARSE

DESCANSA EN PAZ    
@SILVIDIX

07/09/2020

La Vi en algunas salidas, pero siempre escuche, palabras muy lindas sobre ella..al igual que lo expresado acá. QEPD, y fuerza a su familia  
@ILANGELO

07/09/2020

Hola a todos los amigos de la página, hace mucho que no participó en la página y en las salidas. Pero hoy quería estar para despedir a nuestra gran anfitriona, compañera Lidia. Es un día muy triste, a veces me cuesta escribir entre éstas lágrimas que se me caen. Quería estar de alguna u otra manera, despidiendo a una gran persona, me siempre me recibió con mucho cariño. Que me hizo partícipe de tantos lindos momentos en Pizza Mía y hasta en la quinta de su hijo. Reuniones espectaculares, llenas de magia, cariño, amor, diversión,encuentros y buenos momentos vividos. Voy a guardar en mi mente y en mi corazón todo el cariño que siempre me brindaste y te voy a recordar bella, divertida, linda y cómo una ......... SIMPLEMENTEMUJER16 TE VOY Y TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO. QEPD UN ? ENORME Y CUCUUUUUUUU ......... Gracias a todo el equipo de encontrarse y especialmente a Sergio, por darme la oportunidad de poder comentar y despedirla a una gran mujer.  
@MARIO

07/09/2020



Lamento su partida.

Siempre la recordaré con gran afecto, era una gran anfitriona, llena de calidez, siempre dispuesta a que cada uno lo pase de la mejor manera.

He asistido a infinidad de sus salidas de los viernes, conocí a muchos de los copagineros con los que me sigo viendo y disfrutando este entorno.

He festejado cumpleaños con ella, y disfruté de su sensibilidad para cada uno de nosotros. 

Mi cariño, de siempre, para ella!!!

Mario  
@MARCELYAN

07/09/2020



Hay personas que dejan verdaderas huellas por los lugares por donde transitan.

Lidia fue una de ellas. 

QEPD  
@SIL_VANA

07/09/2020



Muy triste noticia !!! Una anfitriona y persona de LUJO !!! Siempre con una sonrisa y con un gran corazón te recibia . En alguna estella descansará y seguirá sonriendo. Un honor haberla conocido .  
@AGUSTIN

07/09/2020



Sentí un profundo dolor cuando esta mañana una compaginera me comunicó su deceso luego de padecer complicaciones de su salud desde hace algunos años que se agravaron en este tiempo.

Fue nuestra compañera en Corazones Solidarios. Ella fue la que me dijo de festejar mi cumpleaños en Claddó en el camino  -Así tenemos un cumple para brindar- y terminamos siendo tres quienes soplamos velitas. 

Se adelantó en el camino de la vida. Más adelante la hemos de encontrar esperándonos con esa sonrisa que ahora es eterna.

Agustín  
@MATRIX

07/09/2020



Muy triste noticia ,yo empece en pizza mia las salidas de la pagina y siempre fue una gran anfitriona y gran persona.

QEDP y fuerza a la familia

Julio 

   
@MELANIE

07/09/2020



Una mujer  que siempre recibía con una sonrisa a sus concurrentes y siempre cordial  y cálida 

 la conocí  en Cladd  allá por el 2011 

que Dios la tenga en su gloria ! y un abrazo a sus familiares   
@MUJERONLINE

07/09/2020



Conoci a Lidia antes que hiciera sus reuniones en Pizza Mia, ella y yo fuimos por primera vez sin conocernos a una salida de la página, poco tiempo despues comenzó a organizar sus salidas.

Mi afecto a su familia, Q.E.P.D. Lidia.

 

Beatriz.  
@FLORALIS

07/09/2020



Muy triste noticia el fallecimiento de Lidia, sabía desde hace un tiempo que su salud no estaba bien, pero que estaba en casa de su hija Nancy, cuidada y acompañada. 

Siempre la recordaré como una mujer amorosa, sencilla y muy cálida...allá por mediados de 2005 venía a mis caminatas en la Reserva Ecológica de los domingos por la mañana junto a unos pocos caminantes más, y allí nos contó su deseo de hacer dentro de la página su después famosa salida en Pizza Mía, gran anfitriona de esos inolvidables encuentros. Gracias por los momentos compartidos.

QEPD LIDIA QUERIDA  !! ??

Elsa  
@OJJITOSS

07/09/2020



Una triste noticia la partida de Lidia. También para mi Pizza fue una de mis primeras salidas. Se fue una mujer cálida  y afectuosa ...que la luz ilumine tu camino!!  
@GABRIELMAX

09/09/2020



Con gran pesar por un amor de persona , una persona de gran sentido me honro con su amistad. Y me invito a su Ph para ayudarla en las reformas que iba a realizar en la avenida San Juan. La visite tambien en su trabajo en el estado siempre con su enorme corazon solidario,

De gran sentido del humor y generosa actitud material y espiritual. Que el señor Dios te reciba y te tenga cerca de todos los amigos y amigas de esta bella pagina en su interior,de una bella velada que no tenga fin . Un beso y hasta pronto. Saludos alla en el cielo a todos quienes estan contigo. 

Gabriel  


Me entrere a traves de una compañera de la pagina que Lidia,mas conocida por simplemente mujer dejo este mundo hace dos dias.Y ahi me acorde que un viernes a la noche alla por marzo del 2006,me habian invitado a un grupo que se reunia en un lugar que se llamaba Pizza Mia.Con el tiempo segui yendo a Clad,donde pase muy lindos noches de cna y de baile junto a gente muy querida.Hacia tiempo que no sabia nada de ella,hasta que me entero de su deceso.Bueno creo que dejo todo un camino y una enseñanza para la gente de encontrarse y por eso vale mucho poder recordarla.  
@LUCIERNAGAM

09/09/2020



Lidia de Pizza Mía, no la conocí tanto pero siempre la gente de Boedo hablaba muy bien, de su calidez y encuentros. Otra perdida que se suma a este 2020 lleno de bajas de seres queridos sin poder despedirlos como corresponde :(  
@GREIS1318

10/09/2020

 
@OJOSVERDES

10/09/2020



querida lidia, una gran perdida para encontrarse.com, jamas olvidaremos las juntadas en pizza mia, que epocas!!! insuperables!!! te vamos a re extrañar querida lidia!!!! que linda huella dejaste en nosotros!!!!   
@LADYDY

11/09/2020



Cuantos aprendizajes, sin dudas nos enseñó mucho  
@ALVAROGF

11/09/2020



Hola  Diana  !!!
Gracias  por  avisar  .

Triste noticia .
Se fue  una Grande  de la pagina .
Te recordamos  estes donde estes......

Alvarogf 

 

 

   
@VIVIANSIL

13/09/2020



Lamento su pérdida.

Lidia siempre te recibía con una calidez y un respeto digno de destacarse. Cladd fue una de mis primeras salidas en domingo allá por 2012.

Le deseo un descanso en paz.

Viviana.  
@OJOSVERDES

18/09/2020



Que triste noticia. Querida lidia, como te vamos a extrañar a vos y las unolvidables salidas en pizza mia! Mi corazon vuela hasta donde estes y te abraza por siempre  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda