ECO PARQUE ( si no llueve ) Es tan verde que te quede!!!!
(Sábado 07/06/2025)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Abrigaditos por si las quizás gorro bufanda y galocha. Paseamos por el antiguo Zoológico a conciencia y luego nos vamos a merendar / Opcional.
Mira cerca de las 12 a.m. para ver si se hace o busca posteo. Pero Dios Mediante si el clima es bueno venite nomas.
Podes venir con tu nieta o tu vecina. Podes traer termo y mate y bizcochitos. O un hambre infinito y comes de quienes traen.
No traigas bronceador pues creo que no hace falta ni Off pues los mosquitos emigraron para otros sitios.
Para mas y mejores salidas te invito desde mi perfil a cliquear seguirme. O SEGUIR_A_GABRIELMAX no trato de cobrar mis salidas pero alimento mi pequeño ego con tu click. te esperamos !
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar.
Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos.
Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido
un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel .
Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro
Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa .
Cariños !!
(@SERGIO)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

26/05/2025
Me gusta el lugar y compartir

25/05/2025
@SU1511 Bienvenida y gracias por elegirnos te esperamos.-

24/05/2025
Porque me parece una salida muy interesante, y porque sería la primera a compartir con gente de Encontrarse!