SEGUIMOS CON LA OCTAVA TEMPORADA Y ¨GRATIS¨: LA CULPA ES DE LA TIERRA
(Sáb 10/10/2026)

ID y Tipo de evento

#S37586 - TEATRO

¿Dónde?

Almagro , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Sáb 10/10/2026 20:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  | 2026  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE HASTA EL FINAL La obra es TOTALMENTE GRATIS. ACERCA DE LA CULPA ES DE LA TIERRA Una versión de Bodas de sangre en Almagro La culpa es de la tierra es una versión de Luis Rivera López sobre Bodas de sangre, la tragedia de Federico García Lorca. La propuesta lleva al escenario los conflictos relacionados con el amor, el deseo, los enfrentamientos familiares, la violencia y la imposibilidad de escapar de un destino marcado. La trama se desarrolla alrededor de una boda que está a punto de celebrarse y que queda atravesada por las pasiones de sus protagonistas. La Luna tiene además una presencia central en la puesta y funciona como un elemento que acompaña y anticipa el desarrollo de la tragedia. Uno de los rasgos distintivos de la obra es la combinación de actuación, títeres y música en vivo. Mónica Felippa interpreta diferentes personajes, entre ellos la Mendiga, la Madre, la Esposa y la Criada, mientras que la Novia, el Novio y Leonardo son representados mediante títeres y objetos. La música y la composición original están a cargo de Naya Ledesma. La dirección corresponde a Gustavo Manzanal y Luis Rivera López, y la puesta en escena es de este último. El equipo se completa, entre otros, con Alejandro Mateo en títeres, vestuario y diseño de escenografía; Guillermo Bechthold en la realización de escenografía y títeres; Titi Fernández en vestuario; Luis Alberto Rivera López en iluminación; Dante Sultani en video; Lucía Rivera López en fotografía; Andrés Manzoco como asistente de dirección y Sergio Rower en producción ejecutiva. Nos encontramos en el hall de acceso- 19,15 hs. Normalmente permiten el ingreso 19,30 hs Las reservas son hasta las 20:00 hs puntual. Más allá de este horario pasan a disponibilidad. El costo de la entrada es de $ 0..- (CERO PESOS) Con el trascurso de los días, en caso de ser necesario, iré publicando novedades., Si tenés alguna duda no dejes de preguntarme. Esta convocatoria no tiene costo de organización. Tampoco bono colaboración, ni a la gorra. NADA DE NADA Si podés y está a tu alcance (sin obligación) dejale una propina a los chicos que entregan los programas. La reserva a mi nombre es limitada y : EXCLUSIVAMENTE PARA QUIENES TIENEN PERFIL EN ENCONTRARSE, no me pidan para familiares, vecinos, etc. Los espero, como siempre serán bienvenidos.
...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  75
Conocer Mujer 75

11/10/2026

muy buena obra, en la actuacion, la música, escenografia, en todo. gracias Hector por la propuesta. Un abrazo

Hombre de  73
Conocer Hombre 73

11/10/2026

Muy linda obra:Gracias Hector por tu tiempo

Mujer de  74
Conocer Mujer 74

11/10/2026

Gracias Hector, estuvo muy buena esa versión. Demuestra mucho talento.

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

11/10/2026

Muy buena interpretación, las voces y la puesta en escena...disfrute esta diferente versión de Bodas de Sangre.Gracias Hector x la invitación!

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

10/10/2026

Les recuerdo que las entradas están reservadas hasta las 20:00 hs. Es una condición que ponen la producción del teatro y son muy estrictos. A partir de dicha hora nuevamente quedan a disposición de Uocra Cultura.
Nos vemos en un rato.

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

10/10/2026

@LAURABEK no es "no nos entendimos". Te corrijo, vos no me entendiste.
Si relees las explicaciones que hice en cada inquietud soy bastante didáctico además de paciente.

Ayer todavía estabas entre los interesados y hoy mágicamente estás entre los reconfirmados. Entonces entendiste.

Para tus próximas dudas, espero que ya sean pocas, dirigite al organizador por correo interno.

Nos vemos más tarde.
Gracias por tu interés.

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

10/10/2026

además de que estuve con gripe, poca energia

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

10/10/2026

evidentementr

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

10/10/2026

no nos entendimos , se ve

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

10/10/2026

Hola gente.
Buenas tardes.
Como les había informado previamente está cerrada la posibilidad de reconfirmarse.
Tengo que preparar la lista definitiva para entregar en el teatro.

Obviamente son bienvenidos.

Gracias por acompañarme una vez más.

Nos vemos en un rato.
Abrazo grande

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

10/10/2026

Héctor dejo mi lugar libre, te escribí por privado. Que todo sea un éxito como siempre. Nos vemos en la próxima. Gracias

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

09/10/2026

@GCESTUD, desde siempre mis reservas de entradas son para personas con PERFIL VIGENTE en Encontrarse.
Está escrito en la presentación de esta convocatoria.

Copio y pego:
La reserva a mi nombre es limitada y : EXCLUSIVAMENTE PARA QUIENES TIENEN PERFIL EN ENCONTRARSE, no me pidan para familiares, vecinos, etc.

Sería bueno que tu amiga, si está sola, se arme su perfil le estarás dando una gran ayuda.

Gracias por comprender.

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

09/10/2026

@LAURABEK, te respondí el día 04/10 a una inquietud tuya.
El 06/10 comentaste que ya te habías anotado, lo cual verifiqué y te respondí el mismo día. En ese comentario te pregunto si querés venir y nunca me respondiste.
El 07/10 hay un comentario de Encontrarse con letras en rojo, bien destacado indicando que se reconfirmen.
El 08/10 (ayer) comento que quedaban 6 lugares disponibles
Hoy al mediodía, quedaban 5 lugares libres. Obviamente se ocuparon.
No seguiste ninguna de mis instrucciones. Más de Siete horas después de mi último mensaje llegan tres tuyos:
"no encuentro ningún cuadrado verde". (Te dije que era un rectángulo. Lo habías hecho y volviste a interesados).
“como hago para ir".
" voy el directo el sábado, Héctor?".

Lo lamento, no hay más entradas. Más de lo que hice no puedo hacer traté ayudarte.
Entre confirmados e interesados hay más de 60 personas anotadas.

Lo último que te queda es anotarte en lista de espera y si se produce alguna cancelación QUIZÁS tenés alguna probabilidad de ir.

Realmente lo siento.
Los que me conocen bien saben cómo actué, actúo y lo seguiré haciendo.



Mujer de  69
Conocer Mujer 69

09/10/2026

voy directo el sábado, hector?

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

09/10/2026

como hago para ir

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

09/10/2026

no encuentro ningún cuadrado para anotarde

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

09/10/2026

Hola, Hector, quería preguntarte si, siendo yo de Encontrarse. com es posible que vaya con una amiga. Muchas gracias

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

09/10/2026

Hola @GRA39, te anotaste entre los ReConfirmados, tenés tu lugar asegurado. Al igual que todos aquellos que están en esa lista.
Nos vemos mañana.

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

09/10/2026

Hola Héctor buenos días, yo voy. No sé si hay lugar. Gracias.-

Hombre de  75
Conocer Hombre 75

09/10/2026

En este momento quedan 6 lugares disponibles.
Además de todos los Interesados, quedan 5 Confirmados que deberán Reconfirmarse para poder disponer de una entrada
@CRISTIN16, @MARTA57, @NORMY, @MIR26, @MIR_FARI
Tienen tiempo, si no se completa antes el cupo, hasta mañana a las 12:00 hs.