AYUDA, TIPS y TERMINOS PARTICULARES

  mis Seguimientos

 

¿Como consigo más seguidores ?

Te podemos compartir varias sugerencias:

1) Escribile a los que habitualmente participan en tus salidas por mensajeria invitandoles a que te sigan. Por ejemplo :

Hola ¿queres enterarte cuando publico salidas grupales? Clickea aca SEGUIR-A-zzzz ( donde zzzz es tu nombre en el sitio)

¿Queres que te avise una vez cada dos semanas de las salidas que tengo publicadas?
Si me seguis yo envió un resumen cada dos semanas .

Clickea en SEGUIR-A-zzzzzz para comenzar a seguirme y recibir novedades de las salidas que publico.


2) Recordá invitar en tus salidas a que te sigan, tanto en los mensajes previos como pos salida. Como en la salida. Entrando en Gestión de Anotados en tus salias podes ver de los que están anotados en tu salida quienes te siguen y escribirles personalizado o escribir en forma pública como comentario "Si aún no me seguis te invito a que me sigas entrando en SEGUIR-A-zzzzz (reemplazar zzzz por tu nombre en el sitio ) .

3) Dentro de Mensajería, hay una opción del menú que es ver quienes te siguen y es desde donde se envían los mensajes masivos. Al pie de la página también podes ver todos los participantes que fueron a una salida pasada tuya y ver si te siguen o no para escribirles e invitarlos a que te sigan. ver Me siguen

4) Cuando entras en la página de un participante ahora aparece una linea nueva con varios indicadores. Es la cuarta linea abajo del nombre. Uno de esos indicadores dice TE ESTA SIGUIENDO


5) También podes poner en tu propia presentación que los invitas a que te sigan ya que envias una vez cada x semanas una nota comentando de las salidas que realizas.


 

 

 

(act. 08/06/2022)

 

Otros temas de "mis Seguimientos":

Pregunta  ¿Que son las Alertas de Seguimiento ?
Pregunta ¿Otros participantes se enteran que mensajes o temas estoy siguiendo ?
Pregunta ¿Me avisan por email si hay mensajes nuevos en mi lista de seguimiento?
Pregunta ¿Puedo ver todas las cadenas que estoy siguiendo?
Pregunta ¿De que me sirve tener seguidores ?