Reunión de organizadores
(Lunes 10/10/2016)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Hola , queremos juntarnos con todos los organizadores que puedan. La idea es compartir experiencias, ideas, necesidades. Nueva fecha Lunes 10 de Octubre Los esperamos...
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 12. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@SERGIO
10/10/2016
Fue un placer para nosotros haberlos recibirdo !
Muchas gracias por haber venido, compartido ideas y preocupaciones entre todos !!! Se los vió muy enganchados en los debates de los diferentes temas !
Nos enriquecieron mucho con los comentarios de todos. Las visiones de los nuevos y de los antiguos, de los que publican asiduamente y de los que lo hacen muy esporadicamente.
Fue una excelente oportunidad para que muchos se conozcan y desde el conocimiento se puedan apoyar.
Les comparto algunas de las ideas que charlamos:
- Que los organizadores tengan la foto.
- Que la página sea mas simple. Especialmente para los nuevos.
- Incentivar a que se conozcan las saldias de otros basandose en la diversidad de propuestas como elemento valorable.
- El concepto de anfitrion de las salidas . Revisar quien lo asigna.
- Poder ver mas facil los que se anotan y tienen ciertos intereses .
- Mensajes al confirmarse que le permita al participante entender que es un compromiso .
Saludos
Sergio

@MELANIE
11/10/2016
Gracias por la convocatoria , espero que les haya sido útil
Besos

@LADYDY
11/10/2016
Los puntos planteados me parecen excelente para todos los que llegamos aquí en busca de compañia.
Gracias, para mí fue muy importante la reunión

@BETITA
11/10/2016
La reunión estuvo muy buena. Fué interesante escuchar las diferentes opiniones y propuestas.
Esto nos ayuda a todos, organizadores y concurrentes. La recepción fué muy cálida , como siempre. Gracias Móni y Sergio !!

@MARIO
11/10/2016
Muy buena reunión. el aporte de cada uno lo hizo muy valiosa. Gracias Mónica y Sergio.

@MARIJU
11/10/2016
Gracias Sergio y Moni!! por su hospitalidad y por brindarnos un lugar donde todos pudimos expresar nuestras inquietudes y tambièn escuchamos, las de los otros organizadores.
Idea o propuesta, como quieran, quizas estarìa bueno hacer este tipo de reuniones, cada 3 o 6 meses, asi nos juntamos y analizamos que cosas mejoraron o no, conocemos a los nuevos organizadores y ellos nos conocen a los que llevamos algunos añitos organizando.
Hasta pronto!!.

@ANILUZ22
11/10/2016
M fue muy util el encuentro. Gracias Sergio y gracias Moni unos bzcochuelos riquisimos

@SERGIO
15/10/2016
Hola a todos !! Nuevamente gracias por los comentarios !!
Como dice Mariju, repetiremos para seguir charlando y aprendiendo el uno del otro.
Aplicamos algunas de las ideas que charlamos en la reunion de organizadores.
1) Posibilidad de ver a los nuevos que tienen un determinado interes. En este ejemplo se ven todos los nuevos en Argentina que marcaron que les gusta el Bowling
http://www.encontrarse.com/amor/intereses.php?intID=42&gen=0&ofse=0&pais=ARG&proID=&ciuID=&nue=S
2) Simplificamos el menú de la sección de notas
3) Ordenamos el menú de Salidas Grupales
4) Mejoramos la forma de ver los nuevos de un determinado barrio o los que mas participan ( entran frecuentemente)
5) Permitimos a los Organizadores asignar a los anfitriones de sus salidas. Desde Gestion de Anotados en la misma salida ( clickear en Editar ) .
6) Permitimos a posterior de la saldia registrar si la persona estuvo confirmada y no vino. Aún no esta la vista para ver la información pasada registrada.
7) Permitimos que los organizadores desconfirmen a alguien que por otra via les inforamó que no asistirá.
8) Cargamos toda una sección en ayuda dedicada a responder consultas de los organizadores, Incluyendo Tips iniciales para quienes quieren empezar.
http://www.webkit.com.ar/ayuda/?w=104&id=a1266
Gracias a todos !! !