TEATRO DE CAMARA EN EL MUSEO SIVORI Y BAR MAGICO
(Domingo 27/09/2015)
ID y Tipo de evento
#S14110 - VER TEATRO
¿Dónde?
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
EN EL MUSEO SIVORI FRENTE AL ROSEDAL, TODOS LOS DOMINGOS A LAS 17 HS HAY TEATRO, EN UN LUGAR CHIQUITO PARA POCAS PERSONAS, ES A LA GORRA, Y SI BIEN RENUEVAN LAS OBRAS , EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PRESENTANDO 'PEDIDO DE MANO' DE ANTON CHEJOV, Y RECREA LA HISTORIA DE UN PADRE PREOCUPADO POR EL FUTURO DE SU HIJA SOLTERONA Y SU PASAR ECONOMICO, ELLA ES HISTERICA CON UN PRETENDIENTE HIPOCONDRIACO MUY PARTICULAR. ESTOS TRES SE UNEN EN ESTA DESOPILANTE COMEDIA PLAGADA DE SITUACIONES ABSURDAS ACTUAN: DAVID DI NAPOLI, FLORENCIA CUBELO Y DANEL BENILUZ DIRECCION: CLARA VACCARO EL MUSEO SIEMPRE RENUEVA SUS EXPOSICIONES Y CUENTA CON , PARA MI GUSTO, UN LUGAR FANTASTICO PARA TOMAR ALGO QUE MUY POCOS CONOCEN, EN DONDE DEBAJO DE UN ARBOL PODES SERVIRTE UNA BEBIDA O COMER ALGO. LA PROPUESTA ENTONCES ES DISFRUTAR EL TEATRO, VER LA EXPOSICION Y TOMAR ALGO EN ESE BAR MAGICO, COMPARTIENDO LA TARDE DE DOMINGO QUE SI EL TIEMPO NOS AYUDA SERA INOLVIDABLELA ENTRADA AL MUSEO CUESTA $ 10 (PESOS DIEZ) EL TEATRO ES A LA GORRA EN EL BAR LOS PRECIOS SON ACCESIBLES SUMAMOS EL PLANETARIO PARA VER EL ECLIPSEEEEEE, IMPRESIONANTE , LOS PLANETAS CONSPIRARON PARA UNA TARDE NOCHE MAGICA ...
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 14. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios
@NENE15
28/09/2015
El Sívori, su muestra y la obra de teatro hermosos. Y la confitería, (aunque me digas anti jaja), del lado de adentro tambien tuvo su encanto rodeado de verde.
Gracias César por subir este tipo de salidas, nos vemos en la próxima.
Nené
Gracias César por subir este tipo de salidas, nos vemos en la próxima.
Nené
@ABBA2008
28/09/2015
Fue muy lindo reencontrarte Cesar , luego de tanto tiempo que no te veia...
Muchas gracias por alegrarnos la tarde del domingo con esta hermosa salida¡¡¡¡
Te felicito y espero sigas poniendo lindas propuestas...Exitos¡¡¡¡¡
Muchas gracias por alegrarnos la tarde del domingo con esta hermosa salida¡¡¡¡
Te felicito y espero sigas poniendo lindas propuestas...Exitos¡¡¡¡¡
@LUDAVITO
28/09/2015
Muy divertido !Excelente salida, excelente lugar, excelente obra y excelente organizador.

