Un espacio de Encuentros!!
(Domingo 02/02/2014)

ID y Tipo de evento

#S11751 - COMEMOS JUNTOS

¿Dónde?

Mataderos , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Domingo 02/02/2014 20:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  | 2026  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

NUEVAMENTE! Nos volvemos a encontrar.... Que Alegría!!! por eso quiero convocarlos nuevamente al Nuevo café Mística, un espacio agradable con una linda terraza, a la Avenida Emilio Castro, para encontrarnos y compartir un buen momento... Solos, solas o en pareja. También podemos cantar y bailar, así que a venir con alegría para pasar un buen momento... Los Espero!!!
La idea es que realicen un consumición mínima, como también el que desea puede cenar, con un menú a la carta, gran variedad de platos, hay café, tragos, cerveza artesanal, picadas, ensaladas, pizzas, etc. ...


Asistieron (?)

 

11751 23 Un espacio de Encuentros!!

- QUE BELLA LA ANFITRIONA BARCELONA Y CRUELA!!! DIVINAS!!! - (@Mujer_65)
- POR NADA!!! SE LO MERECE POR SER TAN BUENA ANFITRIONA!!! - (@Mujer_65)
- Dos minones !!!!!!!!!!! - (@Hombre_69)
11751 2 Un espacio de Encuentros!!

- QUE BONITAS!!! - (@Mujer_65)
- SE LAS VEÍA MUY CONTENTAS!!! - (@Mujer_65)
11751 3 Un espacio de Encuentros!!

- LINDA FOTO KIKE!!! - (@Mujer_65)
- Barcelona, sos una genia, muy lindo lugar, la pasamos muy bien - (@Hombre_63)
11751 20 Un espacio de Encuentros!!

- GUAU!!! QUE BUENA FOTO!!! - (@Mujer_65)
- jaja las chicas atentas al flash y divinas!!!! - (@Mujer_65)
11751 19 Un espacio de Encuentros!!

- QUE LINDA ESTÁS MABEL!!! - (@Mujer_65)
11751 15 Un espacio de Encuentros!!

- QUE LINDOS MIS AMIGOS!!! - (@Mujer_65)
- Bellisima!!! - (@Mujer_62)
11751 16 Un espacio de Encuentros!!

- HERMOSAS LAS DOS!! - (@Mujer_65)
- yo me la perdí pero no pude ir!!! la próxima iré!!! besitos - (@Mujer_65)
11751 8 Un espacio de Encuentros!!

- me lo perdi !!! - (@Hombre_69)
11751 4 Un espacio de Encuentros!!

- MIRIAM Y PABLITO!!! QUE BUENO VERLOS - (@Mujer_65)
11751 22 Un espacio de Encuentros!!

- CUANTA GENTE CONOCIDA!!! FALTA CRUELA!!! JAJA - (@Mujer_65)
11751 13 Un espacio de Encuentros!!

- FOTO SORPRESIVA PERO RE LINDA!!! - (@Mujer_65)
11751 18 Un espacio de Encuentros!!

11751 7 Un espacio de Encuentros!!

11751 5 Un espacio de Encuentros!!

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 53. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios

Esta vez la musica no acompaño al grupo ya que los otros domingos que tuve oportunidad de ir fue mucho mas lindo poder salir a bailar.Bueno vamos a ver lo que nos espera el domingo que viene.Y creo que nos tenemos que soltar un poco mas.