"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la leyenda en la Buenos Aires aristocrática.
(Sábado 27/06/2026)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Hoy te invitamos a viajar en el tiempo, donde el romance y el esplendor esperan a la vuelta de cada esquina. Buenos Aires guarda entre sus calles secretos de amor, elegancia y vida aristocrática. En este recorrido histórico-cultural te llevaremos a descubrir los palacios más emblemáticos de la Belle Époque porteña: joyas arquitectónicas que fueron escenario de grandes pasiones y familias legendarias. De la mano de las licenciadas en Turismo Ana Guida y Marcela Navarro, conoceremos la historia íntima de cada palacio, de sus familias, sus sueños, sus amores y su forma de ver el mundo en aquella época dorada. Relatos apasionantes que cobran vida entre pasillos de mármol y salones de época. Te proponemos que, por un momento, dejes atrás el ruido del presente y te sumerjas en estas historias. Déjate llevar, sentí como cada relato te atraviesa y descubrí qué emociones despierta en vos este viaje al pasado. 🗺️ El recorrido • Punto de encuentro: Plaza San Martín (Retiro)-Visitaremos los siguientes Palacios: Errázuriz, Paz, Pereda, Duhau, Anchorena, Ortiz, Basualdo, Fernández Anchorena, Álzaga, Unzue, Unzue de Cáceres y Hume. • Caminata de aproximadamente 16 cuadras- Hacienda pequeñas paradas • Duración total: 2 horas • Al finalizar, nos reuniremos a compartir una deliciosa merienda en la Confitería Croque Madame, dentro del Museo de Arte Contemporáneo donde podrás disfrutar de su exquisita pastelera. 💰 Inversión • Paseo con guía: $25.000 • Seña para reservar tu lugar: $15.000 (a transferir antes del miércoles 24/06) • Saldo restante: $10.000 abonado el día de la salida • Las consumiciones de la merienda son a cargo de cada participante y son opcionales. ¡Los esperamos con mucho cariño! Laura y Silvia 🌸...
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
27/06/2026
Hola, muy bonita salida! Sumaron al evento, licenciadas en turismo, que nos relataron retazos de la historia de cada edificio señalado.
Gracias!
27/06/2026
Hermosa salida!!!!
Conocimos y aprendimos de palacios y leyendas. Muchas veces pasamos y no sabemos las historias que hay detras.
Muy bien las guias que nos acompañaron.
27/06/2026
Hola no vi tu mje @CARLOS1234 te esperamos
27/06/2026
Hola,voy pero abono el total allá, puede ser?? Gracias
27/06/2026
@OSCARDULCE te esperamos y arreglamos alla.
27/06/2026
Hol, me gustaria ir, te puedo abonar en WhatsApp lugar, gracias
27/06/2026
Muy buen dia! Nos vemos😘
27/06/2026
Buen día!! Nos vemos!!"🤗
27/06/2026
Buen día gente! En unas horas nos encontramos para disfrutar de esta experiencia. Los esperamos.
26/06/2026
Hola!!! Mande el comprobante de transferencia x mail. Nos vemos mañana!
26/06/2026
Qué lindo!, nos vemos mañana!👍😘
26/06/2026
Recorrida divina !!!
de palacio Pereda nunca escuché...
Saludos
25/06/2026
Gracias! Nos vemos!
25/06/2026
Hola gente linda ya llega el día de nuestro encuentro tenemos algo para contarles respecto de la salida. Vamos a ingresar a los siguientes Palacios: Duhau, Palacio Pereda, (solo espacio cultural), Palacio Noel, Palacio Paz, además vamos a conocer la historia y visitar por fuera otros Palacios, pero debido a que las Licencias en Turismo tienen credencial especial han hablado con lo directores de alguno de estos Palacios, y vamos a poder entrar a lugares que en general el acceso que al público no esta habilitado. Los esperamos en el punto de encuentro que será el monumento a San Martin a las 15.00 hs. Laura y Silvia.
24/06/2026
Sí claro !! ... será cuestión de preguntar entonces
Ojalá que no nos toquen turistas !!
saludos
24/06/2026
En retiro en la plaza san msrtin esta el monumento
24/06/2026
Perdón
ubico el monumento a los caídos en Malvinas pero... el Monumento al gral. San Martín no recuerdo dónde está ..
24/06/2026
@OLSUGAR Bienvenida el punto de encuentro es en la Monumento a San Martin nos vemos !! Saludos.
24/06/2026
Hola, ya envié el comprobante del pago, en la plaza San Martín donde es el punto de encuentro?,
23/06/2026
que interesante! la proxima me sumo. Los saludo y que disfruten la salida!

