FLORES son amores leyendas mitos e Historias.-
(Domingo 05/04/2026)

ID y Tipo de evento

#S35869 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

Flores , CABA

¿Cuándo?

Domingo 05/04/2026 15:30

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Con breve guiada turistica gratuita 300 metros y MERIENDA con cuenta y cargo de cada uno segun sus consumos. Baldomero. Juan Jose Passo tambien conocido J.J. Paso un soltero Codiciado.J.M. Bergoglio de T. Quimico a Papa. La bellisima Maria Emilia y el coronel.
Contenido nuevo historias preciosas.Y lo fundamental la merienda opcional donde el parloteo entre ustedes es vital. Podes traer huevo de Pascuas o un simple Bon o bon. Te esperamos.
SE SUSPENDE SI LLUEVE y en ese caso se reprograma.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar. Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos. Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel . Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa . Cariños !! (@SERGIO)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?